|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos una consulta, alguien tiene inconvenientes con la conectividad, por ejemplo, cuando me comnunico por messenger facebook llamada la conecxion es algo inestable se corta cada tanto, pense era la linea, pero cuando escucho radio por una app tambien pasa lo mismo, cuando paso eso empece a dudar si era la señas de wifi, asi que decidi probar con otros dispositivos y en ellos la señal es buena no se corta a cada tanto, sera entonces una gran falla de esta tablet????!!!?!!!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos una consulta, alguien tiene inconvenientes con la conectividad, por ejemplo, cuando me comnunico por messenger facebook llamada la conecxion es algo inestable se corta cada tanto, pense era la linea, pero cuando escucho radio por una app tambien pasa lo mismo, cuando paso eso empece a dudar si era la señas de wifi, asi que decidi probar con otros dispositivos y en ellos la señal es buena no se corta a cada tanto, sera entonces una gran falla de esta tablet????!!!?!!!!!!
![]() Me da que el módem no está optimizado o quizás tenemos que cambiar algo... De momento toca seguir investigando... De momento ya he tenido que reiniciar el WiFi tres veces para enviar este mensaje... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Como activar la luz en los botones capacitativos?
Hola, alguien sabe algun truco para activar la luz en los botones capacitativos? O si es normal que no se encienda, yo tengo 2 moviles samsung y en los 2 se encienden. La tablet la tengo de hace un par de dias pero ya esta rooteada por si hiciera falta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, la Tab4 8.0 solo WiFi T310, soporta otg para ver series con un USB? Graciassss
|
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar buenas a tod@s. Quisiera hacer una preguntilla. Hay alguna manera de conectar la Tab 4 a un televisor mediante un cable HDMI. Muchas gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post dice que la memoria es de 16 te pero sólo es de 8gb para la de 7" al menos para versión que tengo
|
|
|
|
Compañeros, indicad claramente q modelo teneis al postear, ya q hay los d 7 8 y 10 pulgadas, y no todos fucionan igual.
Hay diferencias entre los q tienen 4g y los q no. También, Unos se pueden rootear y otros no, y no se sabe d q depende. Mi t235 no se puede, por el momento... |
|
|
|
Me parece una leyenda, perdona... Última edición por taka2 Día 22/12/14 a las 12:15:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! alguien sabe si para la de 10 pulgadas llega la actualización a android lollipop? no lo veo por ningún lado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Tengo la tab 4 de 7 pulgadas, contento con la compra, buena pantalla, procesador adecuado, para juegos no muy exigentes vale, buena duración de batería, etc y solo una cosa:
¿a alguien le pasa que suena algo distorsionado en niveles altos de volumen? hasta la mitad de volumen con cualquier video de youtube suena bien, diría que tiene incluso buenos graves y bastante calidad, pero al subir el volumen cerca del tope ya se nota un pelín de distorsión. Tampoco es muy molesta pero solo quería saber si vosotros tambien notais esa distorsión, es como si hubiera algo "suelto" en el altavoz que vibra cuando el volumen está alto |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.androidpit.es/android-5-0...-actualizacion
Segun esta pagina si.... |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si alguna manera de conectar la tab 4 al televisor mediante un cable HDMI?. Muchas gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Directamente no se puede con un cable HDMI. Hay que comprar un cacharrejo que sirve para estos menesteres que obedcece al nombre de "Miracast" o algo así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Gente .Buenas tardes.
Por lo que he leído la tab 4 de 7 no admite otg. Esto es una limitación de hardware o del sistema? Ha aparecido un modo de rootearla? Saludos cordiales. Guillermo Neuquen Patagonia Arg. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he conectado la tablet a la tele activando una opcion en la tablet que se llama screen mirroring y vinculandola a mi Panasonic smart tv con la opcion duplicity de la tele. Esta solucion solo es valida para las teles con smart tv
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||