|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, una pregunta... Me gustaría saber las diferencias entre ambas apps. Yo usaba esta pero parece que ha aparecido la otra y no tengo muy claro cuál de las dos es mejor...
Gracias de antebrazo!
|
|
|
|
Se supone que la versión más reciente debe de ser la que mejor funciona, y esa es la del otro hilo. Ahora bien, si tienes problemas con la otra versión como alternativa puedes usar la de este hilo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me aparece en la seguridad del telefono la aplicacion para darle permiso a las notificaciones, solo me salen cerberus y taptalk...
alguien sabe que tengo mal? |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de comprar la pulsera. Y me voy a descargar la app. Gracias
|
|
|
|
No es es seguridad es en sonido y notificaciones y acceso a notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he comprado a una amiga la pulsera pero ella tiene Android 4.2.1.
Hay alguna otra app compatible con esa version o tendría que meterle una ROM de android 4.4 para que le funcione? y metiendole la rom funcionaria? Gracias, en mi XIAOMI MI3 va de lujo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hemos actualizado a v 1.2 en 3 telefonos distintos y fracaso absoluto, hemos tenido que volver a 1.1.8 ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Of course
Paciencia y buena letra compañero |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cual es el titulo del otro post?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede poner en las notificaciones de las apps, que te notifique al paso de 10 minutos por ejemplo si no lo has visto? sería interesante porque que vibre cuando tengo el móvil en la mano es poco útil. Si no se puede sería buena implementación, por lo demás mil gracias a todos por el trabajo que están haciendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os traigo una bomba, api con ingeniería inversa
Para programadores y desarrolladores seguro que es muy interesante.http://allmydroids.blogspot.de/2014/...verse.html?m=1 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, desde hace unos dias no consigo que me vibre con las notificaciones, ya no se detiene la aplicacion ni nada de eso, pero al entrar en la seccion de configurar notificaciones me sale un mensaje diciendo: "no activada notificacion del sistema", pero en seguridad de ajustes si tengo activado eso de bluenotificationservices o algo asi en lo de acceso a notificaciones, alguien que pueda ayudarme? ademas me gustaria saber si la mi band solo funciona con esa app o es compatible con alguna otra, graciass!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola alguno sabe como se ve el porcentaje es que no consigo verlo antes era esperar unos segundo con el brazo vertical y seguidamente ponerlo como ver la hora del reloj
a cambiado? es que algunas veces algo un movimiento y lo veo pero lo intento repetir y nada salodos y gracias por las traducciones, |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado y tengo algunas preguntas. He visto que puedes poner un horario para que este encendido las notificaciones, lo he visto pero ahora no lo encuentro me podéis decir donde es. La otra es si se puede reservar los pasos, es decir a mi ahora me marca unos 400 pero mañana me gustaría tenerlo a 0 podria
|
|
|
|
|
Cita:
Automaticamente a las 12 de la noche el contador se pome a 0 y empieza a contar un dia nuevo. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|