|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola estaba apuntado pero desconozco si con el cambio a note 2 sigo o no apuntado.
Quiero apuntarme también en el caso de note 2 me lo puedes confirmar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntadme para uno por favor.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntados los últimos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntarme a mi también.
|
|
|
||||
|
||||
|
La persona a la que le voy a regalar el móvil también viene de un s3 y renta esperar a que salga el note2 ya sea para cogerlo (por las mejoras que traerá) o por que al salir por logica deberían bajar el precio del note 4g =)
|
||||
|
||||
|
Gracias por apuntarme en la lista.
Una pregunta- ¿Por qué pone en la lista pagados? A qué precio? Esta ya la tienda elegida? Al final cual? es que en preguntas frecuentes pone que la tienda esta por elegir pero en el encabezado del primer post pone: MOVILESLIBRES.TIENDA: XIAOMI REDMI NOTE2: 175€. (PRESELL) |
|
|
||||
|
||||
|
Podriais habrir otro post para no liarnos,,,a mi tambien apuntarme de momento,,Tiene muy buena pinta el nuevo note
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por apuntarme en la lista.
Una pregunta- ¿Por qué pone en la lista pagados? A qué precio? Esta ya la tienda elegida? Al final cual? es que en preguntas frecuentes pone que la tienda esta por elegir pero en el encabezado del primer post pone: MOVILESLIBRES.TIENDA: XIAOMI REDMI NOTE2: 175€. (PRESELL) ![]() Los de la lista que pagaron fueron del note 4g, pero ahora vamos a por el 2. Pero la lista es la misma. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo lo de abrir otro post? Perdona por mi ignorancia...pero aquí no es para la conjunta? si tengo dudas sobre el tema ...donde me dirijo?
SOS voy perdido y soy NOVATO!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias jlmlkl
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tan apuntado, solo tienes que esperar a que se decida por la tienda y el precio y ya luego te mandaran la forma de pago por privado. Si tienes alguna duda pregunta Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
otro que se anima, apuntadme!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntarme, después de estar dudando con el futuro mi5 creo que mi elección será el note 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntados los ultimos.
Recapitulando, ya hemos llegado a los 50, a este ritmo si llegamos a los 100 para cuando salga el bicho, conseguiremos un muy buen precio. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi me tienes 2 veces apuntado en la primera del note4g que al final no pillé con fecha noviembre y en enero ( por si quieres quitar la de noviembre )
|