ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/01/15, 14:59:29
Array

[xs_avatar]
monkey technology
Usuario invitado

a mi últimamente me da problemas el wifi, se queda en fuera de rango y tengo que reiniciar para que se vuelva a conectar, le pasa a alguien mas?
Responder Con Cita

Viejo 06/01/15, 18:04:02
Array

[xs_avatar]
pako0128 pako0128 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Lanix L1000 | Huawei u8951 | Samsung SM-T230
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por monkey technology Ver Mensaje
a mi últimamente me da problemas el wifi, se queda en fuera de rango y tengo que reiniciar para que se vuelva a conectar, le pasa a alguien mas?
Me ha pasado en algunas roms... Tal vez sea algun problema de mala instalacion, prueba reinstalandola de nuevo o antes de eso, revisar que la opcion de "Configuracion Avanzada" dentro del apartado de WiFi, que el "Mantener WiFi durante suspencion" este en "Siempre" y en donde dice "Evitar malas conexiones" este desactivado... y la opcion esa de "Busqueda siempre disponible" desactivada tambien (a menos que quieras que se beba la bateria)

no se si la opcion esa de Optimizacion de WiFi sirva de algo, pero la tengo activada. Pero verificando esa configuracion puedes revisar si es problema de esta, o problema de la ROM, cosa que seria ahora si, reinstalar (con todos los wipes, excepto SD Externa).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/01/15, 18:24:30
Array

[xs_avatar]
cristianmartinez98 cristianmartinez98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 2
Tu operador: Orange
esta rom esta a la altura en estabilidad a la stock?
lo digo por si me recomendais actualizar otra vez porque la ultima vez perdi mucho rendimiento
Responder Con Cita
Viejo 06/01/15, 20:33:25
Array

[xs_avatar]
Movil_Huawei Movil_Huawei no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014

Creo que me has bloqueado de whatsapp Cristian Martinez, tus razones tendras...

y NO, no es estable, a mi a veces se me reincia solo el movil...
Responder Con Cita
Viejo 07/01/15, 00:45:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Movil_Huawei Ver Mensaje

Si que te he bloqueado pero es por ser muy pesado que te lo he dicho muchas veces, aparte que yo hago lo que quiero y tienes este gran foro para tus dudas
Responder Con Cita
Viejo 07/01/15, 10:00:48
Array

[xs_avatar]
monkey technology
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por cristianmartinez98 Ver Mensaje
esta rom esta a la altura en estabilidad a la stock?
lo digo por si me recomendais actualizar otra vez porque la ultima vez perdi mucho rendimiento
con esta ultima actualización de problemas de rendimiento ninguno, a mi no se me reinicia el teléfono ni nada, pero es muy reciente para tomar conclusiones, el problema que tengo con el wifi creo que es por culpa del router no del teléfono,ya me ocurría antes de actualizar, pero lo estoy investigando.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/15, 10:12:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por monkey technology Ver Mensaje
con esta ultima actualización de problemas de rendimiento ninguno, a mi no se me reinicia el teléfono ni nada, pero es muy reciente para tomar conclusiones, el problema que tengo con el wifi creo que es por culpa del router no del teléfono,ya me ocurría antes de actualizar, pero lo estoy investigando.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/01/15, 10:22:32
Array

[xs_avatar]
monkey technology
Usuario invitado

y a ti te digo:

acostúmbrate a preguntar por el foro y no por privado, "a leer un poco mas",y así conseguirás mas ayuda, aunque todas tus dudas ya están resueltas en el foro siempre tendrás alguien que te diga donde o como resolverlas.

eso es lo bueno que tienen los foros, que nuestras dudas quedan reflejadas en los hilos para beneficio de los demás usuarios.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/15, 12:06:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mira, un compañero me ha dicho por privado como se instala la actualización de la ROM y lo pongo aquí porque puede servir de ayuda para quien la quiere instalar:

bueno amigo esto es lo que debes hacer
descargate la Rom
la dejas en tu tarjeta sd tal y como esta no la extraigas
apagas tu celular y luego inicias en modo recovery imagino que sabes como se hace verdad ? vol + y boto de encendido los tienes presionados hasta que te salga el recovery
cuando te abra el recovery te vas a donde dice wipe luego en advanced wipe
luego seleccionas dalvik cache y chache
y delizas y esperas a que se hagan esos 2 wipes
luego te regresas al menu del recovery y te vas a install
y hay buscas la Rom que esta en tu tarjeta sd y la flasheas y listo esperas que y luego das en reboot system y espera que reinicie el movil hay te dira android se esta actualizando esperas que termine y listo ya esta actualizado a la ultima version de la Rom no se te borra absolutamente nada listo espero haberte ayudado un poco con esto suerte !!

Y digo, hay que descargar gapps? en el recovery tengo que hacer todo esto y luego flashear gapps desde el recovery y nada mas, reebot sytem y ya?
Responder Con Cita
Viejo 07/01/15, 13:36:54
Array

[xs_avatar]
monkey technology
Usuario invitado

en el preimer post tienes la descarga de la rom y de las gapps, despues de hacer los wipes flasheas la rom y despues las gapps (seguido de flashear la rom sin hacer mas wipes ni nada) reinicias y listo, ya tienes la rom con servicios google.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/15, 13:52:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero en ajustes, slimcenter, slimota ahí dice descargar gapps, de ahí lo tengo que descargar las gapps? están actualizadas?

de aqui: http://slimroms.net/index.php/downlo...1150-addons4-4, que enlace tengo que escoger para descargar las gapps?

Última edición por Movil_Huawei Día 08/01/15 a las 15:14:33.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/15, 19:52:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

monkey technology, me ayudas? gracias!
Responder Con Cita
Viejo 07/01/15, 21:08:53
Array

[xs_avatar]
darkest5 darkest5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: -

Pero en ajustes, slimcenter, slimota ahí dice descargar gapps, de ahí lo tengo que descargar las gapps? están actualizadas?

de aqui: http://slimroms.net/index.php/downlo...1150-addons4-4, que enlace tengo que escoger para descargar las gapps?
Tú eliges cual descargar. Por ejemplo la Full es con la mayoría de las aplicaciones de google. El Mini tiene las apps justas, como el Play Store y poco más
Responder Con Cita
Viejo 07/01/15, 22:48:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por darkest5 Ver Mensaje
Tú eliges cual descargar. Por ejemplo la Full es con la mayoría de las aplicaciones de google. El Mini tiene las apps justas, como el Play Store y poco más
No intentes explicarle, no sabe lo que esta haciendo. Necesita leer y razonar por su cuenta, o solo esta aquí trolleando a todo el foro.

Recomiendo solo sugerirle informarse, o te volverá loco

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 08/01/15, 08:29:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por darkest5 Ver Mensaje
Muchas gracias por la explicación! tu no te guíes por Pako que aquí todos son listos y yo que soy tonto y me cuesta aprender y entender las cosas, por eso aprendo de los listos ;)

Y ocupa mucha memoria descargar las gapps en la memoria iinterna? veo que han sacado una nueva version de gapps, la 9 http://slimroms.net/index.php/downlo...ild-9-20150107, slim-addons-full-gapps, tengo que descargar esta?

Última edición por Movil_Huawei Día 08/01/15 a las 15:14:51.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/15, 08:50:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como poner el fondo de pantalla como una rueda de slimkat y abajo en los iconos que lo separa con una raya horizontal, como en esta imagen:

Responder Con Cita
Viejo 08/01/15, 19:58:55
Array

[xs_avatar]
Refresko Refresko no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G510-251
Tu operador: Movistar
Hola a todos, la rom va muy muy bien por ahora, es rapida,

inicialmente me corrio mal, pero fue porque permite que google me instalara las apps ( en base A MI anterior rom,) y luego yo, al mmismo tiempo instalaba la copia de mis apps con titanium,,,
luego reisntale desde cero todo y va muy bien

hasta ahora he notado dos problemas

el primero es que al reproducir los videos de FACEBOOK se reinicia el celular, (ojo, no tiene reproduccion automatica, es cuando yo quiero reproducir uno)..
busque la opcion de reproducir estos videos con un reproductor externo pero no se puede......

el segundo error es grafico, configure el icono de la bateria como un circulo y acompañado de porcentaje, pero aunque lo deje de color blanco, aveces se me pone asi:

como distorsionado por un color que se pone solo, no he cambiado el color, pero alli se ve que no se ve claro por ello

aparte de esto va muy bien

Movil_Huawei veo que ya instalaste, como te va ¿¿??
Responder Con Cita
Viejo 08/01/15, 20:31:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Refresko Ver Mensaje
Hola a todos, la rom va muy muy bien por ahora, es rapida,

inicialmente me corrio mal, pero fue porque permite que google me instalara las apps ( en base A MI anterior rom,) y luego yo, al mmismo tiempo instalaba la copia de mis apps con titanium,,,
luego reisntale desde cero todo y va muy bien

hasta ahora he notado dos problemas

el primero es que al reproducir los videos de FACEBOOK se reinicia el celular, (ojo, no tiene reproduccion automatica, es cuando yo quiero reproducir uno)..
busque la opcion de reproducir estos videos con un reproductor externo pero no se puede......

el segundo error es grafico, configure el icono de la bateria como un circulo y acompañado de porcentaje, pero aunque lo deje de color blanco, aveces se me pone asi:

como distorsionado por un color que se pone solo, no he cambiado el color, pero alli se ve que no se ve claro por ello

aparte de esto va muy bien
Buen día;

Lo que te ocurrio al principio, te puede ocurrir en cualquier ROM al agregar tu cuenta de Google. Si le dices que deseas sincronizar el dispositivo con la copia de seguridad en la nube, este descargara informacion que ya habias almacenado en tu cuenta, asi como las aplicaciones que tenias instaladas en tu Rom o telefono anterior. La cosa es decirle que no deseas sincronizar por ahora. Despues, entrar a la tienda y desactivar las actualizaciones automaticas de la tienda, y ya despues, puedes sincronizar manualmente la informacion solo de la cuenta (sin hacerlo de la copia de seguridad).

Sobre lo de FB... a mi tambien se me reinicia el telefono cuando intento ver un video.. te puedo decir que con versiones anteriores a la actual es mas "estable" la reproduccion de videos, ya que la app de FB utiliza un reproductor de video incluido en la aplicacion, el cual causa que se sature la memoria y el telefono colapsa... Esto pasa por que utiliza la memoria de Video del telefono, no la memoria RAM del telefono, y como no tenemos los drivers optimizados para funcionar en KitKat, es por eso que sucede eso en Facebook y no corre o corre con problemas algunos "juegos".
Buscal a version de Junio del año pasado, para mi es de las mejores para ver videos sin sufrir tanto reinicio (esta version solo se reinicia con videos de mas de 4 minutos de duracion, la actual se reinicia casi con cualquier video)

Y sobre el indicador de bateria... tal vez sea un fallo en la Build que instalaste. Pasa lo mismo si en ves del icono con porcentaje, solo eliges que despliegue el puro porcentaje?

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/15, 20:32:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, ya he instalado la rom y los slim-addons-full-gapps, he echo wipe, advanced wipe, dalvik cache y cache y luego he instalado la rom y los gapps y se me actualizado el movil y lo que puedo decir a primera vista, es que no he notado ningun cambio aparente de apariencia en el movil, solo el sonido de pulsar las cosas en los menus y iconos ha cambiado y en sonidos pone en mensajes y sonido de llama tono desconocido, he mirado y veo que he perdido muchos tonos de llamada y mensajes y que tengo ponos tonos, y mis preferidos huawei tone, tinwin (uno de mensajes) y otro de wathsapp no estan...

ah y que me va mas lento el movil (seguramente es por instalar los gapps full)

que hago?
Responder Con Cita

Viejo 08/01/15, 21:32:39
Array

[xs_avatar]
davroca5 davroca5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Pixel 10 Pro XL
Tu operador: O2
Buenas, he estado echando un vistazo a la lista de cambios de la versión 9 respecto la 8.20 y la verdad no se si actualizar, ya que no trae "grandes" cambios. ¿Que me recomendáis? La verdad es que la 8.20 me va de maravilla, así que no se... ya sabéis lo que dicen, si algo va bien no lo toques jeje.

Saludos y gracias.

PD: Movil_Huawei, yo soy muuuuy lento al aprender, sobretodo en el mundo de Android que aún no entiendo la mitad de cosas, pero con que te pases una horita buscando información y viendo tutoriales eres capaz de instalar una ROM y configurarla a tu gusto perfectamente. Hazlo, nadie nace aprendido.

PD2: refresko, ese bug en el icono de la batería me sale a mi a veces en la 8.20, no se porqué, y tampoco se porqué a veces desaparece y se ve correctamente.

Última edición por davroca5 Día 08/01/15 a las 21:36:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona > ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Hora actual: 11:51:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /