|
||
|
||||
|
||||
nuevo usuario Meizu mx4
Hola a todos .
He adquirido recientemente un Meizu mx4, lo compre en Polcatech una tienda que la verdad q recomiendo aun pagando un pequeño sobrecoste el movil te lo mandan en menos de 48 horas, en version internacional. La verdad q el movil es una pasada tiene un aspecto precioso , la pantalla es la leche a todo el mundo a quien se lo enseño le encanta pero no todo es bueno , llevo con el 4 dias y todos los dias el movil se me queda bloqueado como 4 o 5 veces le tengo que reiniciar porque no va nada, vengo de un iphone 5 donde esos problemas son inecsistentes , por lo demas es una maravilla , para manos algo pequeñas puede ser algo supceptible a caerse x su anchura pero el movil es muy fino y ligero . La experiencia para usarlo para navegar por internet es una pasada va rapidisimo y se ve todo en un tamaño espectacular . Los juegos q he probado rulan muy bien aunque debo de decir q no juego demasiado . La camara de fotos me parece estupenda q junto al pantallon del movil hacen una combinacion perfecta . Yo he cambiado la apariencia a nova xq no me termina de convencer la q viene de origen pero vamos eso es de facil solucion. Me gustaria saber si alguien mas tiene esos problemas tan constantes de bloqueos en el terminal y si lo han solucionado de alguna manera. Gracias y un saludo a todos . |
|
|
||||
|
||||
Tenía exactamente el mismo problema. Ponle la 4.1.2A que parece que va bien ahora
|
|
||||
|
||||
Yo no se lo que será, pero por ahora con la 4.1.2 A el móvil me va muy bien y sin ningún problema de cuelgues ni nada
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Tengo la version 4.0.4 L , como me instalo la version que me habeis comentado ?
Tengo que resetear el movil a origen de fabrica ?? No estoy muy puesto si es complejo mejor esperar , y si es facilico me puedo atrever . Lo que me digais asi hago . Saludos |
|
||||
|
||||
Primero vete aquí y descarga la rom en el link de Mega: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=935587 Luego pasala a la memoria interna del telefono. Abres la aplicación "documentos" y buscas el fichero que acabas de pasar (se tiene que llamar update.zip) Pinchas en el y te dirá si quieres instalar un nuevo firmware. Tabién te dirá si quieres borrar datos. Es recomendable que borres datos porque así puedes evitar algunos errores (no suele pasar), no obstante puedes instalar sin borrar datos y luego si ves que funciona extraño, la instalas de nuevo borrando datos. A partir de aquí todo es automático y tarda unos 5 min |
|
||||
|
||||
Es la primera vez que oigo hablar de cuelgues o reinicios en un Meizu. Hazle factory reset y métele la 4.1.2A que va de fabula por que seguro que es por algo de software.
Si tienes ahora problemas se aconseja borrar todo para que esos problemas no persistan. Yo tb vengo de un Iphone 5 y estoy súper contento! Última edición por negriton Día 07/12/14 a las 23:49:41. |
|
||||
|
||||
Es la primera vez que oigo hablar de cuelgues o reinicios en un Meizu. Hazle factory reset y métele la 4.1.2A que va de fabula por que seguro que es por algo de software.
Si tienes ahora problemas se aconseja borrar todo para que esos problemas no persistan. Yo tb vengo de un Iphone 5 y estoy súper contento! ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias a todos por vuestras respuestas , ya he actualizado a la version estable 4.0.4.1A , de momento todo correcto lo unico q no me deja abrir el play store , lo desinstalo y vuelto instalar y nada lo he bajado de app center y tampoco se abre , me podeis echar un cable ??
Gracias . |
|
||||
|
||||
Gracias a todos por vuestras respuestas , ya he actualizado a la version estable 4.0.4.1A , de momento todo correcto lo unico q no me deja abrir el play store , lo desinstalo y vuelto instalar y nada lo he bajado de app center y tampoco se abre , me podeis echar un cable ??
Gracias . ![]() A ver si así te funciona ![]() |
|
||||
|
||||
Perfecto iicc SOLUCIONADO , ya os ire informando de la estabilidad del 4.0.4.1A , de momento le noto bastante ligero la verdad q este terminal es una autentica maravilla .
Un saludo . |
|
||||
|
||||
A dia de hoy con la Actualización a la 4.0.4.1A se me han solucionado los molestos bloqueos y reinicios, por lo demas todo correcto x ahora .
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas de nuevo .
He tenido un problemilla q os voy a comentar haber si a alguien mas le ha pasado , he alquilado una pelicula en google play movies para verla en el Meizu pues resulta que verse se ve muy bien pero el audio no lo reproduce suena un ruido muy fuerte como de lluvia , la pelicula la he puesto en el iphone 5 y se escucha perfecto con lo cual es algun problema del Meizu mx4. A alguien le ha pasado ?? |
|
||||
|
||||
A mi se me ocurra, que el dispositivo no tenga los formatos necesarios para reproducirlo.. con un video en mi s3 me pasaba lo mismo y lo solucioné con otro reproductor..
Suerte y un saludo. |
|
||||
|
||||
La pelicula solo se puede reproducir desde google play movie ,y efectivamente le deben de faltar algun tipo de codec o algo asi , asi q para los q penseis alquilar o comprar alguna pelicula por esta vía lo desaconsejo xq no reproduce el sonido .
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me paso con una de sherlock que regalaban se veia muy bien pero se oia un ruido de carta de ajuste. Al final la borre
![]() |
||||||
|