|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de pillar el Mi router por 31€ en Dealxtreme en el almacén europeo. En teoría tarda una semana en llegar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre... entiendo yo que lo arreglarán en futuras actualizaciones, no?
A mi con la 4.1.4 me van las notificaciones perfectamente. Hoy actualicé a la 4.1.7 y si es verdad que no me funcionaban bien. He vuelto a la 4.1.4 y funcionan bien otra vez... |
|
|
||||
|
||||
|
No parece que tenga que ver con las versiones de Flyme y sus actualizaciones (vamos, me parece a mí). |
|
|
||||
|
||||
|
Os comento lo que me estaba pasando a mi.
Tengo router movistar y es una Mierda. Con mi Nexus 5, mi mipad iba mal y ya con este no iban las notificaciones. Esta tarde me he ido a una tienda de informática y he comprado como un router para crear un punto de acceso nuevo, lo he puesto en mi habitación y lo he conectado al router del salón de movistar. Esto es otro mundo, las notificaciones llegan perfectas, el wifi me va infinitamente mejor, problemas que creía de aplicaciones como whatsapp eran culpa de ese router. Es una solución, en mi caso, de treinta euros que merece la pena. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando os llegue el router abrir un post y comentad!! Me voy a esperar al mes que viene a pillarlo que estoy pelao con tantos reyes!
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver esta página http://www.xiaomiworld.com/original-...ss-router.html
Lo tienen a 29$. La conoceis? es de fiar? 25€.... está regalao' |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver esta página http://www.xiaomiworld.com/original-...ss-router.html
Lo tienen a 29$. La conoceis? es de fiar? 25€.... está regalao' ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo tengo el mismo problema con el router teldat de fibra óptica. Hoy he pillado un router tp-link en mediamark para crear un punto de acceso y sigo teniendo el mismo problema con ese router. Hay alguien que tenga fibra óptica movistar y no tenga el problema de las notificaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo tengo el mismo problema con el router teldat de fibra óptica. Hoy he pillado un router tp-link en mediamark para crear un punto de acceso y sigo teniendo el mismo problema con ese router. Hay alguien que tenga fibra óptica movistar y no tenga el problema de las notificaciones?
![]() Me he pillado el Xiaomi por que me gusta jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||