|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por phosphato Día 08/01/15 a las 19:27:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hacer wipes haber que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía problemas con la cámara cuando tenía la stock rom, cuando la cambie por una custom, tenía la opción de instalar esa cámara, ahora funciona perfecto puedo grabar en 4k hasta una hora y la calidad de las fotos han mejorado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En lollipop no funciona lo acabo de probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Me funciona muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte, voy a probarla en lollipop y comento, para que vaya en lollipop tiene que estar deodex la rom sino seguro que no funciona, el que pregunta por si va en xtreslite en la beta 5 creo que esta puesto
|
|
||||
|
||||
|
Va perfecto el mod
|
|
|
||||
|
||||
|
no me funciona en stock 5.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, tengo instalada la Urkel rom, puedo instalar esta camara? Soy root, ¿donde exactamente estan los archivos de la camara stock, o como se hace la copia de seguridad por si instalo esta y no me funciona? Llevo poco con esto del flaseo, root, etc... Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, tengo instalada la Urkel rom, puedo instalar esta camara? Soy root, ¿donde exactamente estan los archivos de la camara stock, o como se hace la copia de seguridad por si instalo esta y no me funciona? Llevo poco con esto del flaseo, root, etc... Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun MOD como este pero para el 5.0 Stock de TTT???
|
||||
|
||||
|
Es raro, funciona el enlace de descarga? No me deja descargarlo desde el móvil. ... os pasa a vosotros?
Desde el ordenador si me deja. .. que raro. ... tendrá el teléfono alguna limitación para descargar de ciertas páginas? Última edición por alteatdi Día 25/02/15 a las 07:01:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Me da error de camara ;( alguna ayuda ? tengo CM12 y le installe y nada me dice que se cierra la aplicacion y no se abre alguna solucion ?¿
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||