|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si pasas desde lolipop stock a kit kat por kdz y luego ya rooteas y sigues todo el proceso, hace falta flashear el módem?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo flashee desde cloudy sin hacer mas y funciona perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias a los dos! era tema del modem al final!
|
|
|
||||
|
||||
|
se pueden invertir los botones atras y multitarea? y estos se ocultan en juegos o se mantienen siempre? graciaas
|
|
|
||||
|
||||
|
Francisco sabes algo acerca de la radio cuando podrian hacerla funcionar?Es lo unico que le haria falta jeje,va de escandalo la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no me conteste todo el mundo a la vez!!
![]() ![]() Qué aplicación usaís paara el control remoto mediante el laser, ya comenté en páginas pasadas que al cambiar los persimos de SElinux me deja de funcionar correctamente la app de musica y el play music medio también. Vosotros como lo estais haciendo? Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Que no me conteste todo el mundo a la vez!!
![]() ![]() Qué aplicación usaís paara el control remoto mediante el laser, ya comenté en páginas pasadas que al cambiar los persimos de SElinux me deja de funcionar correctamente la app de musica y el play music medio también. Vosotros como lo estais haciendo? Salud! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
PERO COMO ES POSIBLE! Lo he intentado de mil maneras y siempre me funciona todo estupendamente, hasta que instalo el selinux mode changer y cambio a permissive, a partir de ahí según me meto en la aplicación de música y le doy al play muere la aplicación instantaneamente sin más miramientos.Osea que tú tienes las dos cosas instaladas y te funciona perfectamente no? Tienes el SuperSu instalado?? Por descartar alguna otra cosa... ;( Muchas gracias independientemente |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el root de serie que viene con la rom. Uso power amp y Google play music. Pongo el selinux en permisive y me funciona todo de lujo... Quizás tu problema sea por el supersu puedo creo recordar que en anteriores roms lo instale yo y no tenía tampoco problemas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta sencillita, que ya me toca XD
Cuando quiera poner la version oficcial ya que ahora tengo la no oficial, debo hacer full wipes?
|
||||
|
||||
|
Tengo el root de serie que viene con la rom. Uso power amp y Google play music. Pongo el selinux en permisive y me funciona todo de lujo... Quizás tu problema sea por el supersu puedo creo recordar que en anteriores roms lo instale yo y no tenía tampoco problemas....
![]() Es que si arranco la aplicación de Selinux sin tener instalado previamente SuperSu automaticamente me peta el teléfono y le tengo que quitar la batería como antaño. Me haré un backup de la Nand y volveré a probar a ver si es la aplicación de música de CM la que me destroza todo, porque luego probé con Poweramp y me funcionaba estupendamente la música.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, estad atentos que se avecinan cambios interesantes para la nightly de esta noche, parece que POR FIN han arreglado el problema de que no despierte el móvil cuando llevas unosminutos hablando por teléfono y hay que darle al boton de encendido.
Además veo alguna mejora también del RIL y alguna cosilla más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como yo uso poweramp cada vez que actualizo desinstalo la aplicación de musica de cm. Cuando he actualizado la rom lo he echo todo de una tacada... Rom + gapss + Quick remote.. Y después del primer inicio desinstalaba la morralla
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona mi ignorancia k es el ril
|
|
|
||||
|
||||
|
PERO COMO ES POSIBLE!
Lo he intentado de mil maneras y siempre me funciona todo estupendamente, hasta que instalo el selinux mode changer y cambio a permissive, a partir de ahí según me meto en la aplicación de música y le doy al play muere la aplicación instantaneamente sin más miramientos.Osea que tú tienes las dos cosas instaladas y te funciona perfectamente no? Tienes el SuperSu instalado?? Por descartar alguna otra cosa... ;( Muchas gracias independientemente ![]() Lo que si noto que la batería se drena mas rápido que en otras compilaciones anteriores. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En estas primeras versiones no hace falta. Mas adelante ya habría que verlo. Y digo yo, por qué no actualizas ya? Va de fábula.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy esperando ya a la de esta noche, me va de fabula de momento con la del dia 6, pero mañana cae la Oficial
![]() Gracias compis.