|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Atiza, jajaja. Como están ya testeandola, lo mismo la lanzan mañana, jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
No a colao balay...jajajaaja habra q esperar...me caxissss
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a guardiolija su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces si necesitas un Betatester, jajaj, aquí tienes a uno
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta? system.ui no para de activarme el gps y no se xq no para de activarlo q es lo q busca? Con la v 1.6 no tenia ese problema, alguien me puede ayudar o decirme como solucionarlo?
Edito: activarme kiero decir q el gps lo tengo activado, pero no para de usarlo y buscar. Última edición por guardiolija Día 08/01/15 a las 19:02:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta? system.ui no para de activarme el gps y no se xq no para de activarlo q es lo q busca? Con la v 1.6 no tenia ese problema, alguien me puede ayudar o decirme como solucionarlo?
Edito: activarme kiero decir q el gps lo tengo activado, pero no para de usarlo y buscar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasaba a mí cuando tenía la BNL9. No sé si habrás actualizado desde esa base.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: activarme kiero decir q el gps lo tengo activado, pero no para de usarlo y buscar. ![]()
|
||||
|
||||
|
No es la localizacion de google...xq cuando lo pillo usandolo q me sale arriba en la barra de estado lo pinxo y me sale en el lateral una i de informacion y la pinxo y te sale la app o lo q lo esta utilizando en ese momento y me sale q es system.ui
|
|
|
||||
|
||||
|
si, bueno pero el proceso puede ser que lo gestione el systemui pero alguna app tienes que te pide la ubicacion, como el clima o la ubicacion de google
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Nada sigue igual. E desactivado la ubicacion de google y el clima de pantalla de blokeo y sigue igual. En la foto como veis me sale eso q es lo q supuestamente usa el gps. Y me e dado cuenta q lo hace cada vez q desblokeo pantalla, al final lo borro todo e instalo de cero...asi q bule otro tester mas!! Jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
sirve para la version M ??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El facebook no me funciona.como se solucionaba?
|