|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tauron has probado ha actualizar? Cuentanos.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la acabo de flashear, y se queda en el logo y al rato me salta kernel crash, primero la he instalalo con todos los wipes y seguidamente el modem kk, y nada en logo lg y kernel crash
|
||||
|
||||
|
que raro...yo hice lo mismo y me funcionó. Que ROM has puesto? O sea, de que enlace?
|
|
|
||||
|
||||
|
del primer post, que tal va?
|
||||
|
||||
|
es la que tengo yo.
Va bien la verdad, salvo algunos bugs como la camara frontal, algun cuelgue de apps como google play, o los tonos de notificaciones que son un poco raros. Lo más impactante es la bateria. Creo que con un uso normal podria durar 2-2,5 dias |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue actualizandose este port? O en todo caso, a alguno le interesaria seguir con mejorandola?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, como poneis esta rom en español? a mi no me sale. Por cierto, en galeria al ver una foto, tocando debajo de la misma hay una funcion que pone projection, luego seleccionas bravia y puedes ver las fotos por la tele sin cables, no se si las otras rom llevan esta funcion.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me gustaria seguir con la rom si se va mejorando pero yo por desgracia solo sirvo de tester
|
|
|
||||
|
||||
|
Inglés. La deja tal y como está en la web de MIUI. hay algo en español pero la mayoria es inglés
|
|
|
||||
|
||||
|
Es funcional la ROM? Porque me interesa... Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo me falla la camara, donde puedo instalar otra por recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la camara lg v5.2.4 en la rom que viene traducida al español en el primer post y la camara frontal funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa que me falla es los tonos de las notificaciones. Solo me salen disponibles tonos muy largos, y los originales no hay forma de que funcionen.
En ajustes lo puedo dejar, por ejemplo el tono DEWDROP que el telefono lleva por defecto, pero en el whatsap me sale este por defecto pero suena otro... No se si me he explcado bien... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien tiene la intención de seguir con esta ROM lo ayudo con gusto
|