|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas compis heleros,una preguntita,en las llamdas al lao del nombre aparecia un telefono que si se pulsaba llamaba directamente,me ha desaparecido es icono no se si es por algo que he tocado o algo,puede tener algo que ver el wanam xposed?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A qué pestaña te refieres?¿A la de registros o a cuál?
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrias poner pantallazos para ver a que te refieres compi ?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
al lao de lo del tiempo de llamada en la derecha antes salia un telefono que dandole llamaba directamente y ya no me sale
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es algo del wanam xposed,lo acabo de deshabilitar y aparece ya el icono
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías comentar sobre que bootloader y modem has flasheado la Rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de día y medio de uso, quería agradeceros esta genial ROM, es increíble lo fluida y rápida que va, a parte, los consumos son de risa, llevo 1 día y media y aun me queda el 45% y yo lo uso para trabajar con 3 cuentas de correo, whatsapp, llamadas......... y tengo un uso de batería de 4H 35´, algo que jamás había visto, ya que desde que actualicé de 4.3 a 4.4.2, a la 1H 45´ya no tenia mas del 5% de batería.
Muchísimas gracias a todo el equipo por el curro y lo bien que va, a mas de uno nos ha devuelto la ilusión por este S4. Un saludo!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No me acaba de funcionar bien el smartstay (mantiene la pantalla encendida mientras la miras) a alguno mas os pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso creo que depende de las condiciones de iluminación en las que lo hagas. Debe funcionar perfecto puesto que de todo eso nosotros no modificamos nada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final salio el teclado con mi nombre...
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||