|
||
|
|
||||
|
||||
|
conde te consulto y corregime si estoy equivocado pero en el post de los kernel pruma que en mi pensar es este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=921706 la ultima version que da para lollipop es la v3... en cambio del modelo de kernel que da hasta la v4 es el de kitkat. o sea que este que le estas pasando no se si es el correcto para esta cloudy 2.0 ya que asumo que deberia ser el v4 kitkat. por favor disculpa si estoy en un error y corrigeme... saludos
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podéis ayudar, leí algo y pensé que no me pasaba, pero me han regalado un altavoz Bluetooth, y es verdad que se dan micro cortes en la reproducción de la música. No sé si existe alguna solución conocida. Debe de ser cosa de la conexión.
|
|
|
||||
|
||||
|
te agradezco tu aclaracion y te repito te pido disculpas. tambien agradezco el link porque me habia estancado en la v3 de lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creen que el v4 de acura le quede a la cloudy 1.2 kitkat? O cual me recomiendan para esta kitkat
|
|
|
||||
|
||||
|
Es fallo conocido de la máquina Virtual ART. En lollipop viene por defecto y no se puede cambiar. No pasa con todos los altavoces bluetooth, yo tengo 3 y algunos van casi perfectos y otros cada 20s pegan saltos.... en fin... la magia de lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de instalar el kernel acura v4 a ver que tal se comporta con cloudy 2.0. En principio veo que no lleva overclock ni el gobernador cambiado. Sigue con los valores stock. Alguien puede decirme si lo lleva que mklrss nota? Peoras no creo... Bueno sigo tarareando a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo el kernel acura v4. He descargado trickster mod. Alguien me dice una config optima para rendimiento en cuanto a gobernor y frecuencias y demás parámetros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a espera run poquito mas para meter lolillop, tengo una rom muy estable con cloudy en kitkat y estoy contento con eso la verdad, yo solo busco estabilidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el enlace para descargar kernel stock... Creo que acura v4 consume mas qu e kernel stock
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado si cuando está escuchando música y recibe una llamada.. Si la música se detiene... A mi por ejemplo me notifica y me vibra pero no se detiene la música.. En lollipop stock si se detenía... Me pasa solo a mi??