|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene alguna idea de como mejorar el rendimiento de la rom, actualmente me va un poco mal con unos lags bastantes randoms...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde ayer por la noche con ella y va de lujo, consumo de batería bajísimo, sin ningún enganche, lo único que el teclado que trae por defecto no me funciona la escritura gestual y he puesto el teclado de google
|
|
|
||||
|
||||
|
Guia
wolfer22 ya te mande el mensaje haber si te llego.
|
|
|
||||
|
||||
|
Guía Para desarrollar Android desde las fuentes traducida y posteada
![]() Podeis encontrarla aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=952636
|
||||
|
||||
|
No estoy siguiendo mucho esta ROM, pero que le queda para que no sea una "BETA" ? O sea, para que tenga casi todas las cosas importantes y sin fallos.
|
|
|
||||
|
||||
|
no tener que cambiar el SELinux para que reconozca la SIM y poder utilizar el wifi, que por lo menos funcione los datos sin necesidad de utilizar el script y los reinicios del auto brillo. Para mí al menos eso es lo principal que se debería arreglar.
|
||||
|
||||
|
Pues yo no consigo poner la version nueva, haga lo que haga no me reconoce el baseband y ni SIM ni wifi =( a nadie la pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
de que versión hablas? no se si sea esa pero ahorita voy a instalar la que pusieron unos mensajes atrás que es la RR, si es esta en un rato mas te digo que tal va
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
me refiero a la RR.
y no no lo probé, no he ley nada acerca de ese comando, que se supone que hace? :S |
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que en el viejo post que bloquearon lo mencionaron, que había que usar ese comando para que reconociera la el baseband y así reconocer la SIM.
|
||||
|
||||
|
si esa es la que voy a ponerle
|
|
|
||||
|
||||
|
como bien dices es para cambiar el SELinux, pero antes hay que usar el comando: su para obtener permisos de superuser =)
Graciass! La RR Va muy muyyyy bien! me sorprende, tiene personalización casi como la Slim, pero en android 5.0.2, y muy fluida, sin reinicios, sin problemas, así da gusto. Me costo ponerla, pero una vez puesta la única diferencia con una rom 100% bien terminada es el scrip de los datos porque por el reesto, me funciona incluso mejor que algunas roms. Última edición por Omega1oo Día 09/01/15 a las 16:18:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor me podrían decir que archivos se necesitan para poner la RR? Si voy al enlace de XDA me remite a uno nuevo y ahí no se que build irá mejor, si el 1 o el 2 (por los comentarios que veo tienen problemas las 2) y sobretodo los pasos a seguir...
Gracias! Por cierto lollipop de MrSteve me da problemas al reproducir música con el nuplayer desactivado. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor me podrían decir que archivos se necesitan para poner la RR? Si voy al enlace de XDA me remite a uno nuevo y ahí no se que build irá mejor, si el 1 o el 2 (por los comentarios que veo tienen problemas las 2) y sobretodo los pasos a seguir...
Gracias! Por cierto lollipop de MrSteve me da problemas al reproducir música con el nuplayer desactivado. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Por cierto lollipop de MrSteve me da problemas al reproducir música con el nuplayer desactivado. ![]() https://mega.co.nz/#F!cpAAlKiQ!YVIBsj7O6OY9TC_OSYycSw
|
||||
|
||||
Os hago una guía de como instalar la RR correctamente y todo funcione como la seda y lo mas optimo posible, al menos en mi caso:
Descargar: -Rom RR (V2) -Gapps 5.0 -SuperSu -Viper (3 Ficheros) -FIX_SIM -FIX_Datos -Recoverys (por si alguien los necesita, esto no hace falta realmente). Recomiendo encarecidamente hacer una copia antes de ponerse manos a la obra Para dejar todo lo mas optimo posible, os aconsejo los siguientes pasos: Preparamos: 1- Copiamos todas los datos personales (fotos, música, app y demás) del dispositivos tanto en memoria interna como en la tarjeta, incluso las copias del titanium. 2- Formateo de la tarjeta SD 3- [Si venís de lollipop] En la memoria interna del teléfono, borrar la carpeta llamada 0 (antes de borrarla aseguraos de que no tenéis nada personal dentro de las muchas carpetas 0 que se crean dentro) 4- Copiáis en la tarjeta SD todos los ficheros necesarios (los que están al principio del post) [En mi caso creo una carpeta que se llama AAInstala así siempre esta la primera). Al lió: 1º- Partimos de una rom ya con recovery compatible (a mi me gusta el del fondo moradito {no se su nombre}), hacemos los reset pertinentes (en el caso de usar el recovery que digo, dentro de reset to fabric hay una opción que es clean for new rom, esta opción los hace todos del tirón, muy útil =)) 2º- Instalamos la RR 3º- Ahora instalamos el fix de la SIM (FIXSIM_cm12_FXP) y el SuperSu 2.46 (UPDATE-SuperSU-v2.46) 4º- Reiniciamos el dispositivo y tenemos paciencia (tarda en arrancar unos 5 min) Una vez arrancado en el escritorio hay un widget que nos permite quitar el brillo automatico (pulsamos sobre el solecito para que se quite la A de auto). 5º- Esperamos a que se nos reinicie solo (al menos en mi caso hizo un reinicio), es uno ligero, salen las letras y en 1 min ya esta arrancado. Si no ocurre se salta este paso y listo. 6º- Reiniciamos y entramos en recovery. Instalamos en este orden: -somefixes-cm12-lbhuashan-V3 -FIXSIM_cm12_FXP (si otra vez, lo hice así y funciono no se si es obligatorio pero os pongo mi caso) -viper_v2.3.3.0.zip -Viper4A-_Soundfix-LibFiles_-CWM.zip -Viper4A-_Build.Prop-Tweaks_-CWM.zip -gapps-lp-20150222-signed entramos en el sistema, ahora tardara porque tiene que optimizar todas las Gapps, con paciencia... 7º- Vamos a las opciones de desarrollo y deshabilitamos el nuPlayer, asi tira ya el viper. 8º- Reiniciamos una vez mas para que se asiente, a ser felices, un montón de opciones, personalización y todo fluido =) Dudas y comentarios aquí =) Última edición por Omega1oo Día 05/04/15 a las 14:07:58. |
| Los siguientes 21 usuarios han agradecido a Omega1oo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda. Esto es una rom de android puro o con interfaz de sony?
|