|
||
|
|
||||
|
||||
|
De lo de la ubicacion por Redes moviles sabéis algo.... Os ubica bien sin GPS?
|
|
||||
|
||||
|
Si a mi si al menos ...
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami también , 0 errores ahora mismo en el móvil que yo sepa , excepto algún fc al iniciar el sistema que tengo que reiniciar y cuando arranca todo bien ( 2 veces me ha pasado desde que instale rom)
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, pues no se que m.... Me puede haber pasado... Voy a Googlear y sino esperar a la V3 con nueva instalación limpia....
|
||||
|
||||
|
Yo he de decir que tenia varios problemas y uno era el spen. Por lo que decidí hacer una instalación limpia , peroooo limpia limpia je je je full format metiendo rom por sideload, (no tengo microsd) . Y ahora mismo después de haberle echo eso todo me funciona . He instalado todos los mods haciendo wipe antes de caché y delvik. Y todo correcto por si a alguien le sirve de ayuda
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta que el proceso Youtube siempre que lo miro en el gestor de ram , esta activo y ni si quiera lo he abierto desde que instale rom, reinicio el móvil y vuelve a pasar ... alguien más le pasa ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el fallo del youtube esta activo desde la v1.. pero nose. no le di importancia.. crei que lo abri al actualizar el youtube y lo deje abierto o eso crei.. jejeje
pero ya que le pasa a todos pues seria algun bug jeje |
|
|
||||
|
||||
|
bueno señores.. ya que estamos.. fuera de la rom esta.. en general.. como mie*** funciona lo de la bateria en lolipop.. pulso sobre el grafico y no se ni cuantas horas lleva encendio el movil ni na.. tengo que hacer imaginaciones viendo el grafico
... no lo pone claro como en kitkat.. o eso creo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero como ya queda poco para la v3 no me preocupo que este Dani no para jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy revisando y el GPS se me conecta a menudo... Eso quiere decir que no encuentra ubicación por datos... Así que a mi también
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si quires dani... puedo probar v3
|