![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Doy fe, cuando vuelves a entrar en el configurador, los valores se vuelven a cero, pero al ajustar el nivel de vibración y grabar al inicio, éste se que ajustado (por lo menos a mi)
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
OK, gracias a todos. Ya os dije que estaba a medias, solo quería saber si regulaba bien la intensidad de vibración. Me queda terminar que cargue bien el valor actual y que grabe al inicio, eso ya irá en la versión final.
Por cierto si alguien me puede decir al traducción al gallego y catalán que pedía me vendría bien ![]() Lo que hay que traducir es "Intensidad de Vibracion", bueno se admite tambien al rumano, frances, italiano y ruso Slds Última edición por pedestre Día 08/01/15 a las 07:32:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible añadir en apolo (ya puestos para apolo 8) la opción de formatear memoria interna?
Sólo como sugerencia, que ya bastante haces. Gracias por tu tiempo. |
|
|
|
Posible es, supongo, pero hay mejores formas de hacerlo. Desde el PC es lo mejor..
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No cabe dudad que es mejor desde el PC. Lo comento, por si en su momento no se tuviese acceso a un PC, dando total autonomía al móvil y poder limpiar de bases anteriores.
|
|
|
|
|
Cita:
Slds |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola que version de cm 12 estan ocupando para descargarla porfavor que ya quiero flashear el nuevo kernel del master pedestre si me facilitan el link
saludos.... |
|
|
|
Solo hay dos (CM 12 o RR en xda)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/gala...od-12-t2955551 GAPPS hay varias, más o menos completas, elegí y desargla. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
me da error al instalar las gapps e intentado con las micro y con las cyanogen y nada me da error alguna ayuda
|
|
|
|
Ya modificaste la particion del sistema para que sea de 1 system y 4 Data...?? Sin modificar estas particiones nunca podrás estar en lollipop ya que todo ocupa mas espacio.
|
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual, con las pico gapps sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probe las Lollipop y tampoco particiones nada,lo deje tal cual y padentro
|
|
|
||||
|
||||
|
como modifico la particion??
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que hice fue poner un archivo pit de 4gb pero igual no me arrancaron las gapps no entiendo eso de 1 system y 4 data pedestre mepodrias ayudar
|
|
|
|
Simplemente que aumentas la partición de system y data para darle más espacio al sistema. Yo no lo recomiendo si no sabes lo que haces
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una de 500 y pico megas(ahora no lo recuerdo)que es para el sistema(apps sistema) Otra de 2g que es para data(apps) Y el resto es para arichivos(musica,fotos,....) Aqui tienes un archivo con muchos pit's diferentes http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=509 Espero que te sirva |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|