|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a tod@s. Tengo un problema con la tablet algo extraño. Cuando reproduzco archivos mkv desde la tarjeta sd lo hace sin problemas pero al llegar a la hora aproximada de reproducción se para. Con archivos menos pesados tipo avi no ocurre. He probado con diferentes reproductores (mx, vlc kmplayer) y con todos me ocurre lo mismo. Ando algo perdido no se si a alguien más le ha pasado. Ayer mismo se actualizó y me ponia que se solucionaba problema con mkv pero no sigo con el mismo problema.
Un saludo y gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
No se si las problemáticas con la edison 3 mini también tienen cabida en este post, pero comento:
Le compré una Edison 3 mini a mi pareja, recién estrenada, actualizada a firmware 1.0.1. Cada vez que bloqueo la pantalla y dejó la tableta un rato, al volver a encenderla resulta imposible acceder a internet, aunque el símbolo en la esquina superior derecha está activo. Si desconecto el WiFi y vuelvo a concectar, no encuentra ninguna red. Reiniciando vuelve a funcionar... Estoy seguro que es un bug durante el update por OTA o un fallo de esa versión de firmware. Aunque no la he probado con fw 1.0.0. Estoy en contacto con el SAT de BQ, llevamos unos cuantos mails cruzados para realizar pruebas, configuración manual del wifi, etc... pero el problema persiste. A ver si me dan información de como flashear el firmware 1.0.1 para tener una instalación 100% limpia o me pasan la versión 1.0.0 que no está disponible en su web... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He entrado a recovery y he realizado todos los Wipe's posibles --> Sigue igual Para entrar a recovery (al menos con la edison 3 mini):
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie con el problema de la conexión USB?
|
|
|
||||
|
||||
|
He realizado un "restaurar a valores de fábrica" --> Sigue igual
He entrado a recovery y he realizado todos los Wipe's posibles --> Sigue igual Para entrar a recovery (al menos con la edison 3 mini):
![]()
|
||||
|
||||
|
Seguramente no sea el sitio adecuado, pero alguien ha conseguido rootearla con windows 8.1??
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto de las fugas de luz le puede salir con el tiempo?? yo llevo una semana con mi Edison 3 y de momento estoy encantada y no le veo ninguna fuga, espero que no me de un susto más adelante...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora todo perfecto. No sufro ninguno de los problemas indicados, bueno miento, tenía pulsaciones fantasmas usando la tablet mientras cargaba pero he descubierto que el problema era el cargador que viene con la tablet. He usado el de mi móvil y adiós pulsaciones fantasmas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches:
@sangfroid Te he enviado un mensaje privado. Por favor, revísalo cuando sea posible. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi novia y yo compramos dos ayer en media markt las dos tienen fugas de luz en la misma zona de la pantalla pero tampoco molestan hay que fijarse para verlas, de momento van bien por lo demas
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||