|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si es el precio que dices (175€ entiendo que el note2) apúntame si no lo hiciste. Si se pudiese arañar el precio mejor que mejor, aunque aun falta tiempo para que salga hahaha y tiempo para negociar =)
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me apunto para un note 2 4g
|
|
|
||||
|
||||
|
me apunto
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de si es dual sim no se filtra? Estoy entre este y el Jiayu S3, pero este me gusta más ...
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabemos si sera dual, falta saber que procesador montara. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo busco continuamente. Lo de Dual Sim , para mi, es determinante. Ahora tengo un Jiayu G4S que me va bien, (excepto el GPS, que no me importa). Quiero un buen cacharro con 5.5", y me he enamorado del Xiaomi, es más, estoy esperando un 4G para mi hijo. Pero yo tengo Mobil de empresa y preciso un dual sim
(A ver si tengo suerte y me cuadra el nuevo Note2)... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo busco continuamente. Lo de Dual Sim , para mi, es determinante. Ahora tengo un Jiayu G4S que me va bien, (excepto el GPS, que no me importa). Quiero un buen cacharro con 5.5", y me he enamorado del Xiaomi, es más, estoy esperando un 4G para mi hijo. Pero yo tengo Mobil de empresa y preciso un dual sim
(A ver si tengo suerte y me cuadra el nuevo Note2)... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado estoy...¿O no? No fastidies ....Voy a comprobarlo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Uf, sí en el num. 67...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Me podría apuntar a falta de conocer las especificaciones el día 15?
Tengo dudas entre varios terminales y la verdad es que este tiene muy buena pinta. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto s la espera de las especificaciones.
ahora tengo un galaxy s3 ¿se notará mucho el tamaño físico? Sino que modelo me recomendáis de características y precio similar
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame please!!!!! Mi mujer tiene el Redmi Note, y es espectacular!! el 2 tiene que ser la bomba!!!!!
|