|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es un zip q flaseas por recovery
|
|
||||
|
||||
|
O_O estoy ciego... pensaba que esa era una cámara alternativa que daba él para instalar, ya que la xcam que yo conozco es como la del g2 XDD
Gracias tio!! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
26782 en antutu con la rom recien instalada y en un d855 32gb
... no es normal no? |
|
|
||||
|
||||
![]() cuando le baja andrés (el que viene cada mes) te tira lo que le da la gana... hay veces que te saca 43.000 y otras que te tira 26.000, por qué? porque antutu mide lo que está haciendo el procesador y todo el hardware del teléfono en ése momento, si te fijas a la siguiente puede darte 28.000... es decir, no te fies ni te preocupes.. lo que debe importarte es que funcione bien todo y vaya fluida ^^ Saludos! y feliz noche de reyes :P |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, antes de nada dar el agradecimiento al creador de esta gran Room, ya la había provado antes con mi G2 y todos son cosas buenas, ahora, he instalado la nueva Room en mi G3, pero no tengo root, lo he reiniciado varias veces, como he visto que le ha pasado a algún compañero, pero no tengo root, o por lo menos cuando intento abrir TitaniumBackup, para recuperar la copia de seguridad, me dice: no tengo privilegios de root, pero en cambio si me voy a ¨superuser¨ la da como que si, alguien lo entiende, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, antes de nada dar el agradecimiento al creador de esta gran Room, ya la había provado antes con mi G2 y todos son cosas buenas, ahora, he instalado la nueva Room en mi G3, pero no tengo root, lo he reiniciado varias veces, como he visto que le ha pasado a algún compañero, pero no tengo root, o por lo menos cuando intento abrir TitaniumBackup, para recuperar la copia de seguridad, me dice: no tengo privilegios de root, pero en cambio si me voy a ¨superuser¨ la da como que si, alguien lo entiende, gracias.
![]()
|
||||
|
||||
|
Disculpa mi ignorancia, flaseo el que??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias hermano por tan gran trabajo que has hecho, a la vez tengo problemas con los juegos, por muy pequeño que sea se queda pegado se traba o simplemente no anda, gracias. Del resto va super bien, fluides, bateria, y problema de aumento de temperatura, todo gracias a esta rom
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Se que esto no sirve para nada pero como muchos preguntan...... Esto es con la rom asicsv3 de elgavilla y ajustes trckstermod más algún otro de este foro
|
||||
|
||||
|
Alguien podría ayudarme he abierto un post para resolver unas dudas de configuraciones del kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
que configuracion
Se que esto no sirve para nada pero como muchos preguntan...... Esto es con la rom asicsv3 de elgavilla y ajustes trckstermod más algún otro de este foro[/quote]
que configuración hiciste amigo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes todos los que va sacando.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=921706 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. He seguido los pasos y he modificado el kernel con esos valores. Voy a probar que tal funciona. Pienso que no se puede tener nada más optimizado ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
@palluy dime una cosa ya que estaba interesado en pasarme al g3, solo da 43000 puntos en antutu con una ROM y kernel modificado? Si es así menuda cagada de LG porque en el oneplus llego a los 50000 puntos...
|
|
||||
|
||||
|
soy nuevo y quisiera probar esta room
Un saludo desde Mexico quisiera poder probar esta room por lo que e leido esta super pero el enlace a mega dice que ya no existe si me pudieran pasar un enlace para poder descargarla se los agradeceria bay
|