Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/12/14, 23:37:44
Array

[xs_avatar]
JCsevilla JCsevilla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: gt I 8160 L
Tu operador: Movistar
lumia 920 con fotos de baja calidad

pues me he adquirido un lumia 920 de at&t y la verdad esta fabuloso lo unico que me carga es la camara no entiendo por que las fotos salen de baja calida ya que por lo que he visto la camara del 920 normal es super buena pero la del mio es de baja calidad asta el punto que en el 620 de mi novia salen mas claras y nitidas sera que sufrio de algun golpe o algo por que la verdad no entiendo por que es tan de baja calidad.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/12/14, 10:41:15
Array

[xs_avatar]
nheo69 nheo69 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 3,394
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por JCsevilla Ver Mensaje
pues me he adquirido un lumia 920 de at&t y la verdad esta fabuloso lo unico que me carga es la camara no entiendo por que las fotos salen de baja calida ya que por lo que he visto la camara del 920 normal es super buena pero la del mio es de baja calidad asta el punto que en el 620 de mi novia salen mas claras y nitidas sera que sufrio de algun golpe o algo por que la verdad no entiendo por que es tan de baja calidad.
Haces las fotos con alguna funda puesta??

Has configurado el movil y has quitado la aplicacion nativa que viene configurada y has puesto lumia camara??
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/12/14, 17:52:40
Array

[xs_avatar]
davissg davissg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Jaén
Mensajes: 3,772
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Jazztel
pon un par de fotos que se puedan sacar conclusiones...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/01/15, 16:49:23
Array

[xs_avatar]
pemito pemito no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Es posible q en la pantalla de 620 de tu novia la imagen se vea mejor por el tipo de pantalla q este tiene. Pero no quiere decir q sea mejor foto. Como dicen por ahí pon alguna foto de ambos q podamos sacar conclusiones. Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 920



Hora actual: 01:42:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /