![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
http://download.chainfire.eu/578/Sup...erSU-v2.14.zip Disculpa hay nueva actualización. UPDATE-SuperSU-v2.40.zip Busca en el buscador Última edición por fran_9 Día 01/01/15 a las 18:40:38 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
O descargas la app. Actualizada de la play. Saludos cordiales Última edición por anibal007 Día 01/01/15 a las 20:07:57 Razón: Dato de la play |
|
||||
|
||||
Dejo unas capturas con 7hs aprox en modo avion incluidas.
Tengo congelada lanapp de galeria, ya que me consumia mucha batería el proceso Multimedia. La que uso es quickpic. El único problema es que cuando saco una foto y quiero entrar a la galería desde la cámara, no me toma como aplicación predeterminada al quickpic, por mas que si lo esté. Me devuelve un error(ya que la app a la que intenta acceder está congelada). ![]() ![]() |
|
|
Cita:
La app. Galería es una aplicación de sistema. Congelar aplicaciones de sistema siempre conlleva algún problema. Te sugiero no congelarla, y prueba dejando predeterminada la app. de tu preferencia. Y desde allí vuelves a ponderar tu rendimiento de batería . Saludos cordiales |
|
||||
|
||||
Buenas alguien sabe como se pueden guardar las notas en el snote?
Siempre que le doy a guardar me dá error. |
|
||||
|
||||
Alguien sabe cual es la ultima version del kernel agni?? Mejora el rendimiento y la bateria del movil??
Gracias de antemano |
|
|
Cita:
La función guardar me funciona correctamente. Prueba a hacer backup de tus nota, luego borra datos y caché desde el administrador de aplicaciones, inicias en recovery y wipes cache y dalwik. Reinicia y prueba guardar alguna nota. Comentanos como te resulta. Saludos cordiales |
|
|
Cita:
La última versión no la he probado. He probado una anterior y por lo menos mi note va mucho mejor con kernel stock. (Batería y rendimiento) Llevo la v4. Saludos cordiales |
|
Va muy bien la v7, apenas gasta bateria.
|
|
Hola Compi,
Gracias por tu post. Cuando tengas un tiempo, ¿que otra cosilla buena le ves a la actualización, aparte de la batería? Gracias de antemano Saludos cordiales |
|
||||
|
||||
Donde esta el link de descarga?
|
|
|
Pues no se pero va muy fluida y sin fallos excepto el screen mirroring que no va.
|
|
|
Cita:
Pensé que te habías quedado prendado de las AOSP....¿De vuelta a stock por alguna razón especial? Saludos cordiales |
|
Julianco lo del screenmirroring lo solucione con una cosa que me dijeron por aquí y es pasando el triangleaway tengo dos note 2 con esta rom en ninguno me iba el screenmirroring fue pasarles el triangleaway y voila funcionando de puta madre
|
|
|
Cita:
un tiempo daba error y no podia contestar, por lo demas estuvo bie para probar unas semanas. |
|
Hoy se lo he pasado pero no lo he probado, luego cuando arribe a casa ecco.
|
|
Si va mejor que la v3 se la pondre a parienta. Y si me lo reparan bien y vuelvo a tener mi N2 porque la manazas de la parienta se le ha caido 2 veces y una ha sido jodida y estan reparandolo por segunda vez, como me diga el indio que es placa base me parece que me despido de mi querido n2 😢
|
|
||||
|
||||
Despues de instalar la rom, en el recovery del monton de lineas que pone, habia algo en rojo como que algo fallo en la instalacion, no se que de los Binarios...Reinicie el movil, pero va bien, no se eso si sera algo malo?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|