HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/01/11, 18:44:55
Array

[xs_avatar]
robto robto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

El USB del pc tiene menor amperaje (150ma-500ma, según PC). El cargador de pared tiene 1A, pero el voltaje es idéntico así que sólo afecta a la velocidad de la carga. No sé, igual tienes algún problema en la alimentación de tu Desire.

Prueba a reiniciar las estadísticas de la batería y prueba esto qeu dicen en este hilo:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=755903

Desde luego es raro de c*jones, como dices.

Tuve algunos problemas con Reflex, creo que es porque el kernel es de bajo voltaje como comentaba Loqo a linicio de este hilo. Me daba fcs y algún reinicio SOLO cuando estaba cargando (tanto USB como pared) y lo resolví en SetCPU usando el scalling smartass y bajando la velocidad máxima a 998 mhz. También me iba bien poniendo la velocidad minima en 460mhz y máxima 1190400. Creo que el problema es que tenía el scalling en interactive y la subida rápida de velocidad de CPU no le molaba al kernel (esto es lo que me dice la intuición, herramienta bien peligrosa, a saber el motivo real)

Mirate este tutorial por si te da alguna pista, apartado "Problemas y souciones":
http://www.htcmania.com/mediawiki/in...PU_y_OverClock

Última edición por robto Día 03/01/11 a las 18:54:25.
Responder Con Cita

Viejo 03/01/11, 18:52:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Si para que no de problemas, hay que bajar la velocidad, apaga y vámonos...
La mayoría de las rom vienen con kernel overclockeado y eso produce inestabilidad en el procesador y por tanto en el sistema. Que un procesador sea estable a velocidad superior a la especificada es una suerte o una casualidad, exceptuando los casos en que la velocidad se limita por motivos comerciales (gama de aparatos, economías de escala en proceso de producción, etc...)

Última edición por robto Día 03/01/11 a las 18:55:11.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/11, 07:34:27
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por robto Ver Mensaje
La mayoría de las rom vienen con kernel overclockeado y eso produce inestabilidad en el procesador y por tanto en el sistema. Que un procesador sea estable a velocidad superior a la especificada es una suerte o una casualidad, exceptuando los casos en que la velocidad se limita por motivos comerciales (gama de aparatos, economías de escala en proceso de producción, etc...)
No hombre, cuando hablo de bajar la velocidad me refiero a velocidades por debajo de la especificada de fábrica, como ha comentado algún compañero antes. Yo cuando noto inestabilidad con ciertos kernels o ROMs las pruebas siempre las hago priemro a 998MHz.
De todas formas, empiezo a sospechar que con los nuevos módulos de los kernels (GPU+, HAVS, etc.) el SetCPU ya no va tan fino como lo hacía antes.
Yo ahora mismo llevo una ROM HD con el kernel cambiado y sin SetCPU porque aunque saco menos puntuación en Quadrant y Linpack, los menús, escritorios, etc. me van más fluidos así.

Responder Con Cita
Viejo 04/01/11, 19:50:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De todas formas, empiezo a sospechar que con los nuevos módulos de los kernels (GPU+, HAVS, etc.) el SetCPU ya no va tan fino como lo hacía antes.
Pues mira, tu comentario me ha dado una pista muy interesante. Ayer tarde cambie mi tajeta SD Kingston de 8 Gb por usa Scandisk de 16, amblas clase 4, y he comenzado a tener reinicios espontáneos 4 ó 5 a lo largo del día, incluido reinicios enbuclados. Restaure un nandroid de antes del cambio de tarjeta y seguía reiniciandose. He desintalado SETCPU y .... lleva un par de horas estable (cruzo los dedos). Esoty pensando en probar alguna versión más antigua de SetCPU (la 2.1 me dío problemas -ralentizaba- tenía la 2.04)

Compre una Scandisk porque .... bueno, lei que es la recomendada por HTC, aunque recomiendan clase 2 (no sé si será por temas electricos). Es curioso que un mero cambio de tarjeta produzca reinicios. Eso puede explicar por qué algunas personas tengasn problemas de reinicios y otras no. Si vuelve a reinicarse le pondré la tarjeta antigua, a ver qué pasa. Me parece que las bajadas de voltaje de los kernels .... igual están un poco justas.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/11, 19:52:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo ahora mismo llevo una ROM HD con el kernel cambiado y sin SetCPU
Tienes la refelx? Qué kernel le pusiste?
Responder Con Cita
Viejo 04/01/11, 21:22:29
Array

[xs_avatar]
Saca126 Saca126 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2010
Tu operador: Vodafone

Pues desde ayer llevo dándole vueltas que creo que los reinicios vienen mas o menos desde que cambie la sd de clase 2 y 4 gigas por una de clase 4 y 8 gigas
Responder Con Cita
Viejo 04/01/11, 21:26:31
Array

[xs_avatar]
oknilim oknilim no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Elephone P9000
Tu operador: Amena
Hola. Tengo la rom reflex y me he descargado un kernel de alto voltaje, pero como se instala? se puede meter ahora una vez tienes la rom instalada? un saludo
Responder Con Cita
Viejo 05/01/11, 08:56:40
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Pues mira, tu comentario me ha dado una pista muy interesante. Ayer tarde cambie mi tajeta SD Kingston de 8 Gb por usa Scandisk de 16, amblas clase 4, y he comenzado a tener reinicios espontáneos 4 ó 5 a lo largo del día, incluido reinicios enbuclados. Restaure un nandroid de antes del cambio de tarjeta y seguía reiniciandose. He desintalado SETCPU y .... lleva un par de horas estable (cruzo los dedos). Esoty pensando en probar alguna versión más antigua de SetCPU (la 2.1 me dío problemas -ralentizaba- tenía la 2.04)

Compre una Scandisk porque .... bueno, lei que es la recomendada por HTC, aunque recomiendan clase 2 (no sé si será por temas electricos). Es curioso que un mero cambio de tarjeta produzca reinicios. Eso puede explicar por qué algunas personas tengasn problemas de reinicios y otras no. Si vuelve a reinicarse le pondré la tarjeta antigua, a ver qué pasa. Me parece que las bajadas de voltaje de los kernels .... igual están un poco justas.
Más que una versión antigua de SetCPU, prueba una ROM de hace tres meses sin cambiar kernel ni nada, a ver si sigues teniendo reinicios o por el contrario te va todo como la seda.

Tienes la refelx? Qué kernel le pusiste?
No dije que tuviera la Reflex. Dije que tenía una HD (estoy en pruebas con la de Baadnwz). El kernel es el de Couttstech. De todas manera scon la Reflex debería ir igual de bien (prueba el que va a 875mV, y si tienes problemas o no te arranca, prueba con el que va a 925mV). Por cierto, de los kernels de Coutts, a mí me dan mejor resultado los anteriores a los que hay ahora con la nueva base.

Cita: Originalmente Escrito por oknilim Ver Mensaje
Hola. Tengo la rom reflex y me he descargado un kernel de alto voltaje, pero como se instala? se puede meter ahora una vez tienes la rom instalada? un saludo
De hecho hay que cambiarlos una vez tienes la ROM instalada, si los cambias primero y luego flasheas la ROM no sirve de nada porque la ROM los sobreescribe, por decirlo de alguna forma.
La forma de instalarlos es la misma que una ROM, es decir, se flashean desde el recovery.

Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 15:21:02
Array

[xs_avatar]
Saca126 Saca126 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2010
Tu operador: Vodafone

Después de probarlo todo y seguir el problema decidí ayer desrotar y poner la ROM de operador.

Está mañana la he dejado en Orange y ya me llaman cuando esté arreglada, me han dicho que me va lento y que puede tardar un mes, así que en cuanto me llegue comento cómo fue todo por si alguien tuviera mi mismo problema.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 11:25:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /