Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/15, 07:05:24
Array

[xs_avatar]
aracely77
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por eskha Ver Mensaje
Lenteen esta bien pero siempre me ha caido en aduana , tambien tiene el seguro que son 10 o 15€ lo malo es que si cae te cubren la mitad del importe que pagas a aduanas...

salu2
Parece que tienen almacén en español tambien.es cierto?
Responder Con Cita

Viejo 07/01/15, 09:56:16
Array

[xs_avatar]
jmblazquezh jmblazquezh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone XR 128 Gigabytes PRODUCT(RED)™ Color
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aracely77 Ver Mensaje
Parece que tienen almacén en español tambien.es cierto?

Sí, Lenteen tiene almacén es España.

Salu2.

Responder Con Cita
Viejo 07/01/15, 12:42:21
Array

[xs_avatar]
Erastes Erastes no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiami MI3
Tu operador: Movistar
MI 4 (El no compatible con 4G español, por el momento)

Buenos días, os hago llegar esta información ya que me parece interesante para todos los que estáis buscando el MI4.

El día 5 de Enero buscando repuestos para un ZTE que se le ha fastidiado la pantalla en el Polígono industrial de Cobo Calleja en Fuenlabrada (Madrid), encontré una tienda que tienen el MI4 (La versión que no es compatible con el 4G Europeo) por 320 €, y con garantía de 1 año en la propia tienda. También los reparan y tienen respuestas tanto para el MI3 como para el MI4.

Me han confirmado que en no mucho tiempo emperezan a traer los MI4 con el LTE Europeo, aunque no me han dado precio ni tiempo, ya que según me indicaron tenían unos 10 MI4 en stock y tenían que venderlos primero antes de pedir de nuevo.

Con el teléfono que tienen en el expositor ha verificado que el teléfono no es una copia, sino que es original 100 por 100.

El dependiente no es chino por lo que no hay problema para entenderse con él y entiende de teléfonos. Eso sí cuidado porque aunque los teléfonos que tienen ahora en stock no son los 4G compatibles con europeo, él os indicara que si tiene 4G (cosa que es cierta), pero no os dirá que no sirve para España, delante de mi vendió uno utilizando esa táctica, cuidado con esto A DIA DE HOY los teléfonos que tienen en stock no son compatibles con el 4G Europeo y si lo que buscais es con el 4G aseguraros que es la version correcta.

Os adjunto unas fotos de la ubicación exacta de la tienda, para que os sea fácil localizarla.

Traen el MIUI v6 en Ingles, aunque como todos sabemos ese es el menor de los problemas .

EDITADO.- Me olvide de comentar que el telefono que yo tuve en mis manos es el de 16 Gb.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg CoboCalleja_01.jpg (81.5 KB, 333 visitas)
Tipo de Archivo: jpg CoboCalleja_02.jpg (67.7 KB, 330 visitas)
Tipo de Archivo: jpg CoboCalleja_03.jpg (154.4 KB, 330 visitas)
Tipo de Archivo: jpg CoboCalleja_04.jpg (117.4 KB, 330 visitas)

Última edición por Erastes Día 07/01/15 a las 12:44:31.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Erastes su comentario:
Viejo 07/01/15, 13:51:41
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Erastes Ver Mensaje
Buenos días, os hago llegar esta información ya que me parece interesante para todos los que estáis buscando el MI4.

El día 5 de Enero buscando repuestos para un ZTE que se le ha fastidiado la pantalla en el Polígono industrial de Cobo Calleja en Fuenlabrada (Madrid), encontré una tienda que tienen el MI4 (La versión que no es compatible con el 4G Europeo) por 320 €, y con garantía de 1 año en la propia tienda. También los reparan y tienen respuestas tanto para el MI3 como para el MI4.

Me han confirmado que en no mucho tiempo emperezan a traer los MI4 con el LTE Europeo, aunque no me han dado precio ni tiempo, ya que según me indicaron tenían unos 10 MI4 en stock y tenían que venderlos primero antes de pedir de nuevo.

Con el teléfono que tienen en el expositor ha verificado que el teléfono no es una copia, sino que es original 100 por 100.

El dependiente no es chino por lo que no hay problema para entenderse con él y entiende de teléfonos. Eso sí cuidado porque aunque los teléfonos que tienen ahora en stock no son los 4G compatibles con europeo, él os indicara que si tiene 4G (cosa que es cierta), pero no os dirá que no sirve para España, delante de mi vendió uno utilizando esa táctica, cuidado con esto A DIA DE HOY los teléfonos que tienen en stock no son compatibles con el 4G Europeo y si lo que buscais es con el 4G aseguraros que es la version correcta.

Os adjunto unas fotos de la ubicación exacta de la tienda, para que os sea fácil localizarla.

Traen el MIUI v6 en Ingles, aunque como todos sabemos ese es el menor de los problemas .

EDITADO.- Me olvide de comentar que el telefono que yo tuve en mis manos es el de 16 Gb.

Muy buena noticia saber que hay repuestos para el Mi4 cerquita de mi casa....

Salu2.

Responder Con Cita
Viejo 07/01/15, 23:50:31
Array

[xs_avatar]
gehnna gehnna no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S25 Ultra Azul Titanio
Tu operador: -
Yo compre un mi4 d 64 a lad 3bphones. Los encontre en twitter y la verdad q ha sido un descubrimiento. Rapido, buena gente. Tienen hasta un servicio de ayudas por whatsapp. Espectacular.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/15, 01:16:29
Array

[xs_avatar]
littlepol littlepol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4
Tu operador: Simyo
hey hola buenas! soy nuevo en esta parte ya que antes venia de un jiayu g4 y murió.. ahora he decidido comprarme un mi4 y me gustaría el modelo de 4g ya sea de paso... lo he visto en la pagina de beewip pero ese funciona para españa? también lo he visto en xiaomiespaña pero los tramites son raros y el precio sube... otra opción seria el mi4 normal en geekvida que pone que tiene almacén en españa.. cual de estas tres paginas me recomendarías para hacer la compra? ya sea después también para cualquier problema y lo tenga q llevar al servicio técnico etc, el que sea mas completo para aclarar
Responder Con Cita
Viejo 08/01/15, 15:01:50
Array

[xs_avatar]
robinson31 robinson31 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: xiaimi mi4
Hoy finalmente voy a comprar el movil y estoy entre estas dos paginas:
1.http://www.lenteen.es/movilesconandr...lxmm4-16g.html
2.http://www.geekvida.es/xiaomi-mi4-sm...ss-p93175.html

¿Cual eligo? Creo que me decantare por geekvida, pero lenteen tambien me parece muy buena y fiable
Responder Con Cita
Viejo 08/01/15, 15:15:00
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por robinson31 Ver Mensaje
Hoy finalmente voy a comprar el movil y estoy entre estas dos paginas:
1.http://www.lenteen.es/movilesconandr...lxmm4-16g.html
2.http://www.geekvida.es/xiaomi-mi4-sm...ss-p93175.html

¿Cual eligo? Creo que me decantare por geekvida, pero lenteen tambien me parece muy buena y fiable
Yo lo compré en Geekvida y ningún problema. Además me regalaron una tarjeta microSD de 8 Gigas y un soporte para el Mi4 en forma de abeja.

Salu2

Responder Con Cita
Viejo 08/01/15, 15:42:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jmblazquezh Ver Mensaje
Yo lo compré en Geekvida y ningún problema. Además me regalaron una tarjeta microSD de 8 Gigas y un soporte para el Mi4 en forma de abeja.

Salu2
Vale finalmente lo pediré de geekvida, gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/15, 16:12:54
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por robinson31 Ver Mensaje
Vale finalmente lo pediré de geekvida, gracias por la ayuda.
Además está en España a un precio muy bueno. Yo lo compré por 303 € y me trajeron de China porque en Almacén de España no había.

Salu2.

Responder Con Cita
Viejo 08/01/15, 16:20:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Además está en España a un precio muy bueno. Yo lo compré por 303 € y me trajeron de China porque en Almacén de España no había.

Salu2.
Ya comprado y esperando por el envió. Que ganas de que llegue jaja.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/15, 19:45:56
Array

[xs_avatar]
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: feb 2013

De donde habéis sacado lo del 4G europeo y 4G no europeo? Hasta donde yo sé, hay solo uno con unas bandas chinas locales y europeas, TDD y FDD LTE
Responder Con Cita
Viejo 08/01/15, 20:58:42
Array

[xs_avatar]
littlepol littlepol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4
Tu operador: Simyo
perdón alguien me podría contestar al mensaje que he puesto mas arriba? es que me quiero comprar el móvil este fin de semana y no tengo muy claro y creo que me podríais aconsejar bien
Responder Con Cita
Viejo 08/01/15, 21:02:12
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por littlepol Ver Mensaje
hey hola buenas! soy nuevo en esta parte ya que antes venia de un jiayu g4 y murió.. ahora he decidido comprarme un mi4 y me gustaría el modelo de 4g ya sea de paso... lo he visto en la pagina de beewip pero ese funciona para españa? también lo he visto en xiaomiespaña pero los tramites son raros y el precio sube... otra opción seria el mi4 normal en geekvida que pone que tiene almacén en españa.. cual de estas tres paginas me recomendarías para hacer la compra? ya sea después también para cualquier problema y lo tenga q llevar al servicio técnico etc, el que sea mas completo para aclarar
Por mi experiencia personal yo te aconsejo Geekvida y si lo tienen en el almacén en España te llegará antes.

Salu2.

Responder Con Cita
Viejo 08/01/15, 21:03:33
Array

[xs_avatar]
xerbar xerbar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11i
 Cita: Originalmente Escrito por littlepol Ver Mensaje
Yo lo he pillado hoy en la 3bphone y hoy mismo me lo han enviado con un trato excelente. Mira en la conjunta que hay y ponte en contacto, totalmente recomendado.

Un Saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/15, 18:28:24
Array

[xs_avatar]
daniplazz daniplazz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
Tu operador: Orange
Acabo de comprar uno a través de Geekvida.com gracias a vuestras recomendaciones. Os iré informando cuando vaya sabiendo más sobre el asunto del envío y recepcion del teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/15, 20:06:48
Array

[xs_avatar]
daniplazz daniplazz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
Tu operador: Orange
Ya tengo el telefono, os recomiendo que lo compreis en geekvida. Han tardado dos dias en traermelo. Lo unico que he hecho de momento ha sido pasarle en antutu benchmark y he recibido una puntuacion de 47047 puntos, y el hardware corresponde con las especificaciones oficiales del telefono, es decir, que en geekvida es 100% original.

De momento no puedo deciros mucho mas de el telefono porque llevo con el 10minutos pero puedo deciros que responde increible, para sus dimensiones no pesa nada, es muy elegante y el wifi responde muy rapidamente.
Cuando vaya probando mas del telefono os diré.

un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 13/01/15, 20:39:49
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por daniplazz Ver Mensaje
Ya tengo el telefono, os recomiendo que lo compreis en geekvida. Han tardado dos dias en traermelo. Lo unico que he hecho de momento ha sido pasarle en antutu benchmark y he recibido una puntuacion de 47047 puntos, y el hardware corresponde con las especificaciones oficiales del telefono, es decir, que en geekvida es 100% original.

De momento no puedo deciros mucho mas de el telefono porque llevo con el 10minutos pero puedo deciros que responde increible, para sus dimensiones no pesa nada, es muy elegante y el wifi responde muy rapidamente.
Cuando vaya probando mas del telefono os diré.

un saludo!
Enhorabuena. Hay un tutorial para comprobar si es original, a través de la página web de Xiaomi. Yo lo comprobé nada más llegar a casa, que me lo enviaron al curro, y es 100% original.

¿No te han regalado nada los de Geekvida?. A mí una microSD de 8 Gigas y un soporte para el Mi4 en forma de abeja.

Salu2.

Salu2.

Responder Con Cita
Viejo 13/01/15, 21:16:23
Array

[xs_avatar]
mazazo mazazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 4 X - LG PAD 8.3
Enhorabuena. Hay un tutorial para comprobar si es original, a través de la página web de Xiaomi. Yo lo comprobé nada más llegar a casa, que me lo enviaron al curro, y es 100% original.

¿No te han regalado nada los de Geekvida?. A mí una microSD de 8 Gigas y un soporte para el Mi4 en forma de abeja.

Salu2.

Salu2.
Puedes poner un enlace para poder comprobar mi proxima compra de Mi4
Responder Con Cita

Viejo 13/01/15, 21:44:57
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por mazazo Ver Mensaje
Puedes poner un enlace para poder comprobar mi proxima compra de Mi4
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=741713

http://miui.es/index.php?topic=732.0

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4

Hora actual: 13:51:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /