|
||
|
|
||||
|
||||
|
no se pueden modificar los ajustes estps del status bar? añadadir o quitar tipo como la cata?
En el lockscreen os sale para poner la camara rapidamente como en otras roms? Última edición por Sexation Día 07/01/15 a las 16:34:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, he visto que clock se me ha zampado el 10% de la bateria, servicios de google mas.
se puede desactivar, inhabilitar, desinstalar clock sin problema? en cuanto a la rom, va COJONUDA, va como un tiro, es estable y robusta, ni un solo FC ni reinicio. De autonomia mejor no hablar, un escandalo, se va a 2 dias sin problema. muy contento la verdad. gracias por compartir esta rom y a franco por el kernel. otro tema, al instlar la rom, me salte todos los pasos de la cuenta de google, y me cree el usuario generico PEPE. con el titanium, restaure todas mis aplicaciones con sus datos, va todo cojonudo menos el wassap. que no me salen contactos, me salen los numeros de la gente en los grupos y los contactos vacios. he vuelto a mi rom principal, he sincronizado los contactos del wassap, donde se me ven todos perfectamente, he vuelto a la terminus, que la tengo como secundaria, he actualizado contactos y sigue igual la cosa. a ver si me podeis dar luz sobre este tema. gracias y perdon por el tocho! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/szyifcbhn6...talko.ttf?dl=0 mira haber si te vale
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/szyifcbhn6...talko.ttf?dl=0 mira haber si te vale
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Ozil. Ahora mismo estoy con stock 5.01 y tengo ganas de probar Términus, parece muy buena. El caso es que estoy teniendo cada vez más problemas con los cierres forzados y lags a causa de bug de la ram. Qué tal va ésta con ese tema? Se ha solucionado? Gracias por adelantado.
![]() Ponla que no querrás llevar otra cosa ya verás, yo cm lo veo algo verde para uso diario.
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, he visto que clock se me ha zampado el 10% de la bateria, servicios de google mas.
se puede desactivar, inhabilitar, desinstalar clock sin problema? en cuanto a la rom, va COJONUDA, va como un tiro, es estable y robusta, ni un solo FC ni reinicio. De autonomia mejor no hablar, un escandalo, se va a 2 dias sin problema. muy contento la verdad. gracias por compartir esta rom y a franco por el kernel. otro tema, al instlar la rom, me salte todos los pasos de la cuenta de google, y me cree el usuario generico PEPE. con el titanium, restaure todas mis aplicaciones con sus datos, va todo cojonudo menos el wassap. que no me salen contactos, me salen los numeros de la gente en los grupos y los contactos vacios. he vuelto a mi rom principal, he sincronizado los contactos del wassap, donde se me ven todos perfectamente, he vuelto a la terminus, que la tengo como secundaria, he actualizado contactos y sigue igual la cosa. a ver si me podeis dar luz sobre este tema. gracias y perdon por el tocho! ![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda para flashear ésta rom.
Soy nuevo con el N5 y tengo root con recovery TWRP 2.8.1.0. y rom stock. Una de las dudas es qué wipes hay que hacer (despues de hacer backup) y la otra,que al descargar elarchivo,pone que es OTA.¿Hay que flashear antes otra rom y luego ésta o ya directamente la última? Gracias de antemano.Un saludo ![]() Wipe cache y dalvick Wipe system Wipe Data El proceso de instalación es el mismo de siempre, rom, gapps, y supersu x si acaso, lo de ota no tiene nada q ver, es la rom directamente |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vardash su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, lo de los contactos del wasap que no aparecen tras restaurar con el titanium, no aparecen. Me tiene loco el tema, ayuda!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que se me ocurre que hagas, si no quieres iniciar el teléfono con la cuenta de gmail donde tienes los contactos, es que te metas a gmail.com y te metas en tu cuenta, luego en contactos y ahí le des a importar contactos a pc o algo así, y se te copian todos en un archivo, luego te metes a gmail con tu nueva cuenta en contactos y exportar o copiar contactos o algo así y eligas el archivo que te habías descargado al pc de la otra cuenta, ya te saldrían. Espero haberme explicado bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vamos a probarla a ver que tal... Y eso que soy muy fan de la stock !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Te hice caso. Hace unas horas que la tengo con el kernel de Franco. La maltraté bastante a ver que pasaba y responde muy bien. Me quedo acá. En unos días comento que tal seguimos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He descubierto que no puedo cambiar la foto de perfil de usuario, ni eligiendo de la galería, ni tomando con la cámara una nueva foto.
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto de momento encantado también con la rom, sobre todo con el consumo de batería que la que llevaba me chupaba demasiado ultimamente. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo he podido poner la foto de perfil instalando google + y utilizando la aplicación Fotos que se instala al mismo tiempo. No podía ni con la galería ni con quickpic
|