ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/01/15, 14:03:43
Array

[xs_avatar]
LeMagDJ LeMagDJ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Orange
Chicos, si ahora mismo tengo 5.0 stock + root, puedo hacer una instalación limpia de la ROM del 24 que es 5.0.1, no?
Thanks!!

Viejo 08/01/15, 14:25:04
Array

[xs_avatar]
oirevas oirevas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por LeMagDJ Ver Mensaje
Chicos, si ahora mismo tengo 5.0 stock + root, puedo hacer una instalación limpia de la ROM del 24 que es 5.0.1, no?
Thanks!!
Por supuesto que puedes, es más, debes! Jeje

A ver, como vienes de otra rom (aunque sea la stock es otra rom) tienes que hacer instalación limpia en recovery modificado. En el primer post tienes las instrucciones tanto para twrp como para cwm. La cuestión es que tienes que hacer todos los wipes (menos la SD!). Y tienes que mirar en "mounts" que la partición System esté DESMARCADA, porque la propia instalación ya te monta la partición. Esto en twrp, en cwm tienes que hacer "format system", además de los wipes. Ahora ya flaseas la estable del día 24 y reinicias. Si te diera un error, que no debería, reinicia en recovery de nuevo y haces todo otra vez menos el wipe system y reinicias.

Una vez reiniciado, metidos tus datos gmail, restaurado copias, etc. Vuelves a recovery e instalas sin wipes la última nightly del 4 de enero, para tener las últimas novedades de la rom. Y a disfrutar. Ya comentarás si va todo bien.

Salu2!
Viejo 08/01/15, 14:27:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por oirevas Ver Mensaje
Por supuesto que puedes, es más, debes! Jeje

A ver, como vienes de otra rom (aunque sea la stock es otra rom) tienes que hacer instalación limpia en recovery modificado. En el primer post tienes las instrucciones tanto para twrp como para cwm. La cuestión es que tienes que hacer todos los wipes (menos la SD!). Y tienes que mirar en "mounts" que la partición System esté DESMARCADA, porque la propia instalación ya te monta la partición. Esto en twrp, en cwm tienes que hacer "format system", además de los wipes. Ahora ya flaseas la estable del día 24 y reinicias. Si te diera un error, que no debería, reinicia en recovery de nuevo y haces todo otra vez menos el wipe system y reinicias.

Una vez reiniciado, metidos tus datos gmail, restaurado copias, etc. Vuelves a recovery e instalas sin wipes la última nightly del 4 de enero, para tener las últimas novedades de la rom. Y a disfrutar. Ya comentarás si va todo bien.

Salu2!
Si si, si todo eso lo tengo controlado... Mi anterior móvil era un LG O2X y me harté de flashear (es igual que en el N5). La única duda que tenía era esa, más que nada porque desde MAHDI para N5 no he usado ninguna custom rom.

Bueno, voy a darle caña.
Ahora sus cuento.
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/15, 18:03:16
Array

[xs_avatar]
ozil78 ozil78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung s8+
Va muy bien, pero este kernel por lo menos a mi me consume de más,en terminus con franco tengo mejores sensaciones y consumo más contenido, es raro pero...

Viejo 08/01/15, 19:48:24
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Pepephone

¿Alguien le ha puesto la radio de la 5.0? Es que la de 5.0.1 me va como el culo, la verdad, pierdo señal cada muy poco y me gastará más batería. Quería hacer ese cambio y ponerle ElementalX a ver qué resultados me da.
Viejo 08/01/15, 20:11:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que kernel recomendais chicos?
Viejo 08/01/15, 20:30:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ozil78 Ver Mensaje
Va muy bien, pero este kernel por lo menos a mi me consume de más,en terminus con franco tengo mejores sensaciones y consumo más contenido, es raro pero...
No es raro compañero, esto va por barrios y,como dices, por sensaciones. Por suerte, el desarrollo de nexus 5 es muy amplio y la se puede elegir entre un montón de cosas buenas. Yo ahora le he puesto el último racer a ver,jeje
 Cita: Originalmente Escrito por NinoRastaman Ver Mensaje
¿Alguien le ha puesto la radio de la 5.0? Es que la de 5.0.1 me va como el culo, la verdad, pierdo señal cada muy poco y me gastará más batería. Quería hacer ese cambio y ponerle ElementalX a ver qué resultados me da.
A mí me va bien la última, la verdad. Pero es fácil cambiar de radio y así sales de dudas
 Cita: Originalmente Escrito por LeMagDJ Ver Mensaje
Que kernel recomendais chicos?
He dicho que le he puesto racer?
En xda están locos con elemental y code blue, el primero más fluido, el segundo mejor consumo (o eso era hasta hace unas semanas...)
Hellscore,franco,uber... Todos son buenos!
Viejo 08/01/15, 22:11:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Más changelog. Recordad que esto no es que haya salido actualización, sino que es un adelanto de lo que vendrá. en este caso son unas correcciones a un cierre muy rebuscado que daba la rom
, que pasaba al intentar restaurar los Ajustes de Cataclysm sin no se había modificado nunca ni la velocidad de animaciones ni activado el smart radio. El desarrollador ha estado gracioso y ha dicho que era el primer cierre desde que creó la rom y que no iba a dormir hasta arreglarlo, cosa que ha hecho rápidamente.

Cita:
Jan 08, 2015: Backup: correctly restore "Hide alarm icon" and "Close dialer after hangup" values.
Jan 08, 2015: Fixed FC restoring backups with animations scale and/or smart radio never used.
Otra cosa, un usuario de xda ha posteado un zip con los tonos de llamada, notificaciones y alarmas de nexus 6. Para instalarlo hay que ir con un explorador a system/media/audio y borrar primero las carpetas Ringtone, Notifications y Alarm y luego ya flasear por recovery. Ojo, no lo he probado y todavía nadie ha dicho que funcione en xda. Te sobreescribe los sonidos stock, claro, aunque en principio se recuperan flaseando de nuevo la rom. Este es el post

Si alguien lo va probando con éxito, lo meteré en el post 2, sección mods.

salu2!
Viejo 09/01/15, 00:21:34
Array

[xs_avatar]
Armadaas Armadaas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Lowi
Más changelog. Recordad que esto no es que haya salido actualización, sino que es un adelanto de lo que vendrá. en este caso son unas correcciones a un cierre muy rebuscado que daba la rom
, que pasaba al intentar restaurar los Ajustes de Cataclysm sin no se había modificado nunca ni la velocidad de animaciones ni activado el smart radio. El desarrollador ha estado gracioso y ha dicho que era el primer cierre desde que creó la rom y que no iba a dormir hasta arreglarlo, cosa que ha hecho rápidamente.

Otra cosa, un usuario de xda ha posteado un zip con los tonos de llamada, notificaciones y alarmas de nexus 6. Para instalarlo hay que ir con un explorador a system/media/audio y borrar primero las carpetas Ringtone, Notifications y Alarm y luego ya flasear por recovery. Ojo, no lo he probado y todavía nadie ha dicho que funcione en xda. Te sobreescribe los sonidos stock, claro, aunque en principio se recuperan flaseando de nuevo la rom. Este es el post

salu2!

De XDA baje yo un zip para meterlo por recovery con todos los sonidos, esta en la parte de ersonalizacion del N5 de xda y el hilo se llama "Android L sounds" y funciona perfecto, yo lo uso siempre
Viejo 09/01/15, 06:39:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Supongo que lo sacaste de este hilo

http://forum.xda-developers.com/goog...lipop-t2939529

No lo conocía, imagino que el mozo de mi post anterior tampoco. Para aclarar, ambos son lo mismo, los sonidos de alarmas, llamadas y notificaciones del n6
Viejo 09/01/15, 08:32:53
Array

[xs_avatar]
Fransis Fransis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Yoigo

salu2!
Probado con éxito!
También llevo el smoothscroll mod ese que hay en xda, aunque pone que es para la versión de cata anterior, lo llevo puesta en la del 4 de enero y no tengo problemas, por si lo quieres añadir al hilo.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2831848

Última edición por Fransis Día 09/01/15 a las 08:36:36.
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/15, 08:43:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo también lo he puesto con éxito.

El mod del scroll ya dije hace unos días que seguía valiendo, supongo que te refieres a que cambie la fecha de compatibilidad en el post 2
Viejo 09/01/15, 08:57:35
Array

[xs_avatar]
nachoainsa nachoainsa no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: galaxy ace/GALAXYSIII/NEXUS 5/NEXUS6P/S7 EDGE/S10+
Tu operador: Movistar
Synapse no me funciona sale no uci support detected que significa iluminarme:'(
Viejo 09/01/15, 09:02:37
Array

[xs_avatar]
Fransis Fransis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nachoainsa Ver Mensaje
Synapse no me funciona sale no uci support detected que significa iluminarme:'(
si buscas por el foro lo encontraras, ya se ha respondido miles de veces. aun asi hoy me pillas de buenas...
significa que tienes que flashear UKM, si buscas en google con las palabras "ukm.zip android", el primer enlace que te aparece es: http://forum.xda-developers.com/andr...ernel-t2736986

salu2

Gracias de parte de:
Viejo 09/01/15, 09:05:30
Array

[xs_avatar]
nachoainsa nachoainsa no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: galaxy ace/GALAXYSIII/NEXUS 5/NEXUS6P/S7 EDGE/S10+
 Cita: Originalmente Escrito por Fransis Ver Mensaje
si buscas por el foro lo encontraras, ya se ha respondido miles de veces. aun asi hoy me pillas de buenas...
significa que tienes que flashear UKM, si buscas en google con las palabras "ukm.zip android", el primer enlace que te aparece es: http://forum.xda-developers.com/andr...ernel-t2736986

salu2
gracias tío
Viejo 09/01/15, 12:42:12
Array

[xs_avatar]
sddddd sddddd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Tuenti Movil
Alguien sabe donde puedo encontrar la versión de 4.4.4? Llevo buscándola una hora, debo de estar ciego o algo
La necesito porque en LP no puedo tener xposed y es vital para mi..
Viejo 09/01/15, 12:53:59
Array

[xs_avatar]
Edu7h Edu7h no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Nexus5
 Cita: Originalmente Escrito por NinoRastaman Ver Mensaje
Probé la de 5.0 y 5.0.1, van por el estilo, de hecho no se ni cual es la que llevo ahora, pero se que me iba mejor que la anterior (la que llevo es LRX22C)
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/15, 12:55:04
Array

[xs_avatar]
kaleti kaleti no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por sddddd Ver Mensaje
Alguien sabe donde puedo encontrar la versión de 4.4.4? Llevo buscándola una hora, debo de estar ciego o algo
La necesito porque en LP no puedo tener xposed y es vital para mi..
https://www.androidfilehost.com/?fid=95784891001610901
Viejo 09/01/15, 12:55:52
Array

[xs_avatar]
Edu7h Edu7h no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Nexus5
 Cita: Originalmente Escrito por sddddd Ver Mensaje
Alguien sabe donde puedo encontrar la versión de 4.4.4? Llevo buscándola una hora, debo de estar ciego o algo La necesito porque en LP no puedo tener xposed y es vital para mi..
Primero instala de cero 4.4.4 desde aquí (oficial google) https://developers.google.com/android/nexus/images y luego si quieres alguna rom especial esto está lleno

Viejo 09/01/15, 13:07:26
Array

[xs_avatar]
fran6120 fran6120 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Fransis Ver Mensaje
Probado con éxito!
También llevo el smoothscroll mod ese que hay en xda, aunque pone que es para la versión de cata anterior, lo llevo puesta en la del 4 de enero y no tengo problemas, por si lo quieres añadir al hilo.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2831848
Yo también lo he puesto con éxito.

El mod del scroll ya dije hace unos días que seguía valiendo, supongo que te refieres a que cambie la fecha de compatibilidad en el post 2
lo acabo de instalar y me doy cuenta de que si quiero cerrar la cortina de ajustes rápidos hay que pasar por la de notificaciones si o si...

os pasa lo mismo?

Gracias!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5 > ROMs y desarrollo Nexus 5

Hora actual: 10:17:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /