Elephone P3000S Elephone P3000S

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/01/15, 12:00:33
Array

[xs_avatar]
al.ya al.ya no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por joaquil Ver Mensaje
Actualizo el tracking para que os vaya sirviendo de referencia.

Pedido el 15/12 a Gearbest

Según ellos lo enviaron el día 20/12/2014

- En http://springglobalmailtracker.com

ES 23/12/2014 Shipment Submitted

- En NL post

06-01-2015 13:26 The item has arrived in the country of destination SPAIN
05-01-2015 10:02 The item is on transport to the country of destination
03-01-2015 04:37 The item is at the PostNL sorting center
30-12-2014 09:09 The item is pre-adviced

- En la página de correos

03/01/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen

Vamos que el móvil desde antesdeayer está en España pero Correos debe andar algo colapsado en estas fechas, ya que no han actualizado nada del tracking.
Tu móvil podría estar en una de estas sacas: http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/01/...33_695221.html
Responder Con Cita

Viejo 08/01/15, 12:02:31
Array

[xs_avatar]
joaquil joaquil no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por al.ya Ver Mensaje
Tu móvil podría estar en una de estas sacas: http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/01/...33_695221.html
Jaja, en esas no pero en otras parecidas seguro, ya que la noticia es del 5 de enero y mi móvil llegó el día 6, supongo que lo entregarán a lo largo de la semana que viene. En otras circustancias lo habrían entregado al día siguiente, a lo sumo dos días después de su llegada a España, pero la Navidad es lo que tiene.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/15, 12:05:25
Array

[xs_avatar]
franki27 franki27 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009

Cita: Originalmente Escrito por Locksly Ver Mensaje
El mio lleva en pre adviced desde el 2-01-2015, y en globalmail aparece enviado el 24, a ver si tengo suerte y avanza algo esta semana.
Me da ami que los que estamos así con pre-adviced no se nos va a actualizar el tracking...
cualquier dia de estos nos llegará y ya está.
Os lo digo porque me acaba de llegar un paquete de Gearbest ahora mismo con varias cosas que no son el móvil y ni tan siquiera aparecía en la web de netherland post.
ni en pre adviced siquiera
Responder Con Cita
Viejo 08/01/15, 12:15:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Los tracking de Nederland Post son los que llevan las dos últimas letras al final del número de tracking facilitado las letras "NL", el formato sería YYxxxxxxxxNL
Responder Con Cita
Viejo 08/01/15, 12:27:06
Array

[xs_avatar]
luis.roma luis.roma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Amena

pedido el 10, correo el 16 y pre-advice desde el 23... ya me estaba empezando a mosquear, pero lo que comenta un compañero más arriba de que le llego la funda, la cual pidió después que el móvil es muy extraño ya que indica que los problemas no son del transporte sino que quizás no tengan terminales disponibles y la fotito tan bonita que nos ponen es una caja cualquiera con un paquete...

Voy a ponerme en contacto con gearbest a ver que disculpa tienen...iré comentando.

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/15, 12:33:14
Array

[xs_avatar]
maiden76 maiden76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por luis.roma Ver Mensaje
pedido el 10, correo el 16 y pre-advice desde el 23... ya me estaba empezando a mosquear, pero lo que comenta un compañero más arriba de que le llego la funda, la cual pidió después que el móvil es muy extraño ya que indica que los problemas no son del transporte sino que quizás no tengan terminales disponibles y la fotito tan bonita que nos ponen es una caja cualquiera con un paquete...

Voy a ponerme en contacto con gearbest a ver que disculpa tienen...iré comentando.

Un saludo!
Los de Netherland Post me han contestado que no lo han recibido, así que yo creo que o están en China aún (pa matarlos) o que ni siquiera están enviados, pero me parece alucinante que los que lo pedimos en preventa ni siquiera sepamos donde están nuestros móviles, y que no se nos actualice el tracking desde el 23 de Diciembre...Se acaba la paciencia...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/15, 12:45:12
Array

[xs_avatar]
ppp222ppp ppp222ppp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: NEO N003
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por maiden76 Ver Mensaje
Los de Netherland Post me han contestado que no lo han recibido, así que yo creo que o están en China aún (pa matarlos) o que ni siquiera están enviados, pero me parece alucinante que los que lo pedimos en preventa ni siquiera sepamos donde están nuestros móviles, y que no se nos actualice el tracking desde el 23 de Diciembre...Se acaba la paciencia...
Es una practica muy habitual de los chinos reservar un track para que no canceles el pedido y cuando lo tienen realmente lo envian y si no intentan cambiartelo por otro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/15, 12:48:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Este es el correo que acabo de enviarles:

"Hola, mi envío continúa en pre-adviced desde el 23/12/2014 y fue pedido el día 10/12/2014.
Soy miembro de un foro en el cual empieza a cundir el pánico debido a que estamos todos en la misma situación y empezamos a pensar que la foto de nuestro paquete es simplemente una caja cualquiera y no el móvil adquirido. Frente a la disculpa generalizada que nos presentan desde Gearbest de que en estas fechas el transporte esta colapsado, quisiera comentarle que varios compañeros del foro ya han recibido la funda del móvil pedida días después, lo cual nos indica que aun siendo posible que existan retrasos en el transporte estos no son la causa de que nuestro terminal no llegue.
Empezamos a desconfiar que no tienen terminales disponibles y están esperando a la siguiente remesa para enviarlos. Como su respuesta no sea convincente creo que se va a producir una oleada de cancelaciones de los pedidos existentes.
Un saludo."

A ver que contestan...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/15, 12:52:25
Array

[xs_avatar]
ancuro ancuro no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 3
Tu operador: Movistar
Se ha colado este mensaje, no se eliminarlo

Lo siento

Última edición por ancuro Día 08/01/15 a las 13:22:44.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/15, 13:11:15
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por ancuro
Hola compañeros ^^

Ya he comentado esto en otro post, pero lo pongo aqui por si lo veis antes

¿Ha alguien le falla las notificaciones del whatsapp? a mi solo me llegan al entrar en el mismo whatsapp. Esto ha ocurrido tras pasar unas horas desde que empece a usar el telefono.

Nota:

Tambien lo he reiniciado, desconectado y conectado de la wifi y de los datos e incluso borrado la cache del whatsapp, y sucede lo mismo.

El estado de la conexión esta bien, me falla tanto con wifi como con datos (los dos fucnionan bien, puedo navegar y demas sin problemas o hablar por el mismo whatsapp). La sincronizacion tambien esta activa.

No tengo ninguna aplicacion de ahorro de bateria, pero entrando en ajustes bateria hay dos opciones:
- Modo de ahorro de energia de cpu (limita el rendimiento maximo de la CPU para conservar energia de la bateria y reducir la temperatura del dispositivo)
- Ahorro de energia inteligente en espera.

He probado desactivando las dos opciones, pero sigue ocurriendo lo mismo, no me llegan las notificaciones a no ser que entre en el mismo whatsapp (tambien he probado desinstalando y volviendo a instalar el whatsapp, el problema persiste).

¿Sabeis como solucionarlo?

Saludos y gracias.
 Cita: Originalmente Escrito por beach bitch Ver Mensaje
Mira en ajustes, batería. Quizás tengas la conexiones automáticas restringidas. Te aparecerá en el botón d menú
Entro en ajustes y bateria, pero no aparece nada de opciones de conexion, sigo con el mismo problema.

¿Que puedo hacer?

Saludos y gracias nuevamente.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/15, 13:21:30
Array

[xs_avatar]
beach bitch beach bitch no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por ancuro Ver Mensaje
Entro en ajustes y bateria, pero no aparece nada de opciones de conexion, sigo con el mismo problema.

¿Que puedo hacer?

Saludos y gracias nuevamente.
Perdona, me equivoque.
Ajustes, uso de datos

Quita la restricción de conexión automática.
Viejo 08/01/15, 13:27:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ahora ya poniéndonos en el peor de los casos de que no los hayan enviado todavía y lleguemos a cancelar los pedidos, por que terminal os decantaríais? yo es que ahora ando un poco perdido...me gustan varios como el lenovo a806, zte nubia 5s, umi zero, kolina, cubot x9....es que es una liada tener que empezar a comparar otra vez
Responder Con Cita
Viejo 08/01/15, 13:33:29
Array

[xs_avatar]
franki27 franki27 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009

Este es el correo que acabo de enviarles:

"Hola, mi envío continúa en pre-adviced desde el 23/12/2014 y fue pedido el día 10/12/2014.
Soy miembro de un foro en el cual empieza a cundir el pánico debido a que estamos todos en la misma situación y empezamos a pensar que la foto de nuestro paquete es simplemente una caja cualquiera y no el móvil adquirido. Frente a la disculpa generalizada que nos presentan desde Gearbest de que en estas fechas el transporte esta colapsado, quisiera comentarle que varios compañeros del foro ya han recibido la funda del móvil pedida días después, lo cual nos indica que aun siendo posible que existan retrasos en el transporte estos no son la causa de que nuestro terminal no llegue.
Empezamos a desconfiar que no tienen terminales disponibles y están esperando a la siguiente remesa para enviarlos. Como su respuesta no sea convincente creo que se va a producir una oleada de cancelaciones de los pedidos existentes.
Un saludo."

A ver que contestan...
Muy bien dicho todo Luis. Esperaremos haber que te contestan. Mantennos informados porque esto empieza a oler bastante mal...
Ya creía que me habia llegado el movil y cuando vi que era la funda me quedé
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/15, 13:34:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ahora ya poniéndonos en el peor de los casos de que no los hayan enviado todavía y lleguemos a cancelar los pedidos, por que terminal os decantaríais? yo es que ahora ando un poco perdido...me gustan varios como el lenovo a806, zte nubia 5s, umi zero, kolina, cubot x9....es que es una liada tener que empezar a comparar otra vez
Espera un poco y ve a por el Jiayu S3, es una pasada.
Viejo 08/01/15, 13:35:37
Array

[xs_avatar]
davidsanchi davidsanchi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: thl W8
Tu operador: Tuenti Movil
Espero que sí os los hayan mandado y sea solo cuestión de días...pero ahora yo me iría a por el Jiayu S3 o el Asus Zenfone 2. El Jiayu está a punto de salir, el Asus aún tardará. Que estén ya en el mercado, que yo sepa, no hay nada que se pueda comparar en precio y prestaciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/15, 13:38:55
Array

[xs_avatar]
davidsanchi davidsanchi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: thl W8
Tu operador: Tuenti Movil
Perdona, me equivoque.
Ajustes, uso de datos

Apunte muy interesante. Desconocía por completo esta opción. Alguna vez me ha pasado casi lo mismo que comenta el compañero. Espero que no vuelva a pasarme, pero probaré esto si ocurre. Tiene sentido. A ver si lo prueba y nos cuenta.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/15, 13:39:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mi opinión es que la clave de los envíos está en la página http://springglobalmailtracker.com , pienso que si en esta página aparece como enviado y pre-advised en NLpost quiere decir que el paquete está esperando ser enviado en algún aeropuerto de China, no creo que un tracking reservado pueda aparecer como enviado en ninguna página de seguimiento de track. Aunque esto que digo solo es una opinión, no hay nada contrastado.l
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/15, 13:47:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Espera un poco y ve a por el Jiayu S3, es una pasada.
Jiayu en sus últimos terminales ha tenido innumerables problemas, los G4 y los G3 se quedaban sin cobertura, sin datos, pantalla en negro, reinicios etc... solo hay que echar un vistazo a los foros de jiayu.es, y no han sido casos aislados si no montones de casos en los cuales se volvían a reproducir los errores incluso a gente que le cambiaron la placa base y que les cambiaron el terminal.
Yo ese jiayu y viendo las características y ese precio tan ajustado no lo toco ni con un palo, el tiempo me dará o me quitará la razón.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/15, 13:52:59
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Perdona, me equivoque.
Ajustes, uso de datos

Tengo desactivada esa opcion

Sigue igual

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 08/01/15, 14:06:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ancuro Ver Mensaje
Tengo desactivada esa opcion

Sigue igual

Saludos.
Pues entonces no tengo ni idea, lo siento

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P3000S

Hora actual: 17:59:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /