|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Icono auriculares en barra de notificaciones
Hola, de un rato para otro me ha aparecido el icono de auriculares conectados en la barra de notificaciones, el problema es que no tengo conectado nada, pero claro el teléfono tiene activado el modo auriculares y no se escucha el auricular en las llamadas. Al conectar unos auriculares emite la notificación de auriculares conectados y todo funciona bien, pero al quitarlos se queda activado el modo auriculares y no funciona.
¿De que puede ser? Tengo android Stock 4.3 ni root ni nada raro. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola...
En ajustes-mas-administrador de aplicaciones-todas y desactiva la casilla Mostrar Notificaciones de la apli ......pageBuddyNotySvc. Salud.
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola yo tengo el mismo problema,estaba escuchando musica por el altavoz, me entro una llamada y cuando corte la musica no volvio a sonar y me percate de que el icono del auricular estaba y ahora no se escucha por el alravoz solo por auricular y ya hice los pasos de desactivar las notificaciónes y no me funciono
|
|
||||
|
||||
A el de mi mujer le paso lo mismo y lo lleve al Sat y tuvieron que cambiarle la pieza del jack el conector de los auriculares y aun asi a los 10 minutos igual. Solucion: al sat en madrid y tras 1 mes sin el terminal cambio de placa nueva..
|
||||
|
||||
Hay una aplicación que se llama SoundAbout que con el widget puedes alternar entre altavoz y auricular, muy facil de usar
|
|
||||
|
||||
Podrías ayudarme. Gracias
El ser humano es el ser vivo más inteligente del planeta, sin embargo tiene que aprender a lo largo de su madurez para poder ser inteligente, los animales al contrario sobreviven gracias al instinto, algunas personas serían mejores personas con instinto ya que en su vida solo aprenden lo malo del ser humano.
|
|
||||
|
||||
Mismo problema con un RN3PRO (Xiaomi) y no sé cómo solucionarlo, porque cuando me llaman, no hay forma de hablar, si no enchufo unos cascos de verdad.
El movil piensa que tiene los cacos puestos y no saca el audio por el altavoz de las conversaciones en ningún caso. He usado aplicaciones para activar el altavoz forzosamente, en estos casos, pero el altavoz que activa es el general del teléfono, no el de las conversaciones para hablar en llamadas. Por lo demás el teléfono tiene más de 1 año y siempre muy contento con él...... es una pena este problema ahora. |
|
||||
|
||||
Hola,
Tengo este problema desde que conecté un auricular inalámbrico por BT. Al desconectarlo se queda en modo auriculares y no hay forma de poder usar el teléfono si no es con el altavoz. Seguro que es una chorrada pero no doy con ello. |
|
||||
|
||||
SoundAbout que con el widget puedes alternar entre altavoz y auricular, muy facil de usar
Desde que me recomendaron está app, lo he solucionado
El ser humano es el ser vivo más inteligente del planeta, sin embargo tiene que aprender a lo largo de su madurez para poder ser inteligente, los animales al contrario sobreviven gracias al instinto, algunas personas serían mejores personas con instinto ya que en su vida solo aprenden lo malo del ser humano.
|
![]() |
![]() |
||||||
|