|
||
|
#1161
|
||||
|
||||
|
Mira el tracking en la web de SingPost (la oficial) cuando te de el seguimiento le pinchas sobre el código de seguimiento que esta en color azul y ahí te saldrá el numero de contenedor donde esta.
http://www.singpost.com/ ![]() |
|
|
|
#1162
|
||||
|
||||
|
En reparto me indica un pedido con contenedor 4701 (he visto que algunos con el mismo contenedor ya tienen el paquete en su poder) pero otro que tengo con contenedor 4700 nada de nada. Acabaré abriendo disputa visto lo visto
|
|
#1163
|
||||
|
||||
|
4700 tampoco esta hoy en reparto. sigue sin dar señales. ya solo me queda mañana para ver si hay suerte, y si no a reclamar.
__________________
Te estoy observando
|
|
#1164
|
||||
|
||||
|
Si, porq esta claro q felisa no se molesta ni en contestarnos.
__________________
La sabiduria nos persigue, ¡¡¡Pero nosotros semos mas rapidos!!!
|
|
#1165
|
||||
|
||||
|
De todos modos, poco nos va a decir, que si paciencia, que si es por las fechas, que si lo entendamos....el caso es que ya pasan los días, los pedidos llegan, pero los nuestros están en el limbo de los repartos....menuda suerte ¡¡¡¡
|
|
#1166
|
||||
|
||||
|
Sabréis que una vez que os llegue no vais a tener garantía no? Y si teneis que devolverlo por que venga defectuoso el producto os harán pagar 20euros por el envío de ida a China por algo que no teneis la culpa, y después de haber devuelto el primer móvil que vino mal y también pagué su envío (me dieron una tarjeta sd 8gb de clase 4 para compensar los 20euros...)
Soy uno de los muchos afectados. A solo 9meses me han denegado arreglar mi movil con el motivo de: "no tenemos repuestos para tu movil" después de haber pagado el envío encima se han quedado con mi movil.... Mirar el blog de esta chica que cuenta su experiencia, http://envueltaencrema.blogspot.com....legre.html?m=1 a la vez que voy leyendo me siento más identificado. En los comentarios hay más gente en la misma situación, y eso solo somos los que nos pronunciamos en la red, una mínima parte de los que pueda haber...
__________________
Última edición por Morphine Día 08/01/15 a las 09:29:16. |
|
#1167
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es que despues de leer tantos comentarios negativos se le permite en esta web promocionarse, tampoco entiendo a la gente que sigue ignorando estos comentarios
|
|
#1168
|
||||
|
||||
|
25-12-2014 Despatched to overseas (Country code: ES)
Me pone eso desde ese dia, el contenedor es el 4752. Alguien sabe algo? No actualizan nada ¬¬ |
|
#1169
|
||||
|
||||
|
cupon
algun cupon para meizu mx4
|
|
#1170
|
||||
|
||||
|
A punto de pedir un Mi4 y algún accesorio más, .... algún cupón de descuento disponible?
|
|
#1171
|
||||
|
||||
|
Bueno ... por fin ha llegado después de 42 días.
En correos.es los estados han sido: 03/12/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen 08/01/2015 En proceso de entrega |
|
#1172
|
||||
|
||||
|
Q contenedor?
__________________
La sabiduria nos persigue, ¡¡¡Pero nosotros semos mas rapidos!!!
|
|
#1173
|
||||
|
||||
|
|
|
#1175
|
||||
|
||||
|
Más de lo mismo...
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/01/...36_012560.html Esto empieza a ser ya cosa de risa...y de fortuna. |
|
#1176
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Lo siento mucho por el retraso de envío de tu pedido! Recibimos una notificación de la empresa de logística que debido al transporte ocupado internacional antes de la navidad, el volumen de mercancías enviado por correo internacional ha aumentado mucho y los vuelos no han sido sificientes además el tiempo es muy malo. Especialmente durante el medio de noviembre hubo un lío de los arreglos de vuelos desde singapur hacia europa, por lo tanto, muchos pedidos que enviemos durante el fin de noviembre y el comienzo de diciembre se han afectado y demorado. Estamos coordiando con la empresa de logística todos los días para rastrear tales pedidos afectados, y ahora la buena noticia es que estan llegando una parte de pedidos a España poco a poco. además algunos clientes ya recibieron sus mercancias. Creo que no demora mucho recibirás tu pedido sin duda. Suertes. |
|
#1177
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Lo siento mucho por el retraso de envío de tu pedido! Recibimos una notificación de la empresa de logística que debido al transporte ocupado internacional antes de la navidad, el volumen de mercancías enviado por correo internacional ha aumentado mucho y los vuelos no han sido sificientes además el tiempo es muy malo. Especialmente durante el medio de noviembre hubo un lío de los arreglos de vuelos desde singapur hacia europa, por lo tanto, muchos pedidos que enviemos durante el fin de noviembre y el comienzo de diciembre se han afectado y demorado. Estamos coordiando con la empresa de logística todos los días para rastrear tales pedidos afectados, y ahora la buena noticia es que estan llegando una parte de pedidos a España poco a poco. además algunos clientes ya recibieron sus mercancias. Creo que no demora mucho recibirás tu pedido sin duda. Suertes. ![]() |
|
#1178
|
||||
|
||||
|
|
|
#1179
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#1180
|
||||
|
||||
|
Pedidos a China hasta 30 dias desde que el tracking aparece como "Llegada a oficina del país de origen" es totalmente normal. Si pediste el 19 y entró en tracking el 22 o 23 es normal que pueda tardar hasta la ultima semana de enero. Quien lo recibe en 10 o 15 dias es porque ha tenido muuucha suerte, de 20 a 30 es lo normal.
|