|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No va en el 32 de 3gb??? Yo la instale, solo con una rom todavía!!! No voy por la 2da???
|
|
|
||||
|
||||
|
Habia intentado instalar el optimized kernell cambiando el boot.img en cm12 pero se queda en el boot animacion,hize un backup pero no veo la opcion de restaurarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me hace el backup si pero no me restaura Otra cosa canteo,se puede poner mas de "2" roms??!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. ¿las aplicaciones de la primera rom se comparten con la segunda? ¿si tengo una conversación con el WhatsApp en la primera rom y cambio a la segunda, se mantiene o la pierdo?. Un saludo y muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo probé ayer y el whassap detecta como si fuera otro móvil no se si habrá alguna solución
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jujuju pues en la segunda rom utilizo el whatsapp con mi nuevo numero de telefono
,en la primera con la antigua,hay que buscarle ventajas a esto del multiromEstoy pensando en instalar una "tercera" rom e instalar el whatsapp con el nuemero de mi mujer ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ahhh bueno yo no lo he puesto al principio por no liar el tema, pero se puede arrancar desde usb conectado por otg.. |
|
|
||||
|
||||
|
Como tienes dos whatsap de numeros distintos? Con dos sims?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda sobre multiRoms, pongamos que tengo dos ROMS, ahora mismo tengo pensado meter cm12 y la que tengo actualemente que es al mya(basada en stock, la que seria al base).
Entonces, como queiro ir turnando de roms, hay alguna posibilidad de tener sincronizada las dos carpetas data del whatsapp o de cualquier app(la parte de datos de las apps). |