|
||
|
![]() |
![]() |
LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Totalmente en descacuerdo, el problema si estaba en jb, continuo en kk, y en lilipop al menos en las cm, mas de lo mismo. ( Si repasas un poco los historicos de este tema, veras los hilos y pruebas subidas por mi, y otros user.)
Es problema de Lg y de nuestro terminal, si o si. No de android. ![]() |
|
|
||||
|
||||
A ver... A nadie le mosquea que solo sea el whats el que graba los audios que dan pena?
|
|
||||
|
||||
Repito, lo del whatsapp es vergonzoso, pero tambien pasa con la grabadora de audio y la camara stock en ambientes ruidosos. Solo lo ha mejorado algo quitando los microfonos en estereo y la reduccion de ruido en xcam.
|
|
||||
|
||||
Pues no se... Yo grabando en entornos ruidosos desde el clip en whats y con la grabadora, no tengo ninguna queja. Lo de la camara stock si es penoso.
|
|
||||
|
||||
Resulta que compre los ajustes avanzado para la xcam, y aun desactivando audio noise gate y stereo mics sigue grabando el sonido mal. Ayer mismo volvi a una discoteca y el resultado fue este:
PD:no se porque el 2o video solp deja a 480 de calidad ![]() Y tambien sigue volviendose loco el enfoque. Lo hace cuando quiere. |
|
||||
|
||||
Bueno, algo desde luego ha mejorado, excepto cuando satura, para grabaciones un poco menos ruidosas, medio va bien el mod
pd. Tu video ![]() pd2. Poseo otros dos LG, un G3 de gama mas alga que el G2 y un LG-Bello, de gama mas baja al G2, y en ambos graba mucho mejor en ambientes ruidosos. Última edición por manuelmagix Día 08/02/15 a las 16:20:54. |
|
||||
|
||||
Bueno, algo desde luego ha mejorado, excepto cuando satura, para grabaciones un poco menos ruidosas, medio va bien el mod
pd. Tu video ![]() pd2. Poseo otros dos LG, un G3 de gama mas alga que el G2 y un LG-Bello, de gama mas baja al G2, y en ambos graba mucho mejor en ambientes ruidosos. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hoy una nueva prueba, sonido muy alto, grabación durante los carnavales, y realmente estoy conteto, con el mod y xcam, opciones off de cancelacion de ruido y estereo.
https://www.facebook.com/video.php?v...75225189279403 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ahora hay nuevos ajustes en esta ultima version. Como seria ahora la configuracion del micro para grabar conciertos y que no suene tan mal?
|
|
||||
|
||||
Screenshot_2015-05-31-10-08-33.jpg
Screenshot_2015-05-31-10-08-43.jpg Ahi tienes. Han añadido mas opciones. |
|
||||
|
||||
Tuve un galaxy s en su dia (el cual todavia conservo como mp3) en el que el audio al grabar era una pena. Pero con la aplicacion que has comentado voodoo sound la cosa cambiaba radicalmente. Todavia conservo videos de conciertos y discotecas con el movil y se escucha que es una pasada. Osea que de alguna manera por software se podria modificar la ganancia.
![]() Yo tuve un SGS también y de serie era pésimo. Ahora, con Voodoo era jodida y absolutamente brutal. Encima te ias varios perfiles segun el tipo de ambiente, y es que poniendo el de muy ruidosos, pqra conciertos y demás era acojonante. Recuerdo grabar electronica a un volumen atronador con y sin voodoo y pasar del tipico sonido como que se satura (delestilo de cuando pones los altavoces por encima de su capacidad), a oirlo muy nitido. Yo para el G2 uso una app llamada Smart Voice Recorder y me da la sensacion que sí mejora, pero no como Voodoo. Suelo pasar de grabadoras de serie porque el formato en que graban suele ser malo (no sé explicarlo, pero es como si grabaran en mala calidad, como si tienes una camara buena y luego pasas a un JPG hipercomprimido, se pierde mucha calidad). |
|
||||
|
||||
Ya hay versión para lollipop?
|
![]() |
![]() |
||||||
|