ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/01/15, 14:22:42
Array

[xs_avatar]
Okanokam Okanokam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Movistar
Yo tengo algunos bugs que he encontrado.

Por ejemplo, cada vez que enciendo el movil o lo reinicio, se me desconfigura el teclado swifftkey (que tengo comprado e instalado) y se me desconfiguran todas las cuentas, tanto de facebook como de twitter, con el coñazo que supone volver a inciar sesión en todas ellas.
Tambien se me desconecta solo el wifi y alguna que otra vez me ha pasado que se me quita el sonido solo.
Por lo demás, en cuanto a bateria, he conseguido sacarle incluso 4 horas y 15 minutos de pantalla encendida. Va muy bien ene se sentido.
Responder Con Cita

Viejo 02/01/15, 16:30:02
Array

[xs_avatar]
lemuag lemuag no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Umidigi A11 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Okanokam Ver Mensaje
Yo tengo algunos bugs que he encontrado.

Por ejemplo, cada vez que enciendo el movil o lo reinicio, se me desconfigura el teclado swifftkey (que tengo comprado e instalado) y se me desconfiguran todas las cuentas, tanto de facebook como de twitter, con el coñazo que supone volver a inciar sesión en todas ellas.
Tambien se me desconecta solo el wifi y alguna que otra vez me ha pasado que se me quita el sonido solo.
Por lo demás, en cuanto a bateria, he conseguido sacarle incluso 4 horas y 15 minutos de pantalla encendida. Va muy bien ene se sentido.
Lo de desconfigurar cuentas a mi tambien me pasaba y creo que es porque al iniciar el telefono busca en el almacenamiento interno y si tienes las apps instaladas en la tarjeta SD no las encuentra. Prueba a mover desde el menú de ajustes las apps que no te funcionen al almacenamiento interno. Yo lo hice con el facebook, el swype y un par más y me las pilla bien. Lo del wifi y el sonido a mi no me pasa.

Pregúntale a Gamu
Consultor Tecnológico.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/15, 22:06:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Voy a probarlo. Muchas gracias por la respuesta.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/15, 16:42:39
Array

[xs_avatar]
jordifp1985 jordifp1985 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Yoigo
Buenas,

Se la he istalado al RR de mi novia y esta bastante biena, aun que se hecha un poco de menos miui pero para cambiar un poco esta bien.

Mi novia va loca para poder usar miband en su RR ya que yo tengo un mi3 y miband

He istalado esta rom pk es andoid 4.4.4 y me he bajado la app miband una que en teoria admite desde android 4.0 pero nada me sale el mismo mensaje y no funciona la app

Alguien sabe si se puede usa con esta rom o con alguna otra de RR

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/01/15, 19:21:15
Array

[xs_avatar]
Xuso77 Xuso77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung S24U
Esta ROM no es 4.4, lo pone en la descripción de la ROM, aunque pone que es kitkat, está basada en 4.2, por eso no te funciona.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/15, 20:40:58
Array

[xs_avatar]
jordifp1985 jordifp1985 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Xuso77 Ver Mensaje
Esta ROM no es 4.4, lo pone en la descripción de la ROM, aunque pone que es kitkat, está basada en 4.2, por eso no te funciona.
Saludos

Gracias x la info

Hay alguna rom que pueda funcionar miband con el RR??
Responder Con Cita
Viejo 03/01/15, 21:14:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jordifp1985 Ver Mensaje
Gracias x la info

Hay alguna rom que pueda funcionar miband con el RR??
De momento no, hay que esperar a la actualización prometida a kitkat (según Miui, en febrero).
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/01/15, 20:30:28
Array

[xs_avatar]
baby2001 baby2001 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Vodafone
uploadfromtaptalk1420399748607.jpgAqui estan mis capturas de bateria. Estoy muy contento. uploadfromtaptalk1420399748607.jpg
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1420399758882.jpg (50.5 KB, 205 visitas)

Última edición por baby2001 Día 04/01/15 a las 20:55:48.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a baby2001 su comentario:
Viejo 08/01/15, 11:24:10
Array

[xs_avatar]
siba01 siba01 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013

Cita: Originalmente Escrito por baby2001 Ver Mensaje
Archivo Adjunto 644764Aqui estan mis capturas de bateria. Estoy muy contento. Archivo Adjunto 644764
A mi entender es más de lo mismo en cuanto a duración de batería.
Son casi 2 días pero solo 4 horas de pantalla.
Yo con todas las roms que he probado no paso de 5h de pantalla, y no me quejo, que para mi es el indicador principal.
Probaré esta rom a ver que tal.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/15, 12:28:34
Array

[xs_avatar]
baby2001 baby2001 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Vodafone
Al final he vuelto a la de recoba que es la mas estable a mi parecer, con esta todo me ha ido bien pero se me ha reiniciado solo un par de veces y con la camara tiene problemas, instale la lenovo y habia veces que me daba problemas el cambiar de la trasera a la frontal, por lo que he vuelto a la recoba hasta que salga la v6, si sale claro esta.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/15, 12:49:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por baby2001 Ver Mensaje
Al final he vuelto a la de recoba que es la mas estable a mi parecer, con esta todo me ha ido bien pero se me ha reiniciado solo un par de veces y con la camara tiene problemas, instale la lenovo y habia veces que me daba problemas el cambiar de la trasera a la frontal, por lo que he vuelto a la recoba hasta que salga la v6, si sale claro esta.
Yo la llevo desde el viernes y la verdad que es de las mejores que he probado.
A parte de flashear la rom hay que aplicar la actualización de la cámara y un par de fix para el audio y el vídeo... todo lo podéis encontrar en el post original en XDA.

http://forum.xda-developers.com/show...81&postcount=5

Añadimos xposed framework con national andriod para quitar la R y no tener que activar la itinerancia, le sacamos las teclas de la pantalla y la verdad que queda una rom bastante completita. El led va perfecto, cosa que en ninguna miui he conseguido.

Pero no podía ser perfecta y la combinación de Red Rice con aap en la SD da sus problemas... como ya se ha comentado todo app que utilice credenciales tipo facebook, twitter, vine, etc... si esta en la SD, después de cada reinicio pide login de nuevo salvo la pongamos en la memoria interna.

Y el otro bug más molesto, es que a partir de X apps en la SD o alguna app en concreto que aún no sé... si conectamos el móvil por usb al PC al intentar montar las unidades de SD el móvil se reinicia. En el fondo no me resulta tan molesto ya que siempre uso Airdroid para pasar archivos del PC al móvil y viceversa por la Wi-fi.

De momento me quedo con esta ROM hasta que saquen la Miui V6, además se puede activar el 3G en las 2 ranuras SIM cosa que en MIUI no.

Quizás si finalmente sacan la PureXperia Z3, y el port para nuestro terminal, se solucionan todos los problemas o quizás encuentro la app que provoca el reinicio.

Última edición por siba01 Día 12/01/15 a las 12:52:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/15, 11:10:15
Array

[xs_avatar]
Madafaqas Madafaqas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice 1
Tu operador: Tuenti Movil
como va el tema de la batería?
Responder Con Cita
Viejo 13/01/15, 11:50:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por siba01 Ver Mensaje
A parte de flashear la rom hay que aplicar la actualización de la cámara y un par de fix para el audio y el vídeo... todo lo podéis encontrar en el post original en XDA.

Añadimos xposed framework con national andriod para quitar la R y no tener que activar la itinerancia, le sacamos las teclas de la pantalla y la verdad que queda una rom bastante completita. El led va perfecto, cosa que en ninguna miui he conseguido.

Pero no podía ser perfecta y la combinación de Red Rice con aap en la SD da sus problemas... como ya se ha comentado todo app que utilice credenciales tipo facebook, twitter, vine, etc... si esta en la SD, después de cada reinicio pide login de nuevo salvo la pongamos en la memoria interna.

Y el otro bug más molesto, es que a partir de X apps en la SD o alguna app en concreto que aún no sé... si conectamos el móvil por usb al PC al intentar montar las unidades de SD el móvil se reinicia. En el fondo no me resulta tan molesto ya que siempre uso Airdroid para pasar archivos del PC al móvil y viceversa por la Wi-fi.

De momento me quedo con esta ROM hasta que saquen la Miui V6, además se puede activar el 3G en las 2 ranuras SIM cosa que en MIUI no.

Quizás si finalmente sacan la PureXperia Z3, y el port para nuestro terminal, se solucionan todos los problemas o quizás encuentro la app que provoca el reinicio.
Efectivamente, a mi me pasa lo mismo. No puedo conectar el movil al ordenador porque se reinicia. No creo que sea una app concreta, o quizás si, pero si que pasa esto.... Estoy un poco harto de no encontrar una rom buena bonita y barata......
Responder Con Cita
Viejo 13/01/15, 17:30:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Okanokam Ver Mensaje
Efectivamente, a mi me pasa lo mismo. No puedo conectar el movil al ordenador porque se reinicia. No creo que sea una app concreta, o quizás si, pero si que pasa esto.... Estoy un poco harto de no encontrar una rom buena bonita y barata......
Tiene que ser alguna app o varias, sin nada instalado puedes conectar sin problemas.

Si pones la conexión usb en solo carga no se reinicia, por si quieres cargarlo.

Para archivos puedes usar Airdroid y pasarlos por wifi.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/15, 18:00:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo cuando he usado la Rom no se ha reiniciado al cobectarlo al pc, ahora mismo no la llevo, pero cuando le hice el backup, con app y datos, tampoco me paso.
Raro si es.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/15, 20:17:21
Array

[xs_avatar]
kkoddy kkoddy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Red Rice 1 MTK WCDMA
Yo lo conecte a Ubuntu y no me paso pero lo mismo fue suerte, de todas formas tendiendo vías cómo la wifi o bluetooth no es algo que me preocupa por lo demás la rom va estupenda, puedes aprovechar la memoria externa con ella, además tiene
Buen sonido y no falla el Led de notificaciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/15, 20:37:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kkoddy Ver Mensaje
Yo lo conecte a Ubuntu y no me paso pero lo mismo fue suerte, de todas formas tendiendo vías cómo la wifi o bluetooth no es algo que me preocupa por lo demás la rom va estupenda, puedes aprovechar la memoria externa con ella, además tiene
Buen sonido y no falla el Led de notificaciones.
Lo del LED es ideal para ahorrar batería.
Yo con miui lo desconecte el primer día y nunca más lo use... Parecia una discoteca cuando hacia el multicolor.
Con la xperia va perfecto y con XLED puedes personalizarlo por app y ya es la bomba.

Lo que me gusta es lo que se integran las apps en la barra de notificaciones y en la pantalla de bloqueo por ejemplo cuando usas Spotify te sale un mini reproductor.
También puedes poner widgets y tener varias pantallas de bloqueo.

Última edición por siba01 Día 13/01/15 a las 20:43:26.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a siba01 su comentario:
Viejo 17/01/15, 17:34:41
Array

[xs_avatar]
juantotal juantotal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: R Móvil

Cita: Originalmente Escrito por siba01 Ver Mensaje

Buenas ,me gustaria probar lo del xposed framework ;sabes de donde encontrar el que va bien con esta rom y lo de quitar las flechitas..como ..gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/01/15, 15:26:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juantotal Ver Mensaje
Buenas ,me gustaria probar lo del xposed framework ;sabes de donde encontrar el que va bien con esta rom y lo de quitar las flechitas..como ..gracias
Yo lo busque en Google y baje el xposed framework de la página oficial, o eso creo, luego te recomiendo que instales Gravity Box que tiene de todo incluido el national roaming.

Asegúrate que el xposed y los módulos que instales NO estén en la SD.

Lo de quitar las teclas de la pantalla esta en ajustes PureXperia

Última edición por siba01 Día 18/01/15 a las 15:30:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 19/01/15, 15:05:35
Array

[xs_avatar]
Arien Arien no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011

Hola.

Una pregunta a los que estáis utilizando esta ROM, ¿os funciona el sensor de iluminación?
Lo estuve comprobando este fin de semana y en mi caso no funciona, siempre muestra es mismo valor, por ejemplo, al poner brillo automático.

Probé con alguna aplicación para comprobar y el sensor de presencia si que marca, pero el de iluminación no...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S > ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice

Hora actual: 21:21:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /