![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Esto que tengo aquí debajo... "Mis juguetes -> ..." Última edición por jjccss Día 03/01/11 a las 16:02:24 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mike se puede directamente desde la JPY sin problemas ,no??Meter la Darky´s digo...Gracias
|
|
|
|
¿Quién me echa una mano para cambiar el icono de la batería? Con la JM5 era sólo poner el update.zip y listo, pero en este creo que va con el ClockWorkMod, que no tengo ni idea de usarlo. Quiero poner este:
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A los que teneis esta rom puesta, os funciona bien el whatsapp??Estoy enviando mensajes y no me los envia...sera problema de la rom??
|
|
|
|
|
Cita:
sakudosss |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
Actualmente tengo mi SGS con la versión 2.2 de Movistar y mi duda es, cómo tendría que hacer para ponerme esta 2.2.1? He leído este otro post http://www.elandroidelibre.com/2011/...tml#more-20321y en se dice que se puede hacer desde la 2.2 de Movistar engañando al KIES y, según leo, con unos pasos muy fáciles. ¿Me podéis orientar? Pasos previos: es necesario comprobar lo del recovery si lo voy a hacer por el KIES? Es que no tengo NI IDEA, aún leyendo me suena to a chino ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes Heraes
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=164986 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
os da problemas el audioboost?
es que desde que lo he instalado me parece que esto se me relentiza.... Un saludete edito: al menos con esta rom,recomiendo no instalar esta aplicación.Ha sido quitarla y todo volver a la normalidad. Última edición por teimaginas Día 03/01/11 a las 23:14:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me funciona sin problemas. Yo venía de la JPX y actualicé a JPY, la aplicación ya la tenía instalada y siguió funcionando. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias santinhos, pero yo ya tengo Froyo de Movistar. Mi pregunta es si desde esa ROM oficial de Movistar puedo pasar directamente a esta a través de KIES como se dice en el post de EAL y cómo se haría. Si tengo que verificar lo del recovery, o sólo seguir los pasos del post. Es que por ODIN me da cosa y no me quiero quedar con un ladrillo... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Álguien sabe si Samsung ha dicho algo sobre la JPY oficial en España?
Estoy deseando que la saquen, todo el mundo habla maravillas, pero las roms basadas en JPY que he probado me marcan mi red como Roaming (simyo), en cambio, la JPB no. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
@Heraes En el hilo específico sobre la ROM de Movistar hay compañeros que dicen haber usado el registry patcher para pasar directamente de la JP2 a la JPY engañando el Kies y les ha funcionado.
Yo también estoy pensando en pasar a la JPY unas dudillas: - Se puede desactivar datos directamente desde Notificaciones o Power? - Se puede volver a dejar el product code a XEC? - Con la Froyo Movistar JP2 me va mejor el GPS que con Eclair algún cambio en JPY? Yo en Eclair obtuve el código de liberación y desbloqueo que todavía no he podido probar por no tener otra SIM. ¿ese código es único para el móvil o un cambio de ROM puede modificarlo?. La verdad es que después de varios días de uso con la JP2 va mejor que la Eclair pero sigue atascándose de vez en cuando. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por que cuando me llega un sms conjuntamente me llega un mensaje de unread message que no puede quitar de la barra. Hay que configurar algo para que no salga?.
Gracias |
|
|
|||
|
Cita:
Sip, mira los tutoriales de Lorse Cita:
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
mil gracias tio,llevo media tarde intentando instalarlo desde el recovery con un tuto que hay por ahi,y con esto han sido 3 minutos jejejej
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si, si después de instalarla hice un factory reset.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi con esta no me funciona el live wallpaper de "microbes" ni la de "striker live wallpaper"
no se porque sera. venia de la 2.2 de movistar y haciendo varios wype despues de instalarla. Nose si le pasara a alguien mas. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
¿Como se pone este lookscren?