|
||
|
|
||||
|
||||
|
Edito... mi enhorabuena, muy bien explicado y directo al grano. Chapeau !!! Un 10 para ti ![]() PD. Revisa el CAB en 4Shared porque no lo deja bajar. Algo de ilegal !!!
Última edición por nikitto Día 24/04/08 a las 12:54:17. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues hasta el resco bien. Con lo del resco he conseguido "Otro pantallazo"
Vuelta a intentarlo. Ahora que estoy consiguiendo una soltura con todos los pasos.... ![]() Cada vez soy más rápido
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy, estoy. Además creo que he localizado el error al renombrar los mui. Ahora tengo clase con mis enanos pero en cuanto salga vuelvo a flasear a ver que tal. Y luego voy a ver si soy capaz de introducir el S2U2 en la rom. Quiero intentarlo yo solito así que ya te lloraré un poquito cada vez que me atasque.
Esto engancha
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya le he metido el QuickMenu...... se hace igual que el TomTom
A ver si me da tiempo a postearlo.... si no esta noche Un avance del programa http://todopdas.es/showthread.php?t=3100 por cortesia de todopdas.es y Tridac (traductor) |
|
|
||||
|
||||
|
La que habeis liado
. Mira que me conozco...Ya ando trasteando a ver que sale de todo esto. Enhorabuena y aqui teneis a otro alumno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Realizada toda la lección hasta el resco y funcionando
![]() . Cojonudo nikitto. He instalado también el sudoku utilizando el config.txt pero no me aparece como programa instalado. Tengo que entrar (con el resco ) en windows y ejecutar el cab manualmente. ¿Qué me ha faltado por hacer?Vauss, eres el alumno aventajado . No voy a instalar el tom tom en la pda todavía pero bueno es saber cómo. El quickmenu no lo he usado nunca así que de momento voy a ver si soy capaz de meter el S2U2 que es un indispensable en mi pequeña.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la primera en la frente. Me da error al compilar la rom. Tengo que revisar a ver que he hecho mal. Seguiremos con ello. Ten por seguro que si consigo algo lo posteo
|
|
|
||||
|
||||
|
El equipo NIAX al cielo.
1º Dar de comer al ambriento (magnificas rom, que todos esperabamos). 2º Enseñar al que no sabe. Como siga la lista os hacemos SANTOS. Me apunto por lo pronto a leer, luego ya veremos si me atrevo, que aunque me gusta mucho esto, yo soy carpintero. Asi que aportar no podre aportar mucho (salvo que querais que os haga un tutorial para haceros un armario empotrado),pero preguntar seguro que mucho. La primera para VAUSS, porque en el acceso directo que has creado para el tomtom, no has puesto numero y en el otro si. Muchas gracias y SALUDOS a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
El equipo NIAX al cielo.
1º Dar de comer al ambriento (magnificas rom, que todos esperabamos). 2º Enseñar al que no sabe. Como siga la lista os hacemos SANTOS. Me apunto por lo pronto a leer, luego ya veremos si me atrevo, que aunque me gusta mucho esto, yo soy carpintero. Asi que aportar no podre aportar mucho (salvo que querais que os haga un tutorial para haceros un armario empotrado),pero preguntar seguro que mucho. La primera para VAUSS, porque en el acceso directo que has creado para el tomtom, no has puesto numero y en el otro si. Muchas gracias y SALUDOS a todos. ![]() Si al numero te refieres al 8 que se me ha "colao" despues de la linea del QuickMenu, era un error. El numero al que me refiero que puede ser el que querais es el de delante. Asi lo explico nikitto. Supongo que era eso.... Joder que vista tienes
|
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido instalar el Format en la rom
![]() ![]() ![]() ![]() Es un programa para poder formatear la sd desde la pda. Para el que no tenga lector de tarjetas va muy bien. La verdad es que no era mi primera opción para instalar pero con el S2U2 no he podido, me daba error (pero aúno no he desistido). También lo he intentado con el EffComm y tampoco he sido capaz pero ahora voy con ellos. De momento tengo la rom con todo lo del curso de cocina más el Format puesto por mi. No quepo en mi de gozo. La verdad es que no tiene mucho mérito pues es de los fáciles. El método es exactamente igual que el que explica vauss para instalar el tom tom. Aquí, al abrir el cab con el CAB Manager nos encontramos un solo archivo Format.exe. Pinchamos en Use Folder Names (se pone la cruz roja encima) pinchamos en Extract CAB Files y seleccionamos la carpeta /dump para extraerlo. En registry keys no hay nada así que más sencillo Creamos un acceso directo con el Notepad2. Seleccionar ANSI en Encoding y escribimos: 72#"\windows\Format.exe". Le damos a guardar (save) y lo guardamos como Format.lnk. Marcamos Read only y podemos cerrar. Para terminar vamos a /dump y abrimos el archivo initflashfiles.dat y escribimos al final: Directory("\Windows\Menú Inicio\Programas"):-File("Format.lnk","\Windows\Format.lnk"). Dejamos una línea en blanco al final, guardamos y read only. Cerramos y listo. Compilar y flasear. Creo que este tipo de cabs que parecen ser los más sencillos ya van estando controlados. Me vuelvo a poner con los otros y ahora sí que te daré un poquito la vara nikkito. Vamos chicos que esto marcha ![]() ![]() PD: Por si alguien quiere el cab del Format lo subo como adjunto |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando meter en la rom el HTC Home Sprint Plugin. Al intentar crear el archivo default.hv me da error. Una vez creado el boot.rgu lo abro con notepad2, formato unicode y escribo REGEDIT4 y debajo la información sacada del CAB Manager en registry keys pinchando en xml:
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Today\Items\ Quick Launcher] "Enabled" = dword : 00000001 "Flags" = dword : 00000000 "Type" = dword : 00000004 "Selectability" = dword : 00000002 "Order" = dword : 00000000 "Options" = dword : 00000000 "Name" = "Quick Launcher" "DLL" = "QuickLauncher.dll" Elimino los espacios entre dword los : y los números, salvo y cierro. También corrijo el bug de la cadena: [HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Apps\Shared] Ahora arrastro el boot.rgu hasta boot_rgu__default_hv.bat y me da el siguiente error: El sistema no puede hallar el archivo especificado. importing registry file ".\boot.rgu"... Ya existe un archivo con el mismo nombre o no se ha encontrado el archivo. Success DEFAULT.HV successfully created Presione una tecla para continuar... Creo que era con el EffComm que me pasaba lo mismo. ¿Qué estoy haciendo mal? ![]() PD: ¿Una herramienta para hacer capturas de pantalla en el pc? Es por no escribir cada error que me da y por ser más gráfico con los pasos a seguir que siempre se ve mejor Última edición por jusébvn Día 25/04/08 a las 17:56:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando meter en la rom el HTC Home Sprint Plugin. Al intentar crear el archivo default.hv me da error. Una vez creado el boot.rgu lo abro con notepad2, formato unicode y escribo REGEDIT4 y debajo la información sacada del CAB Manager en registry keys pinchando en xml:
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Today\Items\ Quick Launcher] "Enabled" = dword : 00000001 "Flags" = dword : 00000000 "Type" = dword : 00000004 "Selectability" = dword : 00000002 "Order" = dword : 00000000 "Options" = dword : 00000000 "Name" = "Quick Launcher" "DLL" = "QuickLauncher.dll" Elimino los espacios entre dword los : y los números, salvo y cierro. También corrijo el bug de la cadena: [HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Apps\Shared] Ahora arrastro el boot.rgu hasta boot_rgu__default_hv.bat y me da el siguiente error: El sistema no puede hallar el archivo especificado. importing registry file ".\boot.rgu"... Ya existe un archivo con el mismo nombre o no se ha encontrado el archivo. Success DEFAULT.HV successfully created Presione una tecla para continuar... Creo que era con el EffComm que me pasaba lo mismo. ¿Qué estoy haciendo mal? ![]() PD: ¿Una herramienta para hacer capturas de pantalla en el pc? Es por no escribir cada error que me da y por ser más gráfico con los pasos a seguir que siempre se ve mejor ![]() Creo que la última línea debería ser: "DLL" = "\\Windows\\QuickLauncher.dll" Miraste que no hubiera ya una copia de default.hv en el directorio ? (con atributos de sólo lectura y oculto - icono como apagado, falto de luz) Suerte
Última edición por nikitto Día 25/04/08 a las 18:03:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo ser tan zoquete y perderme tan fácil
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué default de qué directorio? Cada vez que quiero modificar una rom cojo la última que he flaseado y empiezo todo el proceso desde el principio en un ROMDonalds vacío. Tampoco me cuesta mucho y así voy poco a poco. Pero si tengo que borrar algo dime pues en teoría debía crearme el default original y el default nuevo ¿no?
Como puedo ser tan zoquete y perderme tan fácil ![]() ![]()