![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
la apk la tengo en la externa y lo instale desde ahi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te sale esa fecha pq la acavo de intalar, pero ya la instale anteriormente, pero como formatee las dos targetas e instale la 2.2.1 jpp limpia y seguidamente jpy
|
|
|
||||
|
||||
|
No t puedo dar mas datos...ya q me cargue la anterior carpeta q tuve efs al formatear 2 targetas.
|
|
|
||||
|
||||
|
cierto me acorde después de escribirlo, dime que productcode te dice que tienes al pulsar en la primera opción
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto cuando intale busy bok le doy intall y me sale status:done
amount of free space in system 2460kb y despues Select where yo want to install busy box all other copies of busbox will be removed. y puedo escoger entre system/bin system/xbin sbin q hago y lo siento pero mi ingles es minimo... en cuanto a lo otro sdcard/productcodecheck 20110104-1545296 copied nv_data files product code nv_data.bin:I9000HKDAMN bak: el mismo |
|
|
||||
|
||||
|
por si t sirve sgs , apartado version,
pda I9000XXJPY PHONE: DESCONOCIDO CSC :I9000OXAJPY BUILD INFO:2010.12 |
|
|
||||
|
||||
|
El productcode lo tienes bien por lo que los archivos tendrian que estar bien
veras que el sgstoolbox tiene una opción que es show IMEI , en principio hace la misma función que lo del teclado el busybox instalalo en /system/bin Lo que no termino de entender es el problema del IMEI prueba a mirarlo después de instalar busybox Y ya después de esto limpiamos un poco la carpeta efs para sanearla y que quede mas omenos aparente Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hice lo busybox pero cada vez q lo doy install sale DONE, y en cuanto sgs la opcion de imei tambien la utilice pero no me da nada,
|
|
|
||||
|
||||
|
el imei no podria sacarlo por windows , regedit , en la raiz de kies,
|
|
|
||||
|
||||
|
imei 35XXXXXXXXXX, esto lo saque del kies q tengo en windows, mirandolo por regedit, esto era lo q tenia hantes de hacerle nada al terminal.
EDITADO PARA BORRAR DATOS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1Copia de seguridad de la carpeta EFS, para poder revertir cambios por si no funciona 2Luego hacemos lo siguiente con root explorer .android ![]() .nv-data.bak Pulsación larga y DELETE .nv_data.bak.md5 Pulsación larga y DELETE .nv_state Pulsación larga y DELETE imei ![]() nv.log Pulsación larga y DELETE nv_data.bak Pulsación larga y RENAME y añadimos un punto delante nv_data.bak.md5 Pulsación larga y RENAME y añadimos un punto delante nv_data.bin Pulsación larga y DELETE nv_data.bin.md5 Pulsacion larga y DELETE Dejamos pulsado power hasta que se reinicie el galaxy Y volvemos a mirar con Sgstoollbox que productcode nos da y si nos da el imei ![]() ![]() EDIT: No pongas tu imei ya está editado Última edición por Lorse Día 04/01/11 a las 17:22:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin darme imei, productcode 20110104-1635169
nv_data bin: no me sale nada .nv_data.bak: active |
|
|
||||
|
||||
|
Volvi a darle product code me varian los ultimos nunmero 1637499
bin bak sigue igual |
|
|
||||
|
||||
|
Recuerda q el imei q t di , lo saque por regedit de windows, el la raíz kies.
Ahora ya no me lo detecta kies. Gracias, y por cierto seguiré el hilo desde casa, q estoy en el trabajo, así t doy un rato de descanso..Haber si has podido ver como puedo recuperar lo del imei, ya q no creo q se me restablezca todo poniendo otra room..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
imagino que ahora en la carpeta efs tendrías que tener 4 pero solo tendrás 2 los .bak si también tienes los nv_data.bin y nv_data.bin.md5 tienes que borrarlos junto con los .nv_data.bak y .nv_data.bak.md5 Y de la copia de seguridad que hiciste con root explorer dentro de la carpeta boton izquierdo y pulsa en Multi-selec Selecciona .nv_data.bak y .nv_data.bak.md5 (con el punto delante) Copy > Parent folder hasta que llegues al directorio raiz > efs y pulsa paste Cita:
Una vez copiado esos archivos en la carpeta efs te recomendaría hacer una instalación limpia de la JPU por Odin siguiendo los pasos de esa página para actualizar Seguimos........ |
|
|
||||
|
||||
|
efs
.android .nv2.bak .nv2.bak.md5 .nv_data.bak .nv_data.bak.md5 .nv_state imei nv.log nv_data.bak. nv_data.bak.md5. nv_data.bin nv_data.bin.md5 Ahora tengo lo siguiente sd: esla copia d seguridad q hice .android .nv_data.bak .nvdata.bak.md5 .nv_state imei nv.log nv_data.bak nv_data.bak.md5 nv_data.bin nv_data.bin.md5 Que hice mal?? |
|
|
||||
|
||||
|
Me podras pasar el link de la room original orange...Gracias
Última edición por manji130 Día 04/01/11 a las 19:31:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para que te guarde los cambios que realices en la carpeta. vuelve a hacer esto estando montado en r/w Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero al final copio .nv_data.bak y <b>.nv_data.bak.md5 sdcard a efs antes de volver a repetir lo de antes.
Ahora tengo el doble d archivos q son lo q t mencione antes.Ya lo tenia mounted r/w Última edición por manji130 Día 04/01/11 a las 19:50:37 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No de momento no los copies por que al no tener el root explorer como r/w todo lo que hiciste antes no guardo ningún cambio, por que si los hubiera guardado no tendrías tantos archivos en efs
estamos empezando de nuevo otra vez. aunque si quieres puedes dejar la carpeta efs solo con .android y imei (Carpetas) y copiar esos 2 archivos de la copia de la sd Lo otro es para probar si en esos archivos tenias el IME correcto que tiene que empezar por 35 La rom te recomiendo que hagas instalación limpia de la JPU http://www.htcmania.com/showthread.php?t=159318 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|