|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es que en la wilfire hay alguno que deia que le iba y otro no, uno con root y otro no. Casualidad o no... a saber, pero es muy muy raro. A mi personalmente con el root y la rom miui va como un tiro hoy con el wifi.
|
|
||||
|
||||
|
Ahora por arte de magia (Y no siempre) se ven las aplis, bueno solo lo de "ultimas", pero en cuanto le doy a cualquiera,antes de mostrarme descripcion o algo me tira FC....
Ya no se que mas hacer!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estan teniendo problemas con el servidor,no se sabe cuando volvera a funcionar si vuelve...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de este programa aprovecho para haceros una pregunta.son seguras las aplicaciones que instalamos de ahí? Es que viendo las últimas noticias sobre troyanos en nuestro sistema operativo uno no sabe ya que pensar...he pensado incluso en desinstalar todo lo que me he descargado de ahí.
Un saludo Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí m da error al intentar registrarme para bajarme la ultima version, alguien tiene el link para bajármela?
|
|
|
||||
|
||||
|
ami ahora meba de pm.aver lo que dura.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.megaupload.com/?d=CKZ6UVBS
El applanet. Pero a mi ya ni me carga la página ni nada por lo menos antes salía cargando... |
|
|
||||
|
||||
|
He descargado el apktor y le estoy metiendo repos a ver q tal se porta...
Última edición por antonpirulas Día 04/01/11 a las 16:43:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Q wapo, puedes meter aplicaciones x doquier y tb t dice las q puedes actualizar, m lo qdo!
|
|
|
||||
|
||||
|
esperemos q funcione pronto, porque esta genial
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el apktor es el mercado de los repositorios...algo así, es como un lugar donde la gente sube las apps sean pro o normales.
Gratis todo, no digo más
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funciona, definitivamente se han caido los servers.
Esperemos que los pongan a funcionar cuanto antes.... Mientras tanto estoy con el ApkTor, pero no tengo muchas repos, ¿Me podeis decir algunas que os funcionen bien?? |
|
|
||||
|
||||
|
voy a decir lo mismo que en el otro post de applanet...
un consejo por lo que veo con tanto "creo q el server esta caido, o definitivamente lo esta" sabeis que en la web de applanet.. se puede ver el estado de los servidores? www.applanet.net y abajooooooooo del todo, pone CHECK SERVER STATUS <----------- si pulsais.... os lleva a aqui http://applanet.tumblr.com Template from aMarket Powered by IT Gurus donde dice que el server esta offline..... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||