|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quería comentar que hoy instale la ultima ROM disponible y me encontré con un bug en la visualización de la RAM libre/disponible, me figura lo mismo libre que disponible, si tengo 986mb libre, sale 986 total, ya lo reporte, piensan que puede afectar en algo?
![]() Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También me ocurre eso a mí, pero lo de no poder mandar los vídeos me fastidia un montón. Ni con wifi, ni con datos, ni reintentando, ni de ninguna manera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque, coño, parece que tampoco me deja instalar nada por una supuesta falta de espacio que no es real a cuenta, al parecer, de ese bug en la memoria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, le ocurre a alguien que tenga puesta la 4.12.31 que no le termine de enviar los vídeos por Whatsapp? Lo he intentado con diferentes tamaños, desde el mismo whatsapp, desde la galería, cortándolos hasta 3mb...no sé, me parece raro. Seguiré intentándolo
![]() Última edición por COD6 Día 12/01/15 a las 20:29:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Gran descubrimiento lo de Telegram. Sólo hace falta convencer al resto de amigos y familia.
No, hombre, no es para tanto, seamos serios e intentemos solucionar problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, acabo de regalar uno de estos, y le instalé la miui v6 antes de entregarlo. Resulta que no sale la foto a de la persona que llama (full screen caller id), y la verdad, yo hace que no tocaba la miui desde el nexus one. Alguien sabe que tengo que tocar para que salgan las fotos de los contactos al llamar y cuando te llaman?
Arreglado metiendo otra foto. Era extraño, salida en unos si y en otros no. Última edición por jaspeao Día 06/01/15 a las 23:14:12. |
|
|
||||
|
||||
|
compañeros tengo una duda que necisto solventar, compre hace una semana un xiaomi redmi note 4g el cual ya tengo, el movil se que es original porque he metido la ultima rom de xiaomi.eu jeje y no se ha brickeado a demas de otras pruebas que ya le hice pero hay una cosa que me choca.
Tengo el xiaomi mi3 y el cargador y el cable original del mi3 el del usb tiene el logotipo de xiaomi grabado y en el cargador el negro esta en el lateral en plateado, sin embargo en el del redmi note el cable no tiene ningun simbolo es igual pero sin ningun simbolo y el cargador no tiene el logotipo en el lateral es negro completamente donde se engancha pone xiaomi y mas letras pero no son iguales, vuestros cargadores son asi???? es que sino es para reclamar a la tienda esos accesorios. Muchas gracias si puedo mañana subo unas fotos para que me entendais.
|
||||
|
||||
|
compañeros tengo una duda que necisto solventar, compre hace una semana un xiaomi redmi note 4g el cual ya tengo, el movil se que es original porque he metido la ultima rom de xiaomi.eu jeje y no se ha brickeado a demas de otras pruebas que ya le hice pero hay una cosa que me choca.
Tengo el xiaomi mi3 y el cargador y el cable original del mi3 el del usb tiene el logotipo de xiaomi grabado y en el cargador el negro esta en el lateral en plateado, sin embargo en el del redmi note el cable no tiene ningun simbolo es igual pero sin ningun simbolo y el cargador no tiene el logotipo en el lateral es negro completamente donde se engancha pone xiaomi y mas letras pero no son iguales, vuestros cargadores son asi???? es que sino es para reclamar a la tienda esos accesorios. Muchas gracias si puedo mañana subo unas fotos para que me entendais. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno actualizo el post con la nueva version release 5.1.9 Miui 6 a todos los idiomas incluido el español por Xiaomi.eu aquí:
https://goo.im/devs/ibotpeaches/miui....9_v6-4.4.zip También hay una versión 5.1.10 descarga aquí: http://media.celogeek.com/roms/andro....10_v6-4.4.zip aquí el vídeo con los cambios, darle a lista de reproducción y elegir el ingles MIUI ROM 5.1.9 Update Highlights que se entenderá mejor que el chino, no digo yo je je: Instalación: Si lo instala con recovery de miui, lo mete en la sd interna en la raiz, no lo metas en ninguna carpeta y tienes que renombrarlo a update el archivo te tiene que quedar update.zip Apaga el teléfono luego pulsa volume+ y power hasta que salga el logo de miui, luego selecciona ingles. Si quieres puedes hacer los wipes en Wipe&Reset pero no hagas Wipe All Data por que te borraría el archivo update.zip. Luego para instalar la rom selecciona la opción Install update.zip to System Si lo instala con la app update no hace falta renombrarlo copia el zip de la rom en cualquier ubicación de la SD-int y sin necesidad de renombrarlo. Con el móvil funcionando dentro de la carpeta seguridad se localiza la app Updater que ejecutamos. Seleccionamos menú (botón táctil de las 3 rayas) y la opción "Seleccionar paquete de instalación" y navegamos para localizar el fichero zip de la rom (la V de la parte superior izquierda nos permite alternar entre SD-int o SD-ext, denominadas "Almacenamiento interno" y "Tarjeta SD") el cual seleccionamos. El móvil se reiniciará en recovery y procederá a flashear la rom para terminar reiniciando con la nueva rom instalada ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, que diferencia hay entre la 5.1.9 y la 5.1.10? Yo instale la 5.1.10 y las animaciones volvieron a ser las de siempre y en principio va todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba casi decidido a instalar esta actualización pero la verdad que me gustaría conocer las diferencias entre una y otra versión. En miui.com algunos avisan de comportamientos raros de la aplicación de cámara en 5.1.10. En fin, ya veré...
Última edición por canselleiro Día 10/01/15 a las 10:58:15. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado primero la 9 y el rato que la tuve puesta funcionó perfectamente. Después pusé la 10 y también. He dejado ésta última por por ser, en teoría, posterior. No he visto diferencias entre ellas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún fallo en la del 9 o la del 10?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado un fallo en la camara pero lo hace en exteriores y de noche, al sacar la foto salen cosas raras en la camara como una niebla, en interiores saca las fotos bien, os dejo una captura para que lo veais
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a sacarla tapando la camara, para que te quede todo negro y nos a pones.
|