|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo la verdad que el boton de menu me e acostumbrado y no me disgusta y el ultra ahorro no lo e usado nunca...
respeto al la rom quitando dos pequeños fallos me va muy bien.... gran trabajo de kenet ...gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Amigo: Mira estoy ahorita con una 4.4.2 y me sale
Rear Camera Cam FW Ver: ZMGA01 Phone FW ver: ZMGA01 Front Camera Cam & Phone FW ver: S5K6A3 Ojala les ayude a encontrar el problema. Mucha suerte y gracias por el tiempo para nosotros, y para la Rom Feliz Año Nuevo a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha pasado con el calendario que larguea mucho para insertar una cita...con la hora y el dia?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Que parado esta esto hoy no?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno vamos a animarlo un poco. Esta es mi tercera carga
|
|
|
||||
|
||||
|
Y esta la cuarta, la verdad es que me parece que me dura muy poco la batería, que opináis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo queja ninguna de la batería.
Me suele durar en dia y medio 6 o 7 horas de pantalla, y mira que le hago trabajar...
|
||||
|
||||
|
Pues cuéntame como lo haces, porque ya ves a mi.
La has dejado como la instalaste o le has tocado algo con el agni o alguna otra cosa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No es que no te crea, es que me niego a creerlo!!! En serio? Que apks usas, tipo greenify, etc..Para alargar vida de la batería, configuración (supongo que brillo sin auto y al mínimo, por supuesto 2g) tu y Jordi Hurtado estáis a punto de hacer historia!! |
|
|
||||
|
||||
|
Poner también la captura del tiempo de pantalla sino es difícil saber
No es que no te crea, es que me niego a creerlo!!! En serio? Que apks usas, tipo greenify, etc..Para alargar vida de la batería, configuración (supongo que brillo sin auto y al mínimo, por supuesto 2g) tu y Jordi Hurtado estáis a punto de hacer historia!! ![]() Si soy capaz de pasar el dia sin flashear nada ni conectar al pc el móvil pongo un par de capturas, por lo menos para no quedar de mentiroso
|
||||
|
||||
|
Pues tengo el kernel un pelin tuneado, pero seguro que no es por eso, porque la anterior rom llevaba kernel stock y no podia tocar nada y también me duraba la batería bastante.
Si soy capaz de pasar el dia sin flashear nada ni conectar al pc el móvil pongo un par de capturas, por lo menos para no quedar de mentiroso ![]() Jejjejeje
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver josete, cuantas baterías usas.?? Jajajaja
A ver si nos pones un tutorial de como tienes configurado el móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mi récord, con nuestra batería , sin tocar kernel.....y ojo sin retocar por el potochoffff ![]() Superalo jajajjajaja Salu2 Edit: Ese móvil si que mola, el mio no hace 11 horas ni por casualidad ( es un Tragón)
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso solo ha sido una vez, en un fin de semana, en wifi y en modo ahorro. Sin tocar nada.
Ahora es lo que digo,,me dura dia y medio y 6 o 7 horas de pantalla, segun lo que haga