![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo has probado con navegador y todo?
|
|
|
|
A alguien le funciona el ahorro de batería? Pues lo activo pero consume igual como sino se activase.
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo he probado,pero creo k se puede configurar,mira a ver como lo tienes configurado,y así veras si realmente funciona...
|
|
|
|
si amigo de echo selecciono el dispositivo y me da error al intentar enviar el archivo, tu has probado enviar archivos via bluetooth?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe porque no funciona el BBM? Dice que no es compatible. :/
|
|
|
|
Quizás no lo han adecuado para lollipop, ya van 2 juegos q me descargo desde amazon appstore y no me los deja instalar y supongo q es x lo q te estoy comentando
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno estare pendiende de las actualizaciones, o si alguien sabe como ponerlo a funcionar me avisan. Mientras volvere a la anterior. Esperando con ansias solucionar ese problemita, porque la probe y andaba de 10.
|
|
|
|
Dale, esta verde esta rom y lollipop en general, yo ya estoy q vuelvo a kickat x algunos problemas, más el problema q trae lollipop q es el de cierre repentino de las app en primer y segundo plano.
Última edición por 4lexander Día 08/01/15 a las 03:54:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, todo esta muy verde.
|
|
|
||||
|
||||
|
A cual de Kitkat regresarás? Yo estuve usando Slim Pero tiene muchos cierres inesperados. Y otros problemas. No se a cual regresar. Awasome me gusta la interfaz, pero tbm tiene muchos fc y apps que fallan.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Esta misma, liquidsmoth super personalizable es lo q me encanto de esta rom xq yo use cyanogenmod y perfecta muy buena, y luego estuve con dn4 pero q va me quedo con las AOSP y bueno para no volver a cyanogenmod decidí probar esta y quede encantado lo mucho q puede personalizarse, te la Recomiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=890838 ese compañero, pruebala no te arrepentiras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aki tienes amigo http://www.drdevs.com/devs/teamliqui...0-29-i9300.zip
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado con el google maps y va bien, me falta probarlo con el propio navigator cuando vaya en coche.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de dar con el nuevo link, ahora me leo todo... pero, 2 cosas muy rapidas...
1 - Ya funciona ok el GPS? 2 - Ya la tengo instalada y reconoce el root pero no puedo restaurar nada con el Titanium, me suena que pueda ser por la ruta que ya me paso alguna vez... ahora lo tengo en /sdcard/TitaniumBackup |
|
|
|
Pasa ese link amigo.
|
|
|
|
|
||||
|