|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ningún link obtiene la descarga, todas acaban igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona ningun link desde tapatalk, tengo que abrirlo en el navagador del movil para poder descargarlo. No se donde radicará el problema ya que tapatalk no es puesto que he probado varias versiones y falla en todas. Además cuando intento abrir un link de Mega, no me aparece la opción de abrirlo con la apk Mega o Mefa Mobile Streaming sobre tenerlos instalados, no se si la causa es no llevar el navegador de serie, aunque lo dudo.
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues ya somos varios
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa chicos, alguien tiene idea de como hacer para baja las notificaciones con un gesto?? En los launchers como nova, solo... Etc por ejemplo no me deja. A alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
La apk SCR Screen Recorder no funciona en L, alguna apk que haga algo similar y que funcione en Lollipop?. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona ningun link desde tapatalk, tengo que abrirlo en el navagador del movil para poder descargarlo. No se donde radicará el problema ya que tapatalk no es puesto que he probado varias versiones y falla en todas. Además cuando intento abrir un link de Mega, no me aparece la opción de abrirlo con la apk Mega o Mefa Mobile Streaming sobre tenerlos instalados, no se si la causa es no llevar el navegador de serie, aunque lo dudo.
![]()
|
||||
|
||||
|
Podéis pasar un enlace directo para bajar el mod de gps? El enlace de mega no me abre, el pcloud esta petado y en el lolabits no sale el mod de gps y no me funciona...
Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si abren con el navegador nativo les saldra mientras tantos no u.u
|
||||
|
||||
![]() ![]() No es mio.. Lo ha conseguido realizar un vienamita Sólo lo he adaptado y traducido
![]() Última edición por danivancouver Día 08/01/15 a las 04:18:21. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a danivancouver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Reinicios perfecto.... Esto va tomando forma....
Gracias por tanta dedicación.... Como sigas así te van a tirar de casa...
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta es simple. Yo tengo go la apk de reinicios fuera de system para recuperar el acceso directo. ¿Este mod depende de la aplicación de reinicios antigua o es independiente y podemos desinstalarla??
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|