|
||
|
||||
|
||||
Amigos una pregunta los juegos de moderd combat 4 y 5 no me istalan en esta rom
|
|
|
||||
|
||||
Una cosa.
He observado que usando mi LG g watch r se desconecta con demasiada frecuencia. Cuando tenia la rom stock original del móvil no me pasaba. Sabéis si se puede mejorar este aspecto? Gracias. Por lo demás esta rom es una pasada. Le ha vuelto a dar vida a nuestro aparato. |
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/onep...close-t2848979 Puede ser que no sean del todo compatibles con ART, ya que Lollipop solo tiene ART. Una cosa.
He observado que usando mi LG g watch r se desconecta con demasiada frecuencia. Cuando tenia la rom stock original del móvil no me pasaba. Sabéis si se puede mejorar este aspecto? Gracias. Por lo demás esta rom es una pasada. Le ha vuelto a dar vida a nuestro aparato. ![]() Cuando dices que la rom Stock original, te refieres a la Lollipop o una 4.4.2? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Compañeros se me acaban las vacaciones y esto "come" horas de dedicación...
Nuevamente muchas gracias por todos sus comentarios. Antes deseo dejarles una segunda versión que realmente contiene algunos mods. Por si alguién desea probar. A continuación detallo. |
|
||||
|
||||
Primero, debo dar créditos a los desarrolladores Norma, darkera13, daxgirl y Djimmy.
Sin sus aportes en diferentes foros sería imposible lograr estas modificaciones. Si desea probar estos mods de la segunda versión: * Ajustes (Settings) del S5: - Se puede ver de tres maneras: Vista de cuad+icula, lista y pestaña. - Tiene incorporado el ítem para seleccionar la "Caja de herramientas" (Toolbox) La modifiqué para que se pueden visualizar hasta 12 elementos dentro de la Toolbox. - Permite seleccionar la imagen que desee de fondo para el sview cover. Incluye Ajustes especiales: (Permitir permisos de superusuario) En Ajustes avanzados: Se puede cambiar del status bar con varias opciones: -Visualizar el día de la semana -Escoger la posición del Reloj: Derecha, Centro u ocultar. -Cambiar el color del texto del reloj. También tiene la posibilidad de otros ajustes, algunos de ellos deberá reiniciar. *Agregado más efectos a la pantalla de Bloqueo: -Tinta en agua -Mosiacos abstractos -Colores vibrantes -Circuitos -Light effect *Centrado el reloj y fecha en la pantalla de bloqueo (Estilo Note 4) *Cambiado el Samsung Music que permite tener el widget transparente (Estilo Note 4) *La cámara tiene incorporado el tema estilo s5 *Hack que permite que todas las apps se puedan utilizar en modo multiwindow *Incorporado menú de reinicio con cinco opciones. Observaciones: -El "modo privado" no es compatible 100% con el note 3, por favor no activarlo. -Sugiero no activar la opción de mostrar el clima en el Sview o pantalla de bloqueo, dado que se actualiza cada minuto, (sin importar que lo tenga cada 6 horas) y consumiría más batería. -No elimina archivos solo reemplaza y agrega otros. Algunas imágenes: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Deberá tener instalada, configurada y funcionando mi primera versión. Posteriormente copiar el archivo .zip a la SD y con el CWM instalarla: https://mega.co.nz/#!VFo2xQZT!8BTnbN...GUqzEa-yBmvzFI Se demorará en iniciar la primera vez,ten paciencia por favor. Fix para el bug del reproductor de música: Se deberá flashear el siguiente archivo y posteriormente realizar Wipe Dalvik Caché: https://mega.co.nz/#!5Vg1CILT!fwunZ4...Z5kiulXfUvkCKM Un saludo Última edición por reyncla Día 17/01/15 a las 02:14:28. |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a reyncla su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Última edición por tukopoint Día 08/01/15 a las 10:47:22. |
|
||||
|
||||
@reyncla el problema con el gear 2 para que lo detecte en el tienda de samsung lo has solucionado o hay que hacer "el truco" de cambiar el modelo de telefono en el build.pro ????
|
||||
|
||||
Reyncla, recién instalada la versión 2 sin ningún problema (salvo que tras la instalación el system IU dejó de funcionar y tan solo con reiniciar todo ok, eso si instalé con un wipe cache y dalvik antes de instalar y otro despues), y solo puedo darte las gracias por el fantástico trabajo realizado y chapó por todos los que os molestais por mejorar esta fantástica rom, que a mi mparecer es la mejor rom stock 5.0 del Note 3.
Las mejoras que has acometido son fantásticas, reloj centrado en pantalla de blokeo, ajustes avanzados de barra de notificaciones, fondos de pantalla en sview cover, menu reinicio con 5 opciones... de verdad, una pasada!!! La optimización se nota sobre todo al abrir la galería, que lo hace casi instantaneamente sin el tipico lag del TW, pero no se si eso lo modificaste o es simplemente mi movil jejejeje Ahora, bajo total humildad, posibles aportes que podrías implementar en una futura versión :PP 1. Eliminar el S Finder y el Quick Connect de la barra de notificaciones (la gran mayoria de roms ya lo han implementado) 2. Quitar el botón de llamada de emergencia de la pantalla de bloqueo ( aporta suciedad a la sencillez del lollipop) 3. Esta es un deseo que tengo desde que empecé con las roms, aunque posiblemente imposible de implementar jejejee, sería la opción de poner los ajustes y la barra de notificaciones al estilo de Android Lollipop puro, me parece la más elegante, ya que el colorido típico de samsung juega en contra de la sencillez aportada con android 5.0. 4. Posibilidad de borrar los mail/sms recibidos desde la barra de notificaciones sin necesidad de abrirlo, opción disponible en la stock de android puro, y a mi parecer es una opción que nos ahorra muchísimo tiempo, y con la cantidad de mail y sms basura que nos llega hoy en día es una clara evolución optimizada que todas las roms deberían implementar. 5. Como ultimo, estaría bien poder portar por fin el modo ultra ahorro de energia del S5 o Note 4 a nuestro Note 3, y si esto no fuera posible, tambien estaría genial portar el modo ahorro de enrgia del andorid puro, con los margenes rojos. De verdad que muchísimas gracias por esta gran rom, y de nuevo Chapó a todos los que os tomais las grandes molestias de trasladar tantas mejoras a nuestro gran terminal. Un saludo!! Última edición por CharOskar Día 08/01/15 a las 14:45:04. |
|
||||
|
||||
Yo poco para juegos en el móvil. Sin embargo he leído que esos juegos tienen problemas en varios móviles, incluso diferentes de samsung:
http://forum.xda-developers.com/onep...close-t2848979 Puede ser que no sean del todo compatibles con ART, ya que Lollipop solo tiene ART. Desafortunadamente no tengo ese tipo de dispositivo para realizar pruebas... Cuando dices que la rom Stock original, te refieres a la Lollipop o una 4.4.2? ![]() |
|
||||
|
||||
Gran trabajo, muchas gracias!
Este finde la pongo |
|
||||
|
||||
A mi me funciona todo perfecto incluso eso. Has exo todo con doble wipe???
|
|
||||
|
||||
hola, has podido arreglar el tema de consumo de la bateria?
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
En silecio se pone en el toogle de prohibido,pero si lo restringes todo puede que las alarmas no te suenen
![]() Última edición por RafaR7 Día 08/01/15 a las 20:22:32. |
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Ante todo, dar las GRACIAS al compañero Reyncla & Cía por esta rom que apunta maneras... ---------- Bueno, recien instalada, asi que no puedo comentar qué tal va la rom, salvo que la instalación se realizó sin problema alguno. He sido bastante reacio a probar Lollipop debido a la falta de compatibilidad con Xposed, y a la versión 5.0 (sabiendo que adolece de muchos bugs que ni siquiera se han solucionado en android v5.01, 50.2, ni 50.3), pero en fin, avanzar o morir.... Eso si, opinión muy personal: ¡Por dios, qué feo es Lollipop con ese predominio de fondos blancos!!! -------------- EDITADO: Primer problema: La transmisión de datos vía USB es extremadamente leeenta.... (30m para pasar una peli de 4.4gb)... Segundo problema: "Parece" que la recarga de batería también sea muy lenta.... (esto aún lo tendría que confirmar dándole mas tiempo, pero vamos, que en 1h y 30m me ha cargado como un 10-15%).... ---------- Salu2 y nuevamente dar las GRACIAS al compañero Reyncla ![]() ![]() Última edición por A.S.A.P. Día 08/01/15 a las 23:51:00. |
|
||||
|
||||
Primero, debo dar créditos a los desarrolladores Norma, darkera13, daxgirl y Djimmy.
Sin sus aportes en diferentes foros sería imposible lograr estas modificaciones. Si desea probar estos mods de la segunda versión: * Ajustes (Settings) del S5: - Se puede ver de tres maneras: Vista de cuad+icula, lista y pestaña. - Tiene incorporado el ítem para seleccionar la "Caja de herramientas" (Toolbox) La modifiqué para que se pueden visualizar hasta 12 elementos dentro de la Toolbox. - Permite seleccionar la imagen que desee de fondo para el sview cover. Incluye Ajustes especiales: (Permitir permisos de superusuario) En Ajustes avanzados: Se puede cambiar del status bar con varias opciones: -Visualizar el día de la semana -Escoger la posición del Reloj: Derecha, Centro u ocultar. -Cambiar el color del texto del reloj. También tiene la posibilidad de otros ajustes, algunos de ellos deberá reiniciar. *Agregado más efectos a la pantalla de Bloqueo: -Tinta en agua -Mosiacos abstractos -Colores vibrantes -Circuitos -Light effect *Centrado el reloj y fecha en la pantalla de bloqueo (Estilo Note 4) *Cambiado el Samsung Music que permite tener el widget transparente (Estilo Note 4) *La cámara tiene incorporado el tema estilo s5 *Hack que permite que todas las apps se puedan utilizar en modo multiwindow *Incorporado menú de reinicio con cinco opciones. Observaciones: -El "modo privado" no es compatible 100% con el note 3, por favor no activarlo. -Sugiero no activar la opción de mostrar el clima en el Sview o pantalla de bloqueo, dado que se actualiza cada minuto, (sin importar que lo tenga cada 6 horas) y consumiría más batería. -No elimina archivos solo reemplaza y agrega otros. Algunas imágenes: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Deberá tener instalada, configurada y funcionando mi primera versión. Posteriormente copiar el archivo .zip a la SD y con el CWM instalarla: https://mega.co.nz/#!VFo2xQZT!8BTnbN...GUqzEa-yBmvzFI Se demorará en iniciar la primera vez,ten paciencia por favor. Un saludo ![]() Saludos!!!! |
|
||||
|
||||
Si tuviese el del Note 4, con mucho gusto lo compartiría. |
|
|
||||
|
||||
hola gracias por compartir esta rom
llevo unas semanas con ella y de lujo hoy voy a probar el update v.2 espero vaya como minimo igual o mejor que la rom inicial Última edición por rafabisma Día 09/01/15 a las 11:44:31. |