|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿que microSD usar?
Tengo dos Mi Pad una de 64 y otra de 16 GB, la de 16 ya se va quedando corta, asi que os pregunto.
¿que micro SD estáis usando y que os vaya bien? ¿marca? ¿modelo? y si es posible en enlace a donde comprarla. Es que yo ya he comprado al menos 4 en china y todas malas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ya que tienes las dos nos puedes decir si hay diferencias en las pantallas??
Gracias por adelantado!! Y en cuanto a la tarjeta creo que mejor comprarlas en un mediamarkt o por el estilo yo las he visto de 32 GB a 20 y tantos €. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En Amazon compré una samsung evo de 64 gb clase 10, por 27€, y va de maravilla
|
||||
|
||||
|
Pues lo que han comentado, intenta buscar una marca de confianza, que sea de clase 10, y luego mira los precios, las que te han comentado son muy buenas marcas, yo siempre he comprado Kingston, y no he tenido nunca ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Clase 10 y marca conocida, facil.
|
|
|
||||
|
||||
|
La mas rápida ahora mismo es la sandisk extreme pro de 64 y la que mas capacidad tiene es la sandisk de 128gb
|
|
|
||||
|
||||
|
La mayoría si las puedes pasar pero hay algunas que no. De todas formas si pones juegos en una sd del montón van con bajadas de frames, cortes, etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo actualmente una Samsung EVO de 16gb con por ejemplo Asphalt 8 en la sd (llevé el san andreas también) y funcionan perfecto, sin lag.
Hoy me llega una Samsung PRO de 32gb, con la cual a parte de tamaño gano en velocidad. Saludos CPL |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas yo siempre prefiero una gran memoria interna que usar tarjetas. Yo la sd la tengo tengo solo para videos, musica etc.... juegos en la interna. |
|
|
||||
|
||||
|
espero no desvirtuar el post, pero yo estoy pensando en pillarme un disco duro externo de gran capacidad y me gustaria conectarlo a la tablet y tal para ver series o pelis, me recomendais algun disco duro en concreto para la MiPad gracias!
|
||||
|
||||
|
El disco duro da igual, tendrás que usar un USB otg en Y que le de alimentación al disco. Sobre el disco yo tengo el my passport slim de 2tb y muy contento en velocidad y sonoridad
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dos Mi Pad una de 64 y otra de 16 GB, la de 16 ya se va quedando corta, asi que os pregunto.
¿que micro SD estáis usando y que os vaya bien? ¿marca? ¿modelo? y si es posible en enlace a donde comprarla. Es que yo ya he comprado al menos 4 en china y todas malas ![]() Oye, teniendo las dos, ves diferencia entre las pantallas? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||