ROMs y desarrollo Meizu MX4 ROMs y desarrollo Meizu MX4

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/01/15, 00:24:41
Array

[xs_avatar]
seikus seikus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Cambiante
Tu operador: Simyo
prueba desde ...seguirdad...permisos...ponerlas que se inicien automaticamente a ver negriton!

por cierto, me desespera lo de los teclados! eso de no poder copiar algo del texto escrito o que no te deje tirar a mitad de un texto para rectificar algo me da mucha rabia... estoy muy acostumbrado al swiftkey, pero estoy por probar alguno que comenta wtonfox que trae lo de cortar y pegar integrado y si que va... al menos hasta que meizu arregle este bug, que lo veo moderado...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 08/01/15, 01:29:34
Array

[xs_avatar]
HachE_GTI HachE_GTI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Cual es la ultima versión estable? Que veo que esta es experimental y quiero poner la que mejor vaya hasta ahora. Que sigo con la 4.0.4.1I
PD: Haciendo copia de seguridad con titanium backup, al restaurar luego todos los programas después de borrar datos, me queda el móvil tal cual lo tengo ahora? Con el nova launcher igual?
Responder Con Cita
Viejo 08/01/15, 01:46:10
Array

[xs_avatar]
wete wete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Meizu MX4 / Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
Sabéis que es el dnd mode??
Responder Con Cita
Viejo 08/01/15, 01:55:27
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por HachE_GTI Ver Mensaje
Cual es la ultima versión estable? Que veo que esta es experimental y quiero poner la que mejor vaya hasta ahora. Que sigo con la 4.0.4.1I
PD: Haciendo copia de seguridad con titanium backup, al restaurar luego todos los programas después de borrar datos, me queda el móvil tal cual lo tengo ahora? Con el nova launcher igual?
La última versión estable es la que tienes. Aunque estas últimas versiones no sean estables, a mi me parece que van mejor.

Con titanium se queda igual que como lo tienes.
 Cita: Originalmente Escrito por wete Ver Mensaje
Sabéis que es el dnd mode??
Do Not Disturb, para configurar intervalos de tiempo que no quieres que te suene el móvil por ejemplo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/15, 04:31:16
Array

[xs_avatar]
WtonFox WtonFox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: LG G2 D805, LG G3 VS985 y Meizu MX4
Tu operador: Claro
Saludos,

Yo no soy muy dado a entrar a Flyme a notificar problemas, pero creo que hay un pequeño grupo que hace las gestiones.

Es bueno que en cada tema de dichas update pongan una sección para los Bugs detectados en ella, así antes de que termine la semana pueden traducirlo al ingles y subirlo a Flyme para que los tengan en cuenta, es lo que deberíamos hacer de hace rato para poder mejorar esos problemas mas comunes.

************************************************** *********************************
Veré las respuestas comunes, aunque no de la forma que debería subirse :p
- Problemas de pantallazos negros o apagados? No
- Problemas con el Teclado? Si
- Problemas con Titanium? No
- Problemas con la Barra notificaciones? No
- Problemas con la Barra Inteligente? No
- Reinicios? He tenido unos cuantos en esta, pero ni se que decir.
- Problemas Notificaciones? No
- Apps Hibernadas? Si

Alguien siempre me decía: Cada teléfono es un mundo, pero no por eso debemos obviar los problemas de los demás. Por eso creo que si cogemos en cada tema el segundo post para poner Bugs y mejoras, seria un éxito.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a WtonFox su comentario:
Viejo 08/01/15, 09:47:03
Array

[xs_avatar]
negriton negriton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Modelo de smartphone: Meizu PRO 6
Tu operador: Yoigo
Ayer reporté el fallo de que se me había quedado el escritorio vacío.... ahora he entrado en una app que la tenia en una carpeta, he salido y se me queda pillado en la carpeta.... no me deja salir de ella... nunca me había pasado tampoco...

Última edición por negriton Día 08/01/15 a las 09:51:50.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/15, 11:11:03
Array

[xs_avatar]
juandaniel91 juandaniel91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: DigiMobil
Una chorrada:

A mi me gustaría multitarea opcional, en fin...una chorrada
Responder Con Cita
Viejo 08/01/15, 14:40:27
Array

[xs_avatar]
elalbert78 elalbert78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Me parece que no tiene que ver con este firm en concreto pero a ver si me podeis echar un cable. Desde que me pase de las I a las A resultas que los gestos con pantalla acabada para abrir una aplicación y la cámara me han dejado de funcionar. El movil vibra pero no se abre la aplicación. Con pantalla apagada solo me funciona el doble tap ¿Sabeis que puede pasar?
Responder Con Cita
Viejo 08/01/15, 15:28:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elalbert78 Ver Mensaje
Me parece que no tiene que ver con este firm en concreto pero a ver si me podeis echar un cable. Desde que me pase de las I a las A resultas que los gestos con pantalla acabada para abrir una aplicación y la cámara me han dejado de funcionar. El movil vibra pero no se abre la aplicación. Con pantalla apagada solo me funciona el doble tap ¿Sabeis que puede pasar?
Tienes que configurarlo en ajustes/Accesibilidad/accion rapida

Eso lo quitaron hace bastante para añadir muchos más gestos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/15, 17:26:59
Array

[xs_avatar]
fznak fznak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Meizu PRO 6 Plus
Tu operador: Otra
Alguien que tenga instalada esta rom, me puede confirmar si la aplicacion CARDBOARD VR de google (la de las gafas esas de carton para realidad virtual) si se ve bien? porque no consigo que funcione en el MX4... salen rayas raras donde tendría que salir el menú para seleccionarlo con el movimiento de la cabeza...

Gracias por adelantado!!!
Responder Con Cita
Viejo 09/01/15, 08:58:47
Array

[xs_avatar]
CristobalLab CristobalLab no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: OnePlus3 / Meizu MX4
Tu operador: Lowi
A ver si a alguien más le pasa o tendré que reinstalarlo. Cuando reinicio el movil (y solo cuando lo reinicio) una vez puesto el codigo pin, el movil de bloquea y se reinicia. Esta vez no me pide el pin sino directamente el código de desbloqueo, pero se vuelve a bloquear y vuelve a reiniciarse de la misma manera.

Esto sucede unas 3 veces hasta que se inicia correctamente
Responder Con Cita
Viejo 09/01/15, 11:50:46
Array

[xs_avatar]
game1972 game1972 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Meizu M3 NOTE
Tu operador: Jazztel
Actualizado por OTA. Ha desaparecido el simbolito del infinito!!! Y la batería va mucho mejor ahora.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/01/15, 12:39:03
Array

[xs_avatar]
fer_tt fer_tt no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: meizu mx4
Tu operador: Pepephone
Anda, hoy me ha saltado la OTA a mi también. Voy a probar.
Me estaba dando pereza actualizar manualmente porque por fin me iba bien todo con la 4.1.6
Responder Con Cita
Viejo 09/01/15, 12:59:59
Array

[xs_avatar]
Asturciano Asturciano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Meizu M3 Note 32GB (esperándolo)
Pues yo he vuelto a la 4.1.6A y aquí me voy a quedar hasta que no vea una versión que aporte alguna mejora tangible.La 7 me hacía cosas raras.Y de paso borraré el gsam y el wakelock porque se vuelven locos al congelar o hibernar aplis y no sirven más que para chupar ram
Viejo 09/01/15, 14:49:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por CristobalLab Ver Mensaje
A ver si a alguien más le pasa o tendré que reinstalarlo. Cuando reinicio el movil (y solo cuando lo reinicio) una vez puesto el codigo pin, el movil de bloquea y se reinicia. Esta vez no me pide el pin sino directamente el código de desbloqueo, pero se vuelve a bloquear y vuelve a reiniciarse de la misma manera.

Trata de hacer una instalacion limpia, a menos que uses alguna app para bloquear la pantalla tienes que darle permisos para que se inicie sola, de lo contrario algun bug tienes por ahi.

Cita: Originalmente Escrito por Asturciano Ver Mensaje
Pues yo he vuelto a la 4.1.6A y aquí me voy a quedar hasta que no vea una versión que aporte alguna mejora tangible.La 7 me hacía cosas raras.Y de paso borraré el gsam y el wakelock porque se vuelven locos al congelar o hibernar aplis y no sirven más que para chupar ram
A mi Gsam se me vuelve loca, pero wakelock me funciona a la perfeccion, aunque no se desde cuando pero si lo note en esta update es que puede hibernar nativamente las apps, y no subiran a menos que se lo indiques con autoinicio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/15, 16:27:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por WtonFox Ver Mensaje
Trata de hacer una instalacion limpia, a menos que uses alguna app para bloquear la pantalla tienes que darle permisos para que se inicie sola, de lo contrario algun bug tienes por ahi.

A mi Gsam se me vuelve loca, pero wakelock me funciona a la perfeccion, aunque no se desde cuando pero si lo note en esta update es que puede hibernar nativamente las apps, y no subiran a menos que se lo indiques con autoinicio.
El auto inicio siempre ha estado ehh...
Responder Con Cita
Viejo 09/01/15, 17:03:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Encontré el motivo del problema:

Hice reinstalación limpia y todo correcto. Cuando reinstalé Xposed con Titanium vi que me volvía a suceder, así que comprobé módulo a módulo a ver cuál es el que me daba el fallo.

Por alguna razón es Greenify el causante (ya decía yo que no me funcionaba bien esa app), así que ya está desinstalada y sin ningún problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/15, 17:37:42
Array

[xs_avatar]
Jesus_G Jesus_G no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Meizu Mx4, 32 Gb, gris
Encontré el motivo del problema:

Hice reinstalación limpia y todo correcto. Cuando reinstalé Xposed con Titanium vi que me volvía a suceder, así que comprobé módulo a módulo a ver cuál es el que me daba el fallo.

Por alguna razón es Greenify el causante (ya decía yo que no me funcionaba bien esa app), así que ya está desinstalada y sin ningún problema.
Parece que Greenify está dando algunos problemas con Flyme, no?
Al menos un par de usuarios más por aquí han señalado complicaciones con este módulo de Xposed.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/15, 18:00:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jesus_G Ver Mensaje
Parece que Greenify está dando algunos problemas con Flyme, no?
Al menos un par de usuarios más por aquí han señalado complicaciones con este módulo de Xposed.
El asunto esta que al no darles todos los permisos que lleva tienda a causar problemas, tienes que entrar a ajustes y darle un total de unos 3 o 4 permisos tanto en seguridad como en accesibilidad, y por ahi...

Pero si, le esta causando problemas a un grupo de usuarios con esta ROM.
Responder Con Cita

Viejo 09/01/15, 21:00:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por WtonFox Ver Mensaje
El asunto esta que al no darles todos los permisos que lleva tienda a causar problemas, tienes que entrar a ajustes y darle un total de unos 3 o 4 permisos tanto en seguridad como en accesibilidad, y por ahi...

Pero si, le esta causando problemas a un grupo de usuarios con esta ROM.
En mi caso tenía todas como dices, pero como me iba raro los quite todos y puse unos 6 o 7, pero nada el caso es que me iba mal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 > ROMs y desarrollo Meizu MX4

Hora actual: 11:09:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /