|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo voy a hacer
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problemilla con la rom. Al reproducir videos en youtube o en as a los 50 sengundos se para la imagen pero el sonido sigue escuchandose. Solo me pasa a mi? He hecho instalacion limpia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta rom, a vosotros no se pero a mi en reposo y datos apagados, por la noche, en 5/7 horas no me baja mas de un 2 o 3 % luego si le meto tute baja pero si luego no lo toco en un rato me sube la bateria.
De consumo no me quejo, 3,h y media de pantalla navengando, guachap y musica. De las lolipop que he probado es de las que mejor me funciona, lleve bastante la AICP tambien muy bien pero el gps era deserperante y lo suelo usar asi que la tuve que quitar pero tambien tenia muy buenos consumos para ser betas. Los wipes solo los tienes que hacer si vienes de las que no tenian el aroma que creo que es la del dia 2 la que se lo pusieron. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para oir musica? yo la siento excelente. Y en los audios se escucha perfecto. tengo whatsapp +
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Samuel Para oir musica? yo la siento excelente. Y en los audios se escucha perfecto. tengo whatsapp +
Donde has descargado whatsapp + |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre lo descargo desde aquí
http://androidpuertorico.blogspot.mx...sapp-plus.html Y dicen que los audios se entre cortan no se si hablaban de whatsapp o que onda por que en el altavoz va perfecto.. y en whatsapp tambien |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
también me pasa, yo uso soundcloud y mixcloud, me suele pasar cuando el dispositivo apaga la pantalla, y luego alguna vez mas con la pantalla apagada, que no se si tendrá que ver con las notificaciones...
Por el resto la rom muy bien! |
|
|
||||
|
||||
|
La única pega es el audio, pierde muchísimo. Lleva la del 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno estoy probando el perfil batería y me parece que lo voy a dejar puesto .porque parece un mechero .nunca lo había puesto pero ahora me da que lo voy a poner jjjj.teneiss que probarlo .además e echo una prueba .
E puesto la batería original esta noche que estaba al 50% y no e sacado ni 1,5 horas de pantalla al final me quedo con la que me compre que va fenomenal |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno estoy probando el perfil batería y me parece que lo voy a dejar puesto .porque parece un mechero .nunca lo había puesto pero ahora me da que lo voy a poner jjjj.teneiss que probarlo .además e echo una prueba .
E puesto la batería original esta noche que estaba al 50% y no e sacado ni 1,5 horas de pantalla al final me quedo con la que me compre que va fenomenal ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta en
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueeenas.
Pues anoche me animé y me instalé la ROM tambien, por ahora bastante bien salvo cosillas sin importancia que no me acaban de convencer. Una pregunta. En KK cuando apretas el boton de inicio unos segundos y aparece el gestor de aplicaciones recientes, abajo a la izquierda aparecia un apartado donde se podia ver el consumo de RAM y las aplicaciones que se estaban ejecutando en su momento, en esta ROM se puede? No he encontrado ninguna opción al respecto Por otra parte al bajar o subir volumen solo aparece la barra emergente del volumen de llamada o del reproductor si estas viendo un video o escuchando musica, se puede hacer que se visualicen todos a la vez (llamada, multimedia, alarma, etc) como con el gravity box? La verdad que era muy práctico Saludos, Última edición por hellsbcn Día 08/01/15 a las 09:25:21. |
|
|
||||
|
||||
|
No eso esta un poco limitado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No .depende del launcher que tengas .creo que había tres para elegir
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado los cuatro que da a elegir y ninguno da la opción
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El apex si que deja ocultar aplicaciones.
Configuracion de apex \ opciones del cajon de aplicaciones \ aplicaciones ocultas y eliges las que quieres ocultar. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||