|
||||
|
||||
Cita:
come si puo avere la Foto nella notificazione? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cobra fiel a htcmania y mi rom...
Guay ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
cual ajustes? el doble panel? si es eso, no, no esta, va en el otro zip, supongo que lo habra subido alguien a la repo ejeje.
No mosquearse conmigo, para el que me conozca un poco sabe como voy, el que no me conozca que no se extrañe si algun dia se me va la olla y empiezo a subir zips a lo loco ejejeje. en el telegram hay veces que no son capaces de seguirme. bueno masterkira y cobra si eeee que estan con la antena puesta tol dia ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Perdon por la ignorancia pero que es la repo?
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Checa las app de la rom
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias amigo ahora ya lo tengo claro 😁
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vengo de probar CM.... Esta room es alucinante. Va de escándalo. Sólo he tenido problemas instalando viper4@ droid... No he sido capaz. Me da error al flashearlo. Alguna manera de hacerlo funcionar?
![]() ![]() |
|
|
Cita:
EDITO: Ando acomodando el repo, sorpresita de ffalete ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Kirabyte su comentario: | ||
|
Si se aceptan sugerencias para el repo, sería interesante poner para que sirve cada mod o aplicación, por ejemplo un post dedicado sólo a eso,y alguna imagen si es posible, a veces sólo con el nombre es difícil identificarlos. Gracias.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Básicamente no instala el driver para hacerlo funcionar. La apk se instala... El programa arranca e instala el driver, pero no funciona ningún efecto y al reiniciar la aplicación pide de nuevo realizar la instalación del driver ( no parece instalarse )
![]() ![]() |
|
Hola al aplicar un full wipe se borra la carpeta titanium backup de la sd? quiero probar esta rom pero por su instalación me queda esta duda.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() No me hagas mucho caso, a ver si por ahí sale alguien que lo lleve, pero el driver si instala, sólo que los efectos sólo hacen efecto en el reproductor de google. En el stock no van. ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kirabyte su comentario: | ||
|
Si no formateas la SD interna no, pero para instalar correctamente la rom es necesario hacerlo (como lo dice en el post principal), así que pasa el backup a la carpeta externa o PC, ya flasheada la rom la pones donde estaba y restuaras.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
ACTUALIZADA LA REPO
-3Minit más de 1,000 baterías a elegir.... Crack ffalete... Más reloj al centro, más cobertura estilo iOS a la izquierda. Disponible en la repo Personalización y themes/StatusBar. Bajamos el .zip de nuestra elección (también disponible sin el MOD 3Minit) y ya sabes por recovery (sin wipes). Después en la misma repo dentro de Apks/3Minit descargamos e instalamos la apk y listo, a jugar con las baterías. ![]() ![]() También en el repo, navbar lollipop stock, con símbolo G3 y seguimos dandole forma y ordenando todo un poco más. ![]() Saludos. ![]() ![]() |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Kirabyte su comentario: | ||
|
Y esto ahora?
Debo registrarme? Me gusta todo lo que han incluido así todo es mas fácil gran trabajo maquinas!! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Como puedo volver a los iconos de la rom Última edición por isapi Día 08/01/15 a las 01:29:35 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kirabyte su comentario: | ||
Tema Cerrado |