|
||
|
|
||||
|
||||
|
EUROPEO DE AMAZON , emui 2.3, todo stock, he pasado la mayoria del día en el hospital porque fui papá recientemente y la cobertura fatal fatal, pero me sale el color de red verdoso oscuro la mayor parte del tiempo. Me tiene intrigado el tema de los colores...
Adjunto capturas de hoy. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llego a las 4 horas si mezclo por la noche wifi y durante el dia 3g. Durante el dia llego a las 2 horas y media de pantalla con redes sociales, tapatalk un poco y algo de navegacion manteniendo un 40% de bateria a ojo.
Ya con wifi se alarga lo que no esta escrito. Brillo automatico. Hoy lo he puesto sobre el 40% a ver que tal se porta y probare los 720, que toca cena de empresa. Pero que me dure un día entero es algo que me extasía
|
|
|
||||
|
||||
|
EUROPEO DE AMAZON , emui 2.3, todo stock, he pasado la mayoria del día en el hospital porque fui papá recientemente y la cobertura fatal fatal, pero me sale el color de red verdoso oscuro la mayor parte del tiempo. Me tiene intrigado el tema de los colores...
Adjunto capturas de hoy. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La bateria de este movil es de lo mejor q tiene. Con las dos tarjetas a mi me dura 2 dias
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde las 6,30 mañana A mi que trabajo de comercial y utilizo las 2 tarjetas sim y el bt todo el dia y internet y gps llego a casa a las 8,00 y me queda un 30%
|
|
|
||||
|
||||
|
Caguen la leche me dejáis de piedra, vengo de un meizu mx4 que es un desastre de bateria, y en el foro todavía dicen que es normal
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy un poco decepcionado con la bateria, me esperaba otra cosa:
![]() ![]() ![]() A ver si en un par de ciclos mejora, pero anda peor que mi zopo c2 que tenía batería de 2.000 y pantalla fullhd Última edición por CIRANO Día 06/01/15 a las 20:53:47. |
|
|
||||
|
||||
|
yo no puedo estas mas contento con el rendimiento de la bateria, me parece espectacular, aqui os dejo los resultados de los dos primeros ciclos que me ha dado. vengo de un meizu mx4 que era un desatre.
24h40m 5h42m pantalla 31h1m 5h25m pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo estoy un poco decepcionado, con lo único que no estoy contento es con la batería. No llego a esos valores ni de lejos. Como mucho me dura 15 - 16 horas con cerca de 3 horas de pantalla. Tengo el 3G y por la noche wifi, prácticamente no juego nada, algo de música, Whatsap,redes sociales e internet.
Que configuración de rendimiento tenéis, tenéis aplicaciones desactivadas. Las únicas que tengo que se ejecuten con la pantalla apagada es Whatsap, Facebook, música y gmail. Se solucionaría con un reste de fabrica? El movil es el europeo de fabrica con emui 2.3.
|
||||
|
||||
|
en 14 horas horas, me dio estos resultados de pantalla, trabajando con 3g y Bluetooth, en casa con WiFi, sólo me dio tiempo a esa captura porque me salió el mensaje de que en 30 segundos se apagaría el móvil
|
||||
|
||||
|
Última edición por CIRANO Día 07/01/15 a las 23:04:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la opcion protector de pantalla activada, brillo automatico, justo a la mitad de la rayita. En segundo plano solo tengo whatsapp, line, messenger, twitter y outlook, ah y el reproductor. Tengo lo de "datos moviles siempre" deshabilitado. Bateria en modo inteligente. Por si te sirve de algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo tengo 11% de bateria (escribo desde el H6) y me pone: 1 dia 1 hora de bateria y 35% de pantalla 7 horas 43 min, hoy he tenido el 3G puesto desde las 9 am hasta las 9 pm, cuando he puesto wifi.
Tengo la opcion protector de pantalla activada, brillo automatico, justo a la mitad de la rayita. En segundo plano solo tengo whatsapp, line, messenger, twitter y outlook, ah y el reproductor. Tengo lo de "datos moviles siempre" deshabilitado. Bateria en modo inteligente. Por si te sirve de algo ![]() ![]() La única diferencia es que tengo habilitado lo de "datos móviles siempre", lo voy a quitar a ver que pasa..... Por cierto ¿Qué hace esta función? Última edición por CIRANO Día 08/01/15 a las 00:03:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de los que hace 3h de pantalla pero le tengo en modo normal de batería y sin protector. Los que pasáis de las 3h es por eso? En aplicaciones protegidas solo tengo el endomondo, whastapp y strava. Lo tengo sin sincronización y sin 4G. Si no teneis habilitados los datos móviles como os va el 2g y 3g? Si eso es el internet salvo que solo uséis WiFi. |
|
|
||||
|
||||
|
Como lo tienes configurado?
o soy de los que hace 3h de pantalla pero le tengo en modo normal de batería y sin protector. Los que pasáis de las 3h es por eso? En aplicaciones protegidas solo tengo el endomondo, whastapp y strava. Lo tengo sin sincronización y sin 4G. Si no teneis habilitados los datos móviles como os va el 2g y 3g? Si eso es el internet salvo que solo uséis WiFi. ![]() PD: ¿Lo de sincronizacion exactamente para que vale? Última edición por cjade Día 08/01/15 a las 08:30:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy acabo de conseguir estos resultados y la verdad que estoy flipando, siempre a estado con datos y wifi activados
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí