Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/01/15, 19:36:53
Array

[xs_avatar]
Rubb99 Rubb99 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
Que dise si el HDR eh la pollah JAJAja
Gracias de parte de:

Viejo 07/01/15, 19:44:43
Array

[xs_avatar]
echigorio echigorio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013

Yo pienso, que esta va a ser la última actualización del terminal, quieren dejarlo funcionando todo correctamente, la verdad es que se está retrasando, no se cuando tardó de JB a KK que hablen los que tenían el terminal en esas fechas porque cuando yo lo recibí ya teníamos KK, de todas formas espero el buen trabajo por parte de motorola y que nos lo dejen todo bien... de todas formas pienso que si no fuera por tantas actualizaciones de Google ya estaría lanzada la OTA, pero si es verdad que había mucha ansía y ganas de tener la OTA, lo que no va a molar es que haya bugs una vez lanzada con lo que está "tardando".

Saludos
Viejo 07/01/15, 19:58:48
Array

[xs_avatar]
heros_45 heros_45 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por echigorio Ver Mensaje
Yo pienso, que esta va a ser la última actualización del terminal, quieren dejarlo funcionando todo correctamente, la verdad es que se está retrasando, no se cuando tardó de JB a KK que hablen los que tenían el terminal en esas fechas porque cuando yo lo recibí ya teníamos KK, de todas formas espero el buen trabajo por parte de motorola y que nos lo dejen todo bien... de todas formas pienso que si no fuera por tantas actualizaciones de Google ya estaría lanzada la OTA, pero si es verdad que había mucha ansía y ganas de tener la OTA, lo que no va a molar es que haya bugs una vez lanzada con lo que está "tardando".

Saludos
La última?? El equipo tiene poco más de un año.
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/15, 20:05:51
Array

[xs_avatar]
luismebratt luismebratt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Claro

Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por heros_45 Ver Mensaje
La última?? El equipo tiene poco más de un año.
Teniendo en cuenta que el moto G 2014 tiene el mismo hardware no creo que nos dejen tirados tan rápido, creo que por esto han cambiado el hardware del G 2014 4G para poder crear una linea divisoria, que mas adelante servirá para dejar los moto G anteriores.
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/15, 20:12:17
Array

[xs_avatar]
ashacz ashacz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xperia Arc

Saludos
El cambio de JB a KK fue mucho menor que a LP
Lollipop aún tiene algunos bugs que resolver
¿Conoces Dropbox? Si no es así no sabes la cantidad de ventajas que tiene http://es.wikipedia.org/wiki/Dropbox -- Registrate desde este enlace http://db.tt/7EoHVcI y obtendrás 250MB de espacio adicionales. Date prisa y recuerda que "It's free"
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/15, 20:30:04
Array

[xs_avatar]
echigorio echigorio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013

Cita: Originalmente Escrito por ashacz Ver Mensaje
Pues por eso digo a ver si nos dan una versión pulida y a eso se debe el retraso, a ver, señores no poned el grito en el cielo, que sólo he dicho lo que yo pienso que lo mismo es la última actualización (piensa echigorio) que no quiere decir que sea la realidad, ojalá y sea como decís y lo sigan actualizando mucho más yo encantado, que venga ya la OTA eso sí sin bugs... que es lo que no es perdonable

Saludos.
Viejo 07/01/15, 20:38:09
Array

[xs_avatar]
LEPT LEPT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
 Cita: Originalmente Escrito por ashacz Ver Mensaje
Pues anda que el cambio de JB a KK, no fue un éxito a la primera precisamente... de ahí que pasarán por...
4.4 (31 de octubre de 2013)
4.4.1 (5 de diciembre de 2013)
4.4.2 (9 de diciembre de 2013)
4.4.3 (2 de Junio de 2014)
4.4.4 (19 de Junio de 2014)

Y todavía hay alguno que tiene la cara de decir que la implantación de Lollipop va mucho peor

Dentro de 8 meses, lo hablamos si queréis.

"Un rincón para compartir conocimientos"
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a LEPT su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/01/15, 21:13:47
Array

[xs_avatar]
DuRYKuN DuRYKuN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011

A ver... La propia google ha dicho que hay problemas de ram con android 5.0 y que en la 5.0.3 lo van a arreglar.
También se ha comentado que por eso mismo los fabricantes van a retrasar las actualizaciones.
Que preferís, que actualicen y que la gente se queje de que se cierran aplicaciones, o que vaya mal? O esperar a que google saque la 5.0.3 y que los fabricantes saquen sus actualizaciones en base a esa actualización?
El Moto G con 4.4.4 va muy bien como está, no seais tan cagaprisas joeeee
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/15, 21:20:56
Array

[xs_avatar]
mepeto mepeto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG2X-S2-S3-Nexus 4-MotoG-Note4-Honor8-Mi10Lite
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por DuRYKuN Ver Mensaje
A ver... La propia google ha dicho que hay problemas de ram con android 5.0 y que en la 5.0.3 lo van a arreglar.
También se ha comentado que por eso mismo los fabricantes van a retrasar las actualizaciones.
Que preferís, que actualicen y que la gente se queje de que se cierran aplicaciones, o que vaya mal? O esperar a que google saque la 5.0.3 y que los fabricantes saquen sus actualizaciones en base a esa actualización?
Puedes poner la fuente?
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/15, 21:23:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mepeto Ver Mensaje
Puedes poner la fuente?
Se nota que no leen el hilo, en los 3 primeros post hay información sobre lollipop y esta la noticia con fuente incluida, busca ahí.
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/15, 21:33:00
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por DuRYKuN Ver Mensaje
En 5.1 por lo que he leido, que sera esa numeracion, nada de 5.0.3.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
Viejo 07/01/15, 21:48:19
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Sin duda que es culpa de Google el retraso.

Pero que haya un un Moto G GPE que si se actualiza y el resto no es muy mosqueante.

Los que son desarrolladores solo tienen la opción de abrir el bootloader y perder garantía o tener un brick???
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/15, 22:23:38
Array

[xs_avatar]
DuRYKuN DuRYKuN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
En 5.1 por lo que he leido, que sera esa numeracion, nada de 5.0.3.
Es que yo he leído dos noticias "no recuerdo donde... Si en elandroidelibre o andro4all u otro sitio" que la memoria Ram en la 5.0.3 y que estaban trabajando en la 5.1 para solucionar errores en general.
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/15, 23:23:46
Array

[xs_avatar]
davidfp10 davidfp10 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 4G LTE
Tu operador: Vodafone
Cm12 ha llegado al moto g 4g de forma oficial.
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/15, 23:26:56
Array

[xs_avatar]
Zallax Zallax no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy mini
Después de casi un mes con la soak test brasileña, me va fatal. Al principio todo parecía muy fluido y genial, pero con el tiempo el rendimiento es penoso, lag, se queda colgado al escribir en whatsapp...
El uso que le he dado es uno normal: whatsapp, redes sociales y algún juego.
El brillo automático nunca me ha funcionado y por lo general he quedado bastante descontento.
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/15, 23:32:08
Array

[xs_avatar]
beach bitch beach bitch no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Zallax Ver Mensaje
Después de casi un mes con la soak test brasileña, me va fatal. Al principio todo parecía muy fluido y genial, pero con el tiempo el rendimiento es penoso, lag, se queda colgado al escribir en whatsapp...
El brillo automático nunca me ha funcionado y por lo general he quedado bastante descontento.
Por algo no es una actualización oficial. Quizás para febrero lo tengamos ya, a ver si Google se pone las pilas.
Viejo 07/01/15, 23:41:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Zallax Ver Mensaje
Bueno, cada dispositivo es un mundo, yo lo instale en el mio xt1032 y en el de mi madre xt1033 y va súper, la batería es lo que mas contento me tiene, al igual que la cámara que toma mejores fotos y claro la interfaz, sobre cierres inesperados e tenido pero nada para ponerme a llorar y se me a reiniciado inesperadamente 1 vez desde que puse lollipop en mi xt1032, en el xt1033 lo mismo batería por 2 días (a mi madre le gusta jugar cartas en el móvil).

En lo que si noto que le falta por pulir es en art, las apps demoran en cargar lo mismo que en KitKat no a habido mejora en esto, y pues lo que todos sabemos sobre los cierres de apps en segundo plano.
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/15, 00:08:47
Array

[xs_avatar]
mepeto mepeto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG2X-S2-S3-Nexus 4-MotoG-Note4-Honor8-Mi10Lite
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por luismebratt Ver Mensaje
Se nota que no leen el hilo, en los 3 primeros post hay información sobre lollipop y esta la noticia con fuente incluida, busca ahí.
Te refieres a este enlace de Google plus? https://plus.google.com/u/0/app/basi...94050096443423 sigo sin ver nada oficial de Google como decís.
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/15, 00:47:50
Array

[xs_avatar]
JuanMiRojoE JuanMiRojoE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX6
Tu operador: Orange
Te refieres a este enlace de Google plus? https://plus.google.com/u/0/app/basi...94050096443423 sigo sin ver nada oficial de Google como decís.
No se si te sirve esto:
http://www.elandroidelibre.com/2014/...bricantes.html

http://computerhoy.com/noticias/soft...es-fecha-22087

Última edición por JuanMiRojoE Día 08/01/15 a las 00:51:00.
Gracias de parte de:

Viejo 08/01/15, 00:58:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, me refiero a esto: sobre las diferentes versiones de Lollipop y el por que de sus retrasos:
[quote name="serninator" post=16837755]Textual de adslzone: "Originalmente fue lanzada la versión 5.0 y, poco tiempo después, ha llegado a los usuarios la versión 5.0.1. Tanto la una como la otra, tal y como ha confirmado ya Google, sufren graves errores en la gestión de la memoria RAM, lo que provoca cierres inesperados en las aplicaciones ejecutadas en segundo plano, incluso en el launcher del sistema. Aunque la compañía de Mountain View ha solucionado el problema de forma temporal desactivando el “Issue Tracker”, han anunciado que la solución real para este problema vendrá dada en la próxima versión, ni siquiera en Android 5.0.2 Lollipop.
Con respecto a esto mismo, varios fabricantes de teléfonos inteligentes han argumentado que, dado este error en Android 5.0 Lollipop, por el momento están esperando una actualización estable para poder trabajar sobre ellas en el firmware correspondiente a sus modelos. No obstante, ya hemos visto cómo el Samsung Galaxy S5, entre otros, han recibido Android 5.0 Lollipop. Ahora bien, ¿sufren el mismo problema estos terminales actualizados? Por el momento no se han reportado cierres inesperados en las aplicaciones, pero habrá que prestar atención."
http://www.adslzone.net/2014/12/30/g...-5-0-lollipop

andro4all:
http://andro4all.com/2014/11/android...emas-conocidos

Otros:
http://www.tuexpertomovil.com/2014/1...-con-lollipop

http://www.xatakandroid.com/sistema-...la-memoria-ram

http://www.pcworldenespanol.com/2015...a-en-lollipop[/quote]

Retirada de actualizaciones y retraso por parte de los fabricantes:
[quote name="serninator" post=16837755]http://www.elandroidelibre.com/2014/...bricantes.html[/quote]

DESVENTAJAS:
Reducción de rendimiento con la encriptación:
[quote name="serninator" post=16837755]http://www.movilzona.es/2014/11/20/e...u-rendimiento

http://cincodias.com/cincodias/2014/...16_013516.html[/quote]

Esta en el segundo post.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 00:10:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /