![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He privado con el update app de la b200 y nada me da update fáciles al pasar del 1step.no entiendo por que .solo me deja instalar la b175.y el código ese es el que me sale al conectarlo en el dc unloker ya hice eso hace tiempo le metí custom ROM y nada.tengo apuntado el código y al mirarlo es el mismo que me sale en el unlocker.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalale una custom rom primero y despues si quieres metele un update app, pero lo veo tonteria si la cusotm va bastante mejor que las originales
|
|
|
||||
|
||||
|
La cuestión es que me recupere el imei luego ya meto una rom claro.pero sin imei es un pisapapeles.lonprimero es recuperarle el imei.que no hay manera joer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Provare a meterle una ROM aver si lo recupera.no se puede recuperar de otra manera?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa solo por el backup que te crea el oeminfo, es lo ultimo que deberaias hacer e incluso ni lo recomiendo.
Sigue todos los pasos del link que te he puesto y metele ese codigo cuando te pida, que es el unico codigo que acepta cuando no tienes imei, le metes el recovery de nuevo y le instalas una custom rom de por aqui, por ejemplo la essential y cuando estes en el escritorio comprueba con el *#06#. Si tienes imei ya le puedes poner la rom original de tu compañia o una rom de por aqui que mas te guste. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo probe,hize todo el proceso y nada.le pongo *#06# y no sale el numero.la cosa que en el dc unlocker me reconoce todo.mi imei aparece.no se que hacer ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo unica que creo que hize el onmeinfo-hack le instale el imei hack instale el update.app de la b172 y a lomejor no restaure el backup de mi imei y ahora no lo tengo.esta el terminal sin el archivo de imei yo creo.se perdio al no instalarle el backup.
|
|
|
||||
|
||||
|
El backup del imei te lo hace en el telefono y otro en la carpeta del programa, creo que se llama 5, lo mas probable es que hicieras imei hack pero no le diste despues a backup imei
|
|
|
||||
|
||||
|
En la sd no lo tengo mirare en el pc por si suena la flauta.y en caso de que no lo tenga no hay nada que hacer sin el backup ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi ya no llegan mis conocimientos pero diria que llevandolo al SAT pero te haran pagar por la reparacion, espero que aguien que sepa si te ayude
Última edición por R3volter Día 07/01/15 a las 21:32:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,mirando en el ordenador encontré el 5.img lo restablecí y me dio un error de imagen no me dejaba acceder al recovery ni nada ni arrancaba.forcé con el update.app de la b200 y después de media ora de instalación recupere el imei.muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
@pavel2525 Me alegro que hayas podido solucionar el problema.
|
|
|
|
|
Cita:
me alegro, ahora si quieres una buena rom, ponte esta que es la hostia http://www.htcmania.com/showthread.php?t=881782 es la que yo llevo y la dejé después de probar muchas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana la pruebo ya que al hacer todo se me ha vuelto a bloquear el bootloader.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por recuperar el imei, al final ha aparecido el 5
, ni se te ocurra volver a hacer oeminfo para nada. Metele una rom a tu gusto de por aqui y disfruta del movil otra vez
Última edición por R3volter Día 08/01/15 a las 12:45:13 |
|
|
||||
|
||||
|
tranquilos que no vuelbo a hacerlo jajaj.me puesto la que me ha recomendado joseac1 y va de lujo.tengo la duda de lo de intinerancia de datos como en todas las cianogen mod.la r dichosa se puede quitar y que quede en 3g y h¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Has mirado en opciones de redes moviles que no este marcado?, creo que sino es ahi tienes que flashear un zip que habia para el Roaming. A ver si aguien se acuerda del link
|
|
|
||||
|
||||
|
No es el zip de los universal cust?o eso es otra cosa?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, ese es el zip pero yo creo que en esa rom en las opciones de redes viene la casilla para activarlo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:57:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

me alegro, ahora si quieres una buena rom, ponte esta que es la hostia
, ni se te ocurra volver a hacer oeminfo para nada. Metele una rom a tu gusto de por aqui y disfruta del movil otra vez