Honor 6 Honor 6

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/15, 00:26:24
Array

[xs_avatar]
rober920
Usuario invitado

Donde comprar

Buenas noches a todos

tras mucho deliberar he decidido renovar mi nexus 4, por este honor 6, he estado mirando y no se donde comprarlo ya que en coolicol por ejemplo hay 2 versiones, creo que una europea, mi pregunta es.

Cual ofrece una compatibilidad mayor con las redes de España?. Lo que me mas importa es el 3g, y el 4g.
Si no es en esa web donde podría encontrarlo ??

Un cordial saludo.
Responder Con Cita

Viejo 07/01/15, 00:47:50
Array

[xs_avatar]
angeliyou angeliyou no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rober920 Ver Mensaje
Buenas noches a todos

tras mucho deliberar he decidido renovar mi nexus 4, por este honor 6, he estado mirando y no se donde comprarlo ya que en coolicol por ejemplo hay 2 versiones, creo que una europea, mi pregunta es.

Cual ofrece una compatibilidad mayor con las redes de España?. Lo que me mas importa es el 3g, y el 4g.

Un cordial saludo.
La versión europea es la más compatible
Solo se vende en amazon
Viejo 07/01/15, 01:31:37
Array

[xs_avatar]
toni_geta toni_geta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Mi Note 10 lite
Tu operador: Pepephone
En honor.com la versión europea
Responder Con Cita
Viejo 07/01/15, 12:19:13
Array

[xs_avatar]
JusunB JusunB no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: NO.1 S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rober920 Ver Mensaje
Buenas noches a todos

Un cordial saludo.
Aqui te dejo el link
http://www.amazon.es/dp/B00OOPZLL0
Responder Con Cita
Viejo 07/01/15, 14:57:04
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 10 V
Tu operador: Yoigo
si te interesa la version de 32 GB aqui dejo un enlace http://www.todopad.es/todopad/c28108...es-huawei.html
Viejo 07/01/15, 15:27:33
Array

[xs_avatar]
ccerrato ccerrato no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: tcl m3g, alcatel idol 3, cube 20gts
Tu operador: Vodafone
Bueno, mi segundo honor 6 recibido de amazon reacondicionados y segunda devolución. El primero se reiniciaba y el segundo con la pantalla rota. La descripción ponía impoluto... y no es que estuviera rayada, la pantalla estaba rota.
Seur como siempre me hace entrega un día después de lo que dicen (ponía entrega para la noche reyes), y según lo abro me encuentro el pastel.
He hablado con amazon y me dan 5 euros para mi siguiente compra, que generosos que son!!!

Mi consejo, no merece la pena los reacondicionados de amazon, al menos yo ya estoy escaldado. No los compréis que se los coman con patatas!!!

EDITO: el propio empleado de amazon que me atendió me dijo que él no compraría en reacondicionados...

Última edición por ccerrato Día 07/01/15 a las 15:58:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/15, 22:47:52
Array

[xs_avatar]
stvn00 stvn00 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI 13T PRO
 Cita: Originalmente Escrito por ccerrato Ver Mensaje
Bueno, mi segundo honor 6 recibido de amazon reacondicionados y segunda devolución. El primero se reiniciaba y el segundo con la pantalla rota. La descripción ponía impoluto... y no es que estuviera rayada, la pantalla estaba rota.
Seur como siempre me hace entrega un día después de lo que dicen (ponía entrega para la noche reyes), y según lo abro me encuentro el pastel.
He hablado con amazon y me dan 5 euros para mi siguiente compra, que generosos que son!!!

Mi consejo, no merece la pena los reacondicionados de amazon, al menos yo ya estoy escaldado. No los compréis que se los coman con patatas!!!

EDITO: el propio empleado de amazon que me atendió me dijo que él no compraría en reacondicionados...
Hola

En tu caso particular no sé por cuanto te salió cada uno de los reacondicionados, aparte de que cada uno sabe como está su propia economía, pero yo, al precio que veo algunas productos reacondicionados respecto a los mismos productos nuevos, no me la jugaba ni de coña.

- H6 nuevo y vendido por Amazon = 299,99

http://www.amazon.es/Honor-Smartphon...ywords=honor+6

- H6 reacondicionado y vendido por Amazon = 284,99

http://www.amazon.es/gp/offer-listin...condition=used

Por 15 euros (y por 25) de diferencia me compro el nuevo, y si me tengo que pasar sin alguna cañita o cualquier otro vicio confesable, me paso sin ello
Responder Con Cita
Viejo 07/01/15, 23:23:27
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011

Bueno lo he comprado ahora mismo en pcccom por 299,99, ya que lo necesito para el viernes y amazon no me lo envía tan rápido.
Es para regalar a mi novias, espero que no decepcione el cacharro, ya que lleva una racha un poco mala, primero el motorola defy, que finalmente iba a pedales, daba igual la rom, y despues un xperia sp, despropósito total de movil, nada que ver con mi Z.

Dudaba con el lg g2, y finalmente me he lanzado a la piscina.

Saludos
Viejo 08/01/15, 08:33:01
Array

[xs_avatar]
cjade cjade no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por txen84 Ver Mensaje
Bueno lo he comprado ahora mismo en pcccom por 299,99, ya que lo necesito para el viernes y amazon no me lo envía tan rápido.
Es para regalar a mi novias, espero que no decepcione el cacharro, ya que lleva una racha un poco mala, primero el motorola defy, que finalmente iba a pedales, daba igual la rom, y despues un xperia sp, despropósito total de movil, nada que ver con mi Z.

Dudaba con el lg g2, y finalmente me he lanzado a la piscina.

Saludos
Espero que todo bien, ya nos contaras.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/15, 09:47:28
Array

[xs_avatar]
asjisa asjisa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: RACCtel
Pues yo tengo que decir que compre un reacondicionado por 276€ y genial. También ponía impoluto.
Lo único que los precintos de la caja estaban cortados lógicamente.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/15, 00:53:39
Array

[xs_avatar]
dacaba dacaba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
A quien le interese yo vendo el mio, solo abierto y probado. Mandarme privado para mas info.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 6

Hora actual: 18:14:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /