|
||
|
|
||||
|
||||
|
Optimizar batería
¿Sabéis de alguna aplicación o algún truquillo en la configuración del móvil para alargar el uso de la batería?
En Android recuerdo que a mi padre le va de fábula una aplicación para economizar energía que se llama Battery Doctor pero no sé si en Windows Phone estará o si funcionará igual de bien. ¿Qué consejos dáis para ahorrar batería? Más allá de desconectar el Bluetooth y los datos cuando no se están usando. Saludos y gracias. Última edición por qal Día 05/01/15 a las 23:03:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dentro del menu "Configuración" hay una opción que se llama así "Ahorro de Batería" y que sirve para cerrar los procesos que se ejecutan en segundo plano y reducir la frecuencia de las notificaciones.
Es bastante completa y se puede configurar en 3 niveles: desactivado, activado cuando hay menos de un 20% de batería y siempre activado. En la tienda hay algunas apps para ahorrar batería, pero no las he probado. Un saludo Última edición por ghof1978 Día 06/01/15 a las 12:13:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Dentro del menu "Configuración" hay una opción que se llama así "Ahorro de Batería" y que sirve para cerrar los procesos que se ejecutan en segundo plano y reducir la frecuencia de las notificaciones.
Es bastante completa y se puede configurar en 3 niveles: desactivado, activado cuando hay menos de un 20% de batería y siempre activado. En la tienda hay algunas apps para ahorrar batería, pero no las he probado. Un saludo ![]() Muchas gracias por responder Ghorf. Tú siempre tan atento ;) He leído por ahí que ya actualizaste a Denim cambiando de Rom. ¿Notas alguna mejora en cuanto a consumo de batería? Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que no he notado demasiada diferencia. De todos modos, tengo el móvil hace pocos días (me llegó el 30 de Diciembre) y todavía está haciendo los primeros ciclos de carga, así que las comparaciones no serían muy fiables. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo cambie de rom y me actualize a denim , y si noto un poquito la bateria que esta mejor que antes
|
|
|
||||
|
||||
|
|