|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado y no está manipulado, pedido en;
Best Supplier--24hours On line-Brand Original mobile phone Store http://www.aliexpress.com/store/603906 Después de hablar con el vendedor de que no me envíe uno manipulado
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado y no está manipulado, pedido en;
Best Supplier--24hours On line-Brand Original mobile phone Store http://www.aliexpress.com/store/603906 Después de hablar con el vendedor de que no me envíe uno manipulado ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos,
me añado a la lista de afectados, en mi caso es de este vendedor |
|
|
||||
|
||||
|
me resistia a creerlo ya que cuando llego y vi que no aparecia la opción de 4g vi que tenia una rom hk asi que le meti una stock eu siguiendo los manuales del foro, la instalación fue "extraña" pero fuciono... claro que no me di cuenta o no le di importancia ( confiado todavía ) de que venia con root y recovery custom, después de flashear no funcionaba el knock on y no se arreglaba con nada de lo indicado por aki, asi que lo rootee y le meti el recovery TWRP-PHILZ TOUCH y ya ok, pero empece a notar que la cobertura había caído bastante, tampoco me iba el infrarrojo y la radio la tengo pero no coge nada, asi que por fin hoy abri la tapa y descubri el pastel, plásticos del d802 circuitería del d800.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
unas fotos por si a alguien le ayuda saber como es un d800
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Os voy a contar mi caso...
Después de estar dos meses esperando al telefonito de los cojo*** por fin llega. Yo muy contento me dispongo a encenderlo pero no reacciona (pense que no tenia bateria), asi que lo conecté inmediatamente a la red. Pulsé el boton y no aparecia nada en pantalla y de repente empezo a sonar como si estuviera encendido (ya empecé a cagarme en los muertos del chino). Automaticamente, grabé lo que pasaba y abri disputa con el vendedor, la cual me cerro y me mando un mensaje para dialogar (((Puede hacer eso??))). Le mande el video de nuevo en el formato que me pidió. Ya que había grabado eso, me aventure a abrir el telefono para ver si era algun problema de alguna conexión, y al montarlo de nuevo me di cuenta de que efectivamente era problema de eso. Ahi no acaba todo, le meti la SIM, me pide el PIN, lo meto y nada, da tres vueltas el circulito de la red y despues una cruz roja. Tras estar mas de dos horas informandome del problema, hablando con el soporte de LG y buscando por foros, decido meterle una rom y kernel nuevos para ver si solucionaba ese problema. Siguiendo el tutorial que hay en el apartado de desarrollo de HTCMania consigo rootearlo sin problema alguno y cuando le iba a meter el AutoRec (recovery) me dice que habia que reiniciar. Reinicié y mi sorpresa fue que se quedo en modo Fastboot, de donde despues de haber buscado en todos los foros del mundo, consigo sacarlo (mas de 5 horas buscando y probando) de este modo y acto seguido sale el logo de LG. Yo pensando que ya estaba arreglado me fui a beber agua y cuando vuelvo sigue el logo... 10 minutos mas tarde sigue igual y ya empiezo a preocuparme. Empiezo de nuevo a buscar solucion y me doy cuenta de que existe este hilo... me quedo sin palabras... En conclusión, tengo un bonito pisapapeles blanco mu caro que me muestra el logo de la marca en una pantalla FullHD ![]() Menos mal que me he dado cuenta de que era un D800 camuflado antes de confirmar la recepción, porque si no hacia un drop test a ver cuanto resiste el pu** telefonito jejeje Saludos PD: Os mantendre informados PD2: Si hay alguna solucion, ruego me la comuniqueis PD3: Perdon por el tocho |
|
|
||||
|
||||
|
la prueba de la foto 3 , tambien , no lleva el micro y....la foto 2 ,hasta ahi ya no me atrevo a desmontar,pero la carcasa de plastico que lleva encima la foto tres pone D800,no se si sera una que vale para las todos los modelos... tambien llevo una version de hong kong,la 20b, pero viene con 4.4.2 y la radio funciona perfectamente.....alguien da mas!!! flasheo o no ? |
|
|
||||
|
||||
|
solo hecho en falta el 4 g ,lo demas todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Os voy a contar mi caso...
Después de estar dos meses esperando al telefonito de los cojo*** por fin llega. Yo muy contento me dispongo a encenderlo pero no reacciona (pense que no tenia bateria), asi que lo conecté inmediatamente a la red. Pulsé el boton y no aparecia nada en pantalla y de repente empezo a sonar como si estuviera encendido (ya empecé a cagarme en los muertos del chino). Automaticamente, grabé lo que pasaba y abri disputa con el vendedor, la cual me cerro y me mando un mensaje para dialogar (((Puede hacer eso??))). Le mande el video de nuevo en el formato que me pidió. Ya que había grabado eso, me aventure a abrir el telefono para ver si era algun problema de alguna conexión, y al montarlo de nuevo me di cuenta de que efectivamente era problema de eso. Ahi no acaba todo, le meti la SIM, me pide el PIN, lo meto y nada, da tres vueltas el circulito de la red y despues una cruz roja. Tras estar mas de dos horas informandome del problema, hablando con el soporte de LG y buscando por foros, decido meterle una rom y kernel nuevos para ver si solucionaba ese problema. Siguiendo el tutorial que hay en el apartado de desarrollo de HTCMania consigo rootearlo sin problema alguno y cuando le iba a meter el AutoRec (recovery) me dice que habia que reiniciar. Reinicié y mi sorpresa fue que se quedo en modo Fastboot, de donde despues de haber buscado en todos los foros del mundo, consigo sacarlo (mas de 5 horas buscando y probando) de este modo y acto seguido sale el logo de LG. Yo pensando que ya estaba arreglado me fui a beber agua y cuando vuelvo sigue el logo... 10 minutos mas tarde sigue igual y ya empiezo a preocuparme. Empiezo de nuevo a buscar solucion y me doy cuenta de que existe este hilo... me quedo sin palabras... En conclusión, tengo un bonito pisapapeles blanco mu caro que me muestra el logo de la marca en una pantalla FullHD ![]() Menos mal que me he dado cuenta de que era un D800 camuflado antes de confirmar la recepción, porque si no hacia un drop test a ver cuanto resiste el pu** telefonito jejeje Saludos PD: Os mantendre informados PD2: Si hay alguna solucion, ruego me la comuniqueis PD3: Perdon por el tocho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
otro con el mismo problema, también comprado en tienda Aliexpress, le he quitado la tapa trasera y efectivamente es el modelo d800, para colmo yo sí he confirmado la recepción, y además le pongo la micro SIM de Vodafone y me pierde cobertura y datos continuamente, alguien más comparte este último problema? se os ocurre alguna solución? yo por mi parte le voy a enviar un mail al vendedor y lo voy a poner verde y aunque haya confirmado la recepción voy a informar a Ali Express haber si me dan alguna solución
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos es mi primer post y no puedo poner link si no tengo 3
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos.
dividiré mi post en 3 les comento rápidamente para que me den una mano. compre el LG G2 D805 (soy de Chile y esta versión es la de latinoamericano y tiene la banda correcta de 4G) solo un vendedor de aliexpress vendía este modelo http://goo.gl/CD5VP7 Última edición por BOND1 Día 08/01/15 a las 13:44:24. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno la cosa es que creo que estoy a tiempo de desacer la compra ya que la realice hace unos 3 días y en la pagina todavía tengo tiempo para cancelarla
![]() leí este foro ayer y me decidí a preguntarle al vendedor directamente si era un d800 y no el modelo que yo solicite. SORRY POR MI INGLES QUE ES DE GOOGLE XD les contare apenas me responda pero que creen ustedes mejor cancelar de inmediato el pedido o ver cual es el comportamiento de el vendedor?? saludos gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno la cosa es que creo que estoy a tiempo de desacer la compra ya que la realice hace unos 3 días y en la pagina todavía tengo tiempo para cancelarla
![]() leí este foro ayer y me decidí a preguntarle al vendedor directamente si era un d800 y no el modelo que yo solicite. SORRY POR MI INGLES QUE ES DE GOOGLE XD les contare apenas me responda pero que creen ustedes mejor cancelar de inmediato el pedido o ver cual es el comportamiento de el vendedor?? saludos gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya me a dado la respuesta el chino.
la verdad que no entiendo mucho la traducción lo que si me aclara es que no es un d800, si alguno me ayuda con el resto. muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
vale demasiado barato para que sea el original, lo mas barato que lo puedes encontrar en internet esta entorno a 300 euros. Pero como he dicho antes, cada cual hace con su dinero lo que quiera. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pidelo, y si te llega un D800 manipulado, tienes derecho a reclamar el dinero ya que el te ha mentido y estafado.