LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/15, 11:52:05
Array

[xs_avatar]
Tastybrain Tastybrain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Movistar
Exclamation

Hoy me ha llegado y no está manipulado, pedido en;
Best Supplier--24hours On line-Brand Original mobile phone Store
http://www.aliexpress.com/store/603906
Después de hablar con el vendedor de que no me envíe uno manipulado

D802(LG G2)
+ CyanogenMod 12.1 - Levo Theme
+ Xposed - Blurred System UI(LP) - Flat Style Colored Bars - Flat Style Keyboard
Responder Con Cita

Viejo 07/01/15, 16:12:06
Array

[xs_avatar]
Aitzondo Aitzondo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S gt-i9000
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Tastybrain Ver Mensaje
Hoy me ha llegado y no está manipulado, pedido en;
Best Supplier--24hours On line-Brand Original mobile phone Store
http://www.aliexpress.com/store/603906
Después de hablar con el vendedor de que no me envíe uno manipulado
Estas seguro? Espero que tengas razon pero yo compré 2 en esa tienda Y los 2 eran D800 manipulados!!!
Responder Con Cita
Viejo 07/01/15, 17:04:55
Array

[xs_avatar]
Ei20 Ei20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: MI 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Aitzondo Ver Mensaje
Estas seguro? Espero que tengas razon pero yo compré 2 en esa tienda Y los 2 eran D800 manipulados!!!
El mió también fué comprado allí y es un manipulado........
Responder Con Cita
Viejo 07/01/15, 19:25:53
Array

[xs_avatar]
luckyg13 luckyg13 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011

buenas a todos,

me añado a la lista de afectados, en mi caso es de este vendedor
Responder Con Cita
Viejo 07/01/15, 19:27:05
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

me resistia a creerlo ya que cuando llego y vi que no aparecia la opción de 4g vi que tenia una rom hk asi que le meti una stock eu siguiendo los manuales del foro, la instalación fue "extraña" pero fuciono... claro que no me di cuenta o no le di importancia ( confiado todavía ) de que venia con root y recovery custom, después de flashear no funcionaba el knock on y no se arreglaba con nada de lo indicado por aki, asi que lo rootee y le meti el recovery TWRP-PHILZ TOUCH y ya ok, pero empece a notar que la cobertura había caído bastante, tampoco me iba el infrarrojo y la radio la tengo pero no coge nada, asi que por fin hoy abri la tapa y descubri el pastel, plásticos del d802 circuitería del d800.
saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/01/15, 19:27:57
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

unas fotos por si a alguien le ayuda saber como es un d800
Responder Con Cita
Viejo 07/01/15, 19:34:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Aitzondo Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por Ei20 Ver Mensaje
El mió también fué comprado allí y es un manipulado........
Muy seguro, Funciona la Radio FM, He Actualizado a 4.4.2, No tiene orificio trasero, y todo perfecto con protectores de pantalla de fabrica y trasero, camara y bordes no, todo correcto y muy contento

D802(LG G2)
+ Xposed - Blurred System UI(LP) - Flat Style Colored Bars - Flat Style Keyboard
Responder Con Cita
Viejo 07/01/15, 22:39:14
Array

[xs_avatar]
Emilitoo997 Emilitoo997 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z3 | Xiaomi MiPad | LG G Watch
Tu operador: Vodafone
Os voy a contar mi caso...

Después de estar dos meses esperando al telefonito de los cojo*** por fin llega.

Yo muy contento me dispongo a encenderlo pero no reacciona (pense que no tenia bateria), asi que lo conecté inmediatamente a la red. Pulsé el boton y no aparecia nada en pantalla y de repente empezo a sonar como si estuviera encendido (ya empecé a cagarme en los muertos del chino).
Automaticamente, grabé lo que pasaba y abri disputa con el vendedor, la cual me cerro y me mando un mensaje para dialogar (((Puede hacer eso??))). Le mande el video de nuevo en el formato que me pidió.

Ya que había grabado eso, me aventure a abrir el telefono para ver si era algun problema de alguna conexión, y al montarlo de nuevo me di cuenta de que efectivamente era problema de eso.

Ahi no acaba todo, le meti la SIM, me pide el PIN, lo meto y nada, da tres vueltas el circulito de la red y despues una cruz roja. Tras estar mas de dos horas informandome del problema, hablando con el soporte de LG y buscando por foros, decido meterle una rom y kernel nuevos para ver si solucionaba ese problema.

Siguiendo el tutorial que hay en el apartado de desarrollo de HTCMania consigo rootearlo sin problema alguno y cuando le iba a meter el AutoRec (recovery) me dice que habia que reiniciar. Reinicié y mi sorpresa fue que se quedo en modo Fastboot, de donde despues de haber buscado en todos los foros del mundo, consigo sacarlo (mas de 5 horas buscando y probando) de este modo y acto seguido sale el logo de LG. Yo pensando que ya estaba arreglado me fui a beber agua y cuando vuelvo sigue el logo...

10 minutos mas tarde sigue igual y ya empiezo a preocuparme. Empiezo de nuevo a buscar solucion y me doy cuenta de que existe este hilo... me quedo sin palabras...

En conclusión, tengo un bonito pisapapeles blanco mu caro que me muestra el logo de la marca en una pantalla FullHD

Menos mal que me he dado cuenta de que era un D800 camuflado antes de confirmar la recepción, porque si no hacia un drop test a ver cuanto resiste el pu** telefonito jejeje

Saludos

PD: Os mantendre informados

PD2: Si hay alguna solucion, ruego me la comuniqueis

PD3: Perdon por el tocho
Responder Con Cita
Viejo 07/01/15, 23:26:22
Array

[xs_avatar]
anallo4 anallo4 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: nubia z5s
la prueba de la foto uno la paso ya que tanto plasticos con circuiteria son de d802
la prueba de la foto 3 , tambien , no lleva el micro y....la foto 2 ,hasta ahi ya no me atrevo a desmontar,pero la carcasa de plastico que lleva encima la foto tres pone D800,no se si sera una que vale para las todos los modelos...
tambien llevo una version de hong kong,la 20b, pero viene con 4.4.2 y la radio funciona perfectamente.....alguien da mas!!! flasheo o no ?
Responder Con Cita
Viejo 07/01/15, 23:29:40
Array

[xs_avatar]
anallo4 anallo4 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: nubia z5s
solo hecho en falta el 4 g ,lo demas todo perfecto
Responder Con Cita
Viejo 08/01/15, 07:04:45
Array

[xs_avatar]
el_xalso el_xalso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Pixel 8

Cita: Originalmente Escrito por Emilitoo997 Ver Mensaje
Os voy a contar mi caso...

Después de estar dos meses esperando al telefonito de los cojo*** por fin llega.

Yo muy contento me dispongo a encenderlo pero no reacciona (pense que no tenia bateria), asi que lo conecté inmediatamente a la red. Pulsé el boton y no aparecia nada en pantalla y de repente empezo a sonar como si estuviera encendido (ya empecé a cagarme en los muertos del chino).
Automaticamente, grabé lo que pasaba y abri disputa con el vendedor, la cual me cerro y me mando un mensaje para dialogar (((Puede hacer eso??))). Le mande el video de nuevo en el formato que me pidió.

Ya que había grabado eso, me aventure a abrir el telefono para ver si era algun problema de alguna conexión, y al montarlo de nuevo me di cuenta de que efectivamente era problema de eso.

Ahi no acaba todo, le meti la SIM, me pide el PIN, lo meto y nada, da tres vueltas el circulito de la red y despues una cruz roja. Tras estar mas de dos horas informandome del problema, hablando con el soporte de LG y buscando por foros, decido meterle una rom y kernel nuevos para ver si solucionaba ese problema.

Siguiendo el tutorial que hay en el apartado de desarrollo de HTCMania consigo rootearlo sin problema alguno y cuando le iba a meter el AutoRec (recovery) me dice que habia que reiniciar. Reinicié y mi sorpresa fue que se quedo en modo Fastboot, de donde despues de haber buscado en todos los foros del mundo, consigo sacarlo (mas de 5 horas buscando y probando) de este modo y acto seguido sale el logo de LG. Yo pensando que ya estaba arreglado me fui a beber agua y cuando vuelvo sigue el logo...

10 minutos mas tarde sigue igual y ya empiezo a preocuparme. Empiezo de nuevo a buscar solucion y me doy cuenta de que existe este hilo... me quedo sin palabras...

En conclusión, tengo un bonito pisapapeles blanco mu caro que me muestra el logo de la marca en una pantalla FullHD

Menos mal que me he dado cuenta de que era un D800 camuflado antes de confirmar la recepción, porque si no hacia un drop test a ver cuanto resiste el pu** telefonito jejeje

Saludos

PD: Os mantendre informados

PD2: Si hay alguna solucion, ruego me la comuniqueis

PD3: Perdon por el tocho
Si encuentras la manera de que pase del logo de lg dimelo. Me pasó exactamente lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/15, 10:14:04
Array

[xs_avatar]
calamatrix calamatrix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

otro con el mismo problema, también comprado en tienda Aliexpress, le he quitado la tapa trasera y efectivamente es el modelo d800, para colmo yo sí he confirmado la recepción, y además le pongo la micro SIM de Vodafone y me pierde cobertura y datos continuamente, alguien más comparte este último problema? se os ocurre alguna solución? yo por mi parte le voy a enviar un mail al vendedor y lo voy a poner verde y aunque haya confirmado la recepción voy a informar a Ali Express haber si me dan alguna solución
Responder Con Cita
Viejo 08/01/15, 13:38:35
Array

[xs_avatar]
BOND1 BOND1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: LG G2 D805
hola amigos es mi primer post y no puedo poner link si no tengo 3
Responder Con Cita
Viejo 08/01/15, 13:40:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola amigos.

dividiré mi post en 3

les comento rápidamente para que me den una mano.

compre el LG G2 D805 (soy de Chile y esta versión es la de latinoamericano y tiene la banda correcta de 4G) solo un vendedor de aliexpress vendía este modelo http://goo.gl/CD5VP7

Última edición por BOND1 Día 08/01/15 a las 13:44:24.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/15, 13:43:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno la cosa es que creo que estoy a tiempo de desacer la compra ya que la realice hace unos 3 días y en la pagina todavía tengo tiempo para cancelarla

leí este foro ayer y me decidí a preguntarle al vendedor directamente si era un d800 y no el modelo que yo solicite.

SORRY POR MI INGLES QUE ES DE GOOGLE XD

les contare apenas me responda pero que creen ustedes mejor cancelar de inmediato el pedido o ver cual es el comportamiento de el vendedor??

saludos gracias.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/15, 14:34:19
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por BOND1 Ver Mensaje
bueno la cosa es que creo que estoy a tiempo de desacer la compra ya que la realice hace unos 3 días y en la pagina todavía tengo tiempo para cancelarla

leí este foro ayer y me decidí a preguntarle al vendedor directamente si era un d800 y no el modelo que yo solicite.

SORRY POR MI INGLES QUE ES DE GOOGLE XD

les contare apenas me responda pero que creen ustedes mejor cancelar de inmediato el pedido o ver cual es el comportamiento de el vendedor??

saludos gracias.
Pues depende, si esta 100-150 euros mas barato que en las paginas onlines fiables mas baratas, cancelaria sin dudarlo. Aunque visto lo visto yo no compraria ahi, ya has visto solo muy pocos afortunados no han sido estafados, pero la decision es tuya.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/15, 15:13:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya me a dado la respuesta el chino.

la verdad que no entiendo mucho la traducción lo que si me aclara es que no es un d800, si alguno me ayuda con el resto.

muchas gracias.

Responder Con Cita
Viejo 08/01/15, 15:51:36
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena

la verdad que no entiendo mucho la traducción lo que si me aclara es que no es un d800, si alguno me ayuda con el resto.

muchas gracias.

en serio, que mas da lo que te diga el chino? crees que si tiene intención de estafarte te lo va a decir? te dirá que es el original es evidente.
vale demasiado barato para que sea el original, lo mas barato que lo puedes encontrar en internet esta entorno a 300 euros. Pero como he dicho antes, cada cual hace con su dinero lo que quiera.
Responder Con Cita

Viejo 08/01/15, 17:16:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

muchas gracias.

Pidelo, y si te llega un D800 manipulado, tienes derecho a reclamar el dinero ya que el te ha mentido y estafado.

D802(LG G2)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 19:44:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /