|
|
||||
|
||||
|
Voy pillando sitio por aquí.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo instalada desde este mediodía. En principio todo funciona igual que la ROM 5.0.1 original con las cosillas extra de CM. La batería... Pues de momento mal, como en la original. Pero vamos, que yo he puesto CM12 precisamente buscando una última solución a la pobre duración de batería que tengo y creo que definitivamente no rula, y eso que está ya cambiada por una supuestamente "original".
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo con matr1x kernel haber como va
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillo
|
|
|
|
Pillo sitio como buen cyanogenadicto, aunque la Euphoria me esta gustando
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde cuando han modificado el sistema de empaquetado del zip?
Cuando instalo CM me suele gustar eliminar alguna que otra app preinstalada de CM, pero hoy me encuentro al abrir el zip que hay un system.new.dat, un system.patch.dat, etc, pero nada que hubiera visto antes. Despues digo, pues lo elimino mediante el Recovery y listo. Pues tampoco, también han cambiado el formato en el que se almacenan las appa en system/app... Alguien sabe algo o es cosa de lollipop? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Código:
adb shell rm -r /system/priv-app/VoiceDialer Código:
override rwxr-xr-x root:root for '/system/priv-app/VoiceDialer'? |
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera vez que veo eso. Intenta primero adb root, luego adb remount y por ultimo borrar. Aunque como digo, es la primera vez que lo veo. Yo borre algo de system/app y no se quejo.
|
|
|
||||
|
||||
|
e??? Cual es tu complicacion, instala la rom y con root explorer borras la carpeta de la app q no queres y listo pero mejor desactivala nomas xq vas a tener que estar borrando diariamente en cada update
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Código:
> adb root
> adb remount
> adb shell rm -r /system/app/{carpeta}
![]()
|
|
|
|
En el menu de la batería, de primer consumo sale uno llamado 'varios' que es eso?
Debajo ya sale el consumo de pantalla, me extraña por que claro es más alto el de varios... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve mirando youtube durante 1h y me apareció eso en primer lugar, estoy bastante seguro de que no estaba antes ni en la lista. Supongo que ser uso de librerías o algo externo con la cual interacciona la aplicación, aunque vete a saber.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a mi tambien jajaja pero el de varios no marca nada solo marca el total de la bateria y otra cosa mas, ni idea que será
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»